TRABAJO DE LIMPIEZA con el RAYO BLANCO por SERAPIS BEY

Canalizado por Assaya e Yssuin. 


Yo Soy Serapis Bey.

Queridos hermanos:

Vengo a hablaros del rayo blanco… el rayo de la pureza y de la Ascensión.

Se que muchos de vosotros ya lo conocéis pero vengo a recordar la importancia de su uso en estos momentos de transición de la Ascensión de vuestro planeta y de la vuestra propia.

Muchos de vosotros trabajáis ya en vuestro desarrollo espiritual pero sobre todo usáis el rayo violeta, rosa y verde. Yo vengo a reivindicar el uso de todos los rayos pues todos aportan su luz e información propia para su evolución.

En cuanto al rayo blanco voy a deciros una forma útil y práctica para vuestros trabajos enfocados al crecimiento interior y limpieza.

El rayo blanco es muy fuerte y purificador, funciona de una forma parecida a lo que conocéis como la electricidad pero con un voltaje mucho más alto del que podríais imaginar. Por lo que trabajar con el es como realizar una limpieza “en seco”, radical, tajante.

Este trabajo que voy a transmitiros lo podéis realizar tanto en vuestros corazones, para el trabajo con vuestras almas gemelas, disolver bloqueos, miedos, etc… para trabajar en vuestro trabajo de crecimiento individual, limpiar hogares, lugares, vuestros cuerpos energéticos y físico… y a Gaia… es importante que lo hagáis con vuestro planeta, en este momento lo necesita para ayudar a limpiar todo lo que se está moviendo en su interior.

Invocad el poder del rayo blanco.

Visualizad una bola de luz blanca concentrada en el centro del planeta (o lo que vayáis a limpiar, corazón, un lugar, una persona, etc).

Observad como de esa bola de luz blanca comienzan a salir ondas concéntricas como las que saldrían de un radar… estas ondas son muy potentes, como de electricidad de voltaje muy alto, por lo tanto, por donde pasan arrasan con todo lo que vibre por debajo del Amor y de la Luz.

Las ondas debéis verlas hasta que todo el planeta quede cubierto por ellas, no las veáis estáticas, están en continuo movimiento saliendo desde el centro hacia fuera limpiando, el rayo blanco limpia por vibración, con la vibración de su “electricidad”.

Cuando sintáis que ya es suficiente “apagad” la bola blanca.

Ahora es muy importante llenar los “huecos” donde estaba la “suciedad” con el rayo rosa. Invocadlo y llenad todo con su luz y energía rosa… energía de Amor, esto actuará a modo de bálsamo ya que el rayo blanco ha “arrancado” lo que estaba en desarmonía y dejado los espacios vacios.

No os olvidéis de terminar con la energía de Amor del rayo rosa para no provocar desequilibrios energéticos y equilibrar toda la zona trabajada.

Quiero aprovechar para felicitaros a todos vosotros que estáis trabajando en vuestro interior para avanzar hacia vuestra Ascensión y también a los que trabajáis profundamente con vuestra Alma Gemela. Las Almas Gemelas pronto van a tener un papel importante en los cambios que se van a producir en vuestro planeta.

Recibid la Luz de mi rayo y mis bendiciones.

Yo Soy Serapis.

*******************
Encuentranos en:
Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
Web de la ESCUELA INICIÁTICA ONLINE, YO SOY LUZ:
Artículos sobre Almas Gemelas:
Web Personal de Assaya:
******************* 

Visitas: 5552

Respuestas a esta discusión

Hola Assaya, mi gran Maestra,estoy haciendo la limpieza con el rayo blanco,pero creo que no lo hago bien

porque no me ha dado buenos resultados, y lo trabajo lo mas parecido al texto, ahi escrito, si lo que no habia visualizado son las ondas concentricas que salen como un radar, nuevamente te doy infinitas gracias por todo el conocimiento que impartes con nosotros,NAMASTE. Y creo que ahora si va a resultar todo mejor,GRACIAS.

Las ondas son la báse importante de este trabajo, verás la fuerza que tiene :)

Abrazos de luz!

GRACIAS POR COMPARTIRLO

BENDICIONES

De corazón......Gracias.

Un trabajo muy hermoso e importante.

BENDICIONES DEL CIELO......UN ABRAZO ANGELICAL.

Graciad Serapis, es algo muy valioso gracias x ayudarnos yo llo necesita bendición y mucho p mucho amor divino....

Importantísimo. Muy bello. No sabía nada de esto, pero por supuesto que voy a practicarlo. Bendiciones.

MUCHAS GRACIAS ASSAYA POR ESTA LIMPIEZA NO SE SI LO HICE BIEN PERO LO VOY A SEGUIR PRACTICANDO.BENDICIONES DE LUZ.

gracias, se  me olvidaba rellenar lo limpiado,,,,,,,,,,

Gracias es maravilloso lo que sentimos,es muy maravilloso en pespecial cuando limpiamos personas o lugares un abrazo en la luz divina y amordivino Namaste.

 

Gracias Assaya por compartir ese conocimiento.  Namasté!

Gracias infinitas!!! Namaste

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio