La meta de toda vida, de toda corriente de vida o sea de todo ser viviente es SUBIR AL CIELO como se dice corrientemente. Esa SUBIDA AL CIELO es lo que se llama LA ASCENSIÓN. Todos queremos alcanzar ese final, y todos lo alcanzaremos.

LA GRAN ASCENSIÓN viene después de LA GRAN RESURRECCIÓN. LA GRAN RESURRECCIÓN viene despues de LA GRAN CRUCIFIXION, y ésta, despues de LA ULTIMA REENCARNACIÓN.

O sea, que durante LA ULTIMA REENCARNACIÓN ocurre LA CRUCIFIXIÓN, y luego LA ASCENSIÓN. JESÚS lo dejó todo como ejemplo. Nosotros todos los dias estamos pasando a través de estos cuatro pasos. Cada vez que nos damos cuenta que no es conveniente la manera que estamos empleando para hacer algo y optamos por otro modo que la mejora, o sea que ensayamos una forma nueva de hacerlo; cada vez que adoptamos una nueva actitud ante algo, estamos dando los trs pasos, porque hemos CRUCIFICADO un concepto; hemos RESUCITADO una idea; y hemos ASCENDIDO un paso.

CRUCIFICAR no es necesariamente sufrir una agonía ni hacerla sufrir a alguien, no. Cuando estamos tachando una lista de cosas que teníamos que hacer le colocamos una cruz a aquellas csas que ya hemos hecho o cumplido; bueno pues eso es CRUCIFICAR. LA CRUZ es el signo que significa MAS: es el símbolo del POSITIVO. EL MENOS; se indica con una rayita horizontal, que es, el negativo. El poner esa rayita horizontal, negativa, y encima raya vertical, positiva, que la atraviesa, ese MENOS, negativo, ha quedado crucificado, o sea CONVERTIDO EN POSITIVO, es más, encaminado hacia lo mejor, hacia la superioridad.

El día que se te ocurra que con miel pescaras más moscas que con vinagre, estás crucificando un modo negativo de pescar moscas; resucitas una idea, que potencialmente existía en tí desde que fuiste creado y asciendes a un grado mayor de inteligencia y saber hacer. El día en que aprendas a manejar un automóvil, has crucificado la marcha a pie, has resucitado celulas en tu cerebro que estaban dormidas y has ascendido a un grado mayor en la escala de tus conocimientos, de movimientos reflejos, etc. El paso ascendente es mental. El monte donde ocurrió la CRUCIFIXIÓN de JESÚS se llamó GOLGHOTA que significa CRÁNEO, porque tenia la forma de un cráneo o calavera. Ustedes ya saben que no existen casualidades, todo es "CAUSA Y EFECTO".

Al crucificarse un concepto o una idea, o como se dice en lenguaje espiritual, al limpiarse, se ha purificado. Cuando esto ocurre se aceleran las vibrciones y aumenta la frecuencia de todo el ser.

Su LUZ se hace más brillante más luminosa y más blanco el tono. Todos sabemos lo que es "frecuencia" en electricidad. Frecuencia es el numero de oscilaciones que se dan en una onda dentro de un tiempo determinado. Al acelerarse las vibraciones asciende el numero de la "frecuencia", asciende el brillo de la LUZ, asciende... LA PUREZA, asciende EL SER. Cuando una persona ha adquirido una frecuencia vibratoria muy alta, no pueden acercarsele pensamientos inferiores, grises, negativos de odio, de críticas, ni enfermedades, ni accidentes, ni molestias, ni perturbaciones, ni cataclismos, ni nada considerado menos que bueno. Donde hay una persona que ha llegado a un estado altísimo de frecuencia vibratoria no puede estar un terremoto, por ejemplo, basta que ese individuo se encuentre allí, en donde va a producirse el mismo, o donde comienza... a producirse el mismo, para que sus radiaciones lo detngan, lo paralicen y lo impidan. ¿Por qué? Cómo es eso? Has visto un ventilador eléctrico girando a su más alta velocidad, o sea a su más alta frecuencia? Has visto lo que ocurre cuando una pluma, un pedazo de tela o papel, un insecto o cualquier otra cosa menos fuerte que la fuerza que él esparce a su alrededor entra dentro de su radio de acción? Verás que insecto, pedazo de papel o lo que sea, o es violentamente sacado a fuera, o atrapado y triturado por las aspas del abanico. O sea, la radiación fortisima que esta desarrollando no permite que nada entre dentro de su radio de acción, que mantiene limpio, purificado.

El aire que violentamente despide el aparato disemina cuanto se le acerca. Asímismo, al ser purificado no puede acercársele nada inferior, sólo la LUZ que es superior, puede entrar y atravesar su frecuencia vibratoria.

Tu sabes que aquello que alimentas con tu mente, va creciendo, aumentando. Cada vez que nosotros fijamos nuestro pensamiento en el centro del átomo (ese núcleo que es LUZ y que es DIOS, y que ya tanto se te ha enseñado) se acelera la vibración de los electrones que roden ese núcleo; esos electrones, al acelerar su vibración, se van limpiando y haciendo un área más extensa libre de toda impureza donde se va expandiendo EL CONCEPTO INMACULADO. Lo que rodea ese átomo puede ser una forma horrible hecha por acumulación de moléculas que a fuerza de pensar y de sentir una idea terrible hemos terminado por imprimirle esa forma. Puede ser un monstruo hecho por nosotros en épocas pasadas, cuando todavía ignorabamos LA VERDAD. Pero el átomo en sí, los átomos que componen esa molécula son blancos, puros, inmaculados en su centro. Contienen a DIOS en esencia y nadie puede transformar a DIOS. ÉL no da una energía atómica que entra por millones de millones de unidades de energía en nuestros corazones; los pensamientos que pasarán a través de nuestras mentes van imprimiendose en la energía atómica y formando figuras feas o bellas, deacuerdo con lo que pensamos. Como el centro de cada átomo es DIOS, es PODER, es ENERGÍA, tiene como quien dice, un motor potentísimo para hacer las formas que les damos a esas masas de átomos. Cada centro de átomo continúa siendo bello, perfecto, adorable y cuando se disuelva la figura defectuosa que lo rodea, queda la esencia original en toda su perfección, por mientras tanto están actuando como nosotros les dimos orden de que actuaran. ¿Comprenden? Bueno, pues la forma de comenzar a devolver a cada átomo su forma y actuación original, es recordando lo que es; UN CENTRO PERFECTO DE LUZ DE AMOR, DE INTELIGENCIA DIVINA. Eso es reconocer LA VERDAD. Y todos sabemos que JESÚS dijo "CONOCED LA VERDAD Y ELLA OS HARA LIBRES". ESA VERDAD que hemos reconocido, es lo que transforma y libera a los átomos. Es devolverle a los átomos que nos han sido prestados su estado de perfección. Es ir caminando hacia LA LLAMA BLANCA, hacia LA ASCENSIÓN, LA GRAN ASCENSIÓN y no tendremos más nunca una sola circunstancia dolorosa ni negativa. ES EL CIELO.

*******************
Puedes ver muchos mas contenidos en:
Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
Artículos sobre Almas Gemelas:
Web Personal de Assaya:
********************  

Visitas: 1158

Respuestas a esta discusión

Alicia el privilegio que las personas alcansen la Luz Blanca Divina.que ellas mismas no ayuden a ser mejor para bien de uno. Será dificil que yo alcanse la Luz Blanca Divina Alicia???? Bendicion y Salud.
GRACIAS POR TU MENSAJE ''NAMASTE''
Muchas gracias Assaya, amada amiga por tus importantes consejos, bendiciones a todos, Namaste.

muchas gracias Assaya por recordarnos un avez y de una manera tan claro el trabajo que tenemos que hacer.

millones de gracias por el gran trabajo de sabiduria que nos estas brindando.

sonipacal

Assaya k hermoso todo, pero a veces uno tiene que pelear por defender a otros seres, k estan mas indefensos,y dice coasas tan hirientes k me he llegado adar cuenta despues de dejar la crema,lograresuperar esto,Assaya,AYUDAME por favor.NAMASTE

Que interesante el concepto de crucifixión, nunca lo había penado así, como transmutar lo negativo en positivo, gracias por la claridad que me aporta

Muy bueno.Besos y abrazos.

si estamos en paz y con dios  veremos ese LUZ BLANCA DIVINA .bendiciones para todos !!!!!!!

es Si es hermoso vivir en lsberdad y sobre la verdad está la justisia. Namaste.

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio