Adama es el Sumo Sacerdote, el líder espiritual de la sagrada ciudad lemuriana de la Luz denominada Telos, situada bajo el monte Shasta, en California.

En Telos, es el jefe del Consejo Lemuriano de la Luz, así como embajador y diplomático de los contactos galácticos con nuestros Hermanos y Hermanas Estelares, en nombre de la humanidad del interior y de la superficie del globo.

Adama junto con su equipo lemuriano se encargan también de la creación y el mantenimiento de una rejilla cristalina muy importante que rodea este planeta. Está trabajando con numerosos miembros de diversos seres galácticos e interplanetarios en este importante proyecto.

Adama es un maestro ascendido de rayo azul de nivel universal, un maestro del Amor y la Compasión, que presta su ayuda a la humanidad y al planeta en el proyecto de ascensión.

Telos se ha convertido ahora en el principal cuartel de este planeta para la ascensión, y Adama es uno de los principales líderes, junto con el cristo planetario, Lord Maitreya, Lord Sananda, Lord Buda, Sanat Kumara y tantos otros.

Adama encarna el “Corazón de Lemuria”, que no es ni más ni menos que el corazón del amor y la compasión y el corazón de la Madre Divina, el regreso a este planeta de la conciencia crística con toda su maravillosa magnificencia.

Ahora ha llegado el momento de que Adama sea conocido y se sepa de él sobre la superficie de este planeta. Su presencia espiritual entre nosotros, así como la presencia espiritual de nuestra antigua familia lemuriana constituye una gran bendición para todos nosotros y para el planeta.

Abramos nuestros corazones a Adama y a los miembros de nuestra familia lemuriana que están prestándonos su ayuda en nuestro camino evolutivo, esperando a reconectarse con nosotros de un modo más físico en los años venideros.

Abrazos de luz!

Puedes ver muchos mas contenidos en:
Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
Artículos sobre Almas Gemelas:
Web Personal de Assaya:
Tienda Mística Online Yo Soy Luz:

Visitas: 1192

Respuestas a esta discusión

Namaste

ASSAYA gracias por enseñarme a conocer al Maestro ADAMA ,quiero saber mas de el.

Un saludo fraternal a todos, disculpen y perdón por lo que diré.     Esto lo leí y lo escuche hace años, mas o menos el año 1992, tenia la esperanza que realmente se hiciera presente, pero hasta hoy 2014 no hay indicio que se haga presente, me ha desilusionado mucho ya que le tengo un respeto muy grande, todo esto lo tengo grabado y escrito, así que no se ilusionen mucho, por alguna razón no se puede presentar, solo queda esperar que El Padre Amado deje libre y abra las puertas a todos, Gracias, les quiero... 

Assaya, me gusta mucho tu claridad. Gracias por tu aporte a nuestro despertar y aprendizaje. Conoces quizás a Kai, Luz de Sirio? A través de él he conocido a Adama y Anku y otros Maestros de Lemuria, así como los Maestros Cetáceos. En las terapias se siente su presencia y a varios clientes los ha conducido de la mano en la Ciudad Cristalina de Thelos. 

Asi que creo que este será el primer curso que lleve en esta Escuela Iniciatica que agradezco tanto que exista. Amor y Luz, Marta Suyapa Cruz 

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio