Cuando nos referimos a los Maestros, hablamos de seres de Luz llenos de Divina Sabiduría. Un Maestro de esa categoría es una Jerarquía, que no se impone por decreto, ni con la sentencia de Juez o una resolución ministerial, es una jerarquía a quién se le reconoce como tal y cada uno le reverencia o le considera según su alcance espiritual o entendimiento.


Estas clases de personas o Seres Espirituales viven en un mundo elevado, en una dimensión mas alta y se hallan por encima de todos los convencionalismos de la gente, ellos saben bien lo que son y cuál es su misión y se dedican a ella por Amor.


Un Maestro tiene muchas encarnaciones vividas, (como todos nosotros) y encarnación tras encarnación se va manifestando (en el Ser eterno que cada uno somos) una tendencia a la devoción a Dios – o como quieras llamarle - (Fuente de la Sabiduría Infinita) e inquiriéndose de dónde venimos, y qué finalidad tiene una vida humana y así se va interiorizándose de esos Conocimientos (así con mayúscula porque es un conocimiento Superior) son conocimientos esotéricos, metafísicos que hasta ahora no se enseña en las escuelas públicas. Es una inquietud que cada uno lleva dentro de su ser en diferentes niveles según la evolución espiritual de la persona.


El que supervisa todo ese movimiento evolutivo de las almas es La Fuente (Dios) a través de los Maestros Ascendidos, ellos conocen el más mínimo detalle todo el plan cósmico y se han ofrecido voluntariamente a ayudar a que se lleve a cabo.


Dios nos creó a todos por igual (a los que consideramos “buenos” y los que consideramos “malos”), su imagen y semejanza pero nosotros podemos hacer lo que queramos, esa opción se llama Libre albedrío y la sucesión de miles de encarnaciones le permite al Ser que en una encarnación despierte y comience su largo camino ha la Maestría.


Cuando hablamos en metafísica, como la propia palabra lo indica hablamos en términos de sin tiempo ni espacio, la maestría no se trata de algo se cumple en un determinado plazo, para la eternidad tienes todo el tiempo que quieras emplear para ser un Maestro. El tiempo humanamente hablando depende de la diligencia que el Ser eterno haya aplicado para volver al punto de origen: La Fuente (Dios).

Son Maestros Ascendidos porque la Vibración de su "alma" aumentó su frecuencia vibratoria y el Ser entra a morar en otro plano de mayor nivel vibratorio, lo que significa otro mundo .


Los Maestros Ascendidos como dijimos moran en un plano "mas elevado" en vibración lo cual no le impide estar en permanente contacto mental con el mundo mental del mundo, abusando de las reiteraciones para no perder la idea.

*******************
Puedes encontrarnos en:
Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
Web de la ESCUELA INICIÁTICA ONLINE, YO SOY LUZ:
Artículos sobre Espiritualidad:

Artículos sobre Almas Gemelas:
Web Personal de Assaya:
******************* 

Visitas: 7788

Respuestas a esta discusión

 Ciertamente que Los Maestros Ascendidos, se convirtieron en Amos de todas las cosas de este mundo.Aprendieron las lecciones de la Vida, saldaron su karma, cumplieron con Su Misión terrenal y llegaron a ser Dios en acción. Al término de su Misión, consiguieron la Victoria definitiva de la Ascención: La integración permanente con la Luz de la Real Identidad, "LA PODEROSA PRESENCIA "YO SOY". Ellos han permanecidos dispuestos a ayudar a la humanidad a consumar esta misma meta y seguirán extendiendo el Fuego de su Corazón hasta que todos sean recibidos en LA HERMANDAD DE LA LUZ. El Maestro Jesús dió el ejemplo. LOS Maestros Ascendidos son Seres Reales, ha trascendido todas limitaciones humanas.Cada Maestro Ascendido es UNO con la Mente de Dios. Son los guardianes de la humanidad.

Gracias Assaya por ayudarme a develar estas enseñanzas." Bendiciones."

Muchas gracias Assaya por este mensaje tan lleno de Luz que recibo a través de ti de los Maestros Ascendidos, creo que es la respuesta que estaba esperando en este nuevo camino que estoy experimentando, Abrazos de Luz y muchas Bendiciones!!!

Alicia no me olvido de los Maestros Ascendidos y gracia por seguir recordandolo pra las meditacion bendicion¡¡¡¡¡¡

Gracias muy buena informacion...

Hermoso todo lo que relatas en este tema relacionado a los Maestros Ascendidos, ciertamente son seres de luz que a través de multiples encarnaciones, limpiaron sus karmas y lograron cumplir con las leyes divinas y sobre todo amar y creer en nuestro Padre Celestial por sobre todas las cosas y todos los seres de luz que laboran en todos los cielos de nuestro padre creador.

Ellos lograron la victoria de ascender a planos superiores de conciencia logrando convertirse en Maestros Ascendidos, estos benditos seres son muy amorosos cuando ellos saben que una determinada persona anhela eliminar su karma y trascender la creación humana, en este momento ellos se convierten en tus guias para que logres alcanzar tu meta que es la ascensión.

Gracias Assaya por tus sabias enseñanzas, abundantes bendiciones en esta vida aquí y ahora. 

Esta bien la explicación, los maestros ascendidos se han conocido, siempre en todas las culturas y religiones , pero con distintos nombres, santos , hermanos mayores, divinidades, hermanos de Luz, Jerarquia de Luz y Amor y Sabiduria. Trabajan desde nuestro sol y desde el sol central y en varios templos etericos relacionados con los vortices de la tierra y el centro de la tierra.

Sí, son nuestros hermanos mayores en la evolución hacia la Fuente, el regreso a casa, esa que está dentro de cada un@ esperando todo el tiempo necesario desde el no-tiempo.

Gracias por el escrito, Assaya. Iluminador y bello. Gracias.

Bendiciones para tod@s en nuestro regreso, rápido o lento, a la Fuente...

Archivos adjuntos

Bendiciones

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio