Busquemos la luz, empapemonos de ella, iluminemos nuestras almas, ella irradiará su belleza en nuestras personas. De esta belleza interior dependerán muchas cosas, especialmente la armonía en nuestros hogares, con nuestros amigos y amigas, con todos quienes nos rodeen.

Si todos los que buscamos la armonía y la paz para nuestras familias , nos unimos en una ronda de amistad, podremos abrazar a la tierra y llenarla de luz.

Eliminemos de nuestro diario accionar toda nube de duda, discriminación indiferencia , que sólo sirven para empañar nuestra natural alegría, la esencia misma de nuestro ser. 

Desterremos de nuestro vocabulario palabras tales como: intolerancia, autoritarismo, venganza, negligencia , enemigo, envidia, ambición ... y tantas otras que sólo dañan nuestras relaciones personales.

Seamos amables , tratemos a los demás como nos gusta ser tratados. Conjuguemos con mayor frecuencia los verbos: PERDONAR, REÍR, DAR.

Juguemos diariamente a desarrollar e internalizar cualidades tales como: la bondad, la humildad, la perseverancia, la amabilidad, la generosidad y recordemos siempre que "Todos somos Uno en el Universo"

Expresiones tales como: "te quiero" , "eres importante para mí" , "te necesito", "me haces falta" , "Dios te bendiga" marcan la diferencia y pueden transformar la angustia más amarga en un rayito de luz, esperanza y fe.

De todos y cada uno de nosotros depende la felicidad, tengamos en cuenta que ella no es algo que podamos adquirir en el mercado, la felicidad es un constructo y se hace paso a paso, lentamente, con amor, paciencia, tolerancia y gratitud.

Queridos amigos, queridas amigas, tratemos ser cada día mejores personas, así ayudaremos a quienes están a nuestro lado a ser felices y ellos a su vez harán lo propio con su prójimo , si vamos concatenando cada una de nuestras acciones positivas llegaremos a trenzar un lazo no sólo de amistad sino que de luz y de paz con el cual podremos rodear el contorno de nuestra amada Madre Tierra.

 

Fuente: Maria Dolores.

 

*******************
Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
Visita mi Página Web:

Visita mi Página web sobre Almas Gemelas:
Visita mi Página Web Personal:
******************* 

Visitas: 421

Respuestas a esta discusión

Hola no solo es bonito lo aqui expresado,a su vez verdadero y necesario,ser uno con nuestra propia luz,transformarnos a nosotros mismos,en pura luz divina,y sin palabra alguna los que estan a nuestro alrededor,lo sentiran,lo veran y se motivaran al cambio constructivo en sus vidas.

gracias por publicar este mensaje,por recordarme lo importante y necesario que es ser luz en manifestacion continua,a pesar de las circunstancias que podamos estar viviendo.La luz es proteccion,la luz es amor,el amor nos engrandece y nos hace fuertes.

namaste.

pido mucha luz para melina martinez garduño y a todos los de la escuela iniciatica ¡¡¡

abrazos...

gracias por tan bello aporte, en este momento solicito a todos los miembros de la escuela orar por mi país el Salvador, también por nuestros hermanos de  Mexico y Guatemala, en los  cuales hay miles de personas que han perdido todas sus pertenencias por las torrenciales lluvias y las inundaciones oremos por estas almas que se encuentran con frió y hambre, que la ayuda les llegue pronto. Cuidemos a nuestra madre tierre no la destruyamos manden vibraciones de amor y sanación para que ella nos cuide.

Les envió a todos luz divina llena de amor, calor  y miles de bendiciones.

Que hermosas palabras, llenas de enseñanzas y amor.

 

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio