YO SOY LUZ, CANDENTE LUZ,

RADIANTE LUZ, LUZ INTENSIFICADA.

DIOS CONSUME MIS TINIEBLAS,

TRANSMUTANDOLAS EN LUZ.

EN ESTE DIA YO SOY UN FOCO DEL SOL CENTRAL.

A TRAVES DE MI FLUYE UN RIO CRISTALINO,

UNA FUENTE VIVIENTE DE LUZ

QUE NUNCA PUEDE SER CALIFICADA

POR PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS HUMANOS

YO SOY UNA AVANZADA DE LO DIVINO

LAS TINIEBLAS QUE ME HAN USADO SON CONSUMIDAS

POR EL PODEROSO RIO DE LUZ QUE YO SOY.

YO SOY , YO SOY, YO SOY LUZ;

YO VIVO, YO VIVO, YO VIVO EN LA LUZ.

YO SOY LA MAXIMA DIMENSION DE LA LUZ,

YO SOY LA MAS PURA INTENCION DE LA LUZ.

YO SOY LUZ, LUZ, LUZ,

INUNDANDO EL MUNDO DONDEQUIERA QUE VOY,

BENDICIENDO, FORTALECIENDO Y COMUNICANDO

EL DESIGNIO DEL REINO DEL CIELO.

*******

Decreto transmitido por el maestro Kuthumi.

*******************
Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
http://www.cursosenvideo.org/

Visita mi Página web sobre Almas Gemelas:
http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

Visita mi Página Web Personal:
http://www.assaya.org/

*******************

Visitas: 5470

Respuestas a esta discusión

que me mande luz el cielo todo es tiniebas perdi mi familia para siempre mi madre y mi hermana estoy sola en esta vida. la navidad viene con muchos problemas jesus, maria me ayuden

Querida Alicia aunque parezca que estas sola no lo estas, toda la humanidad somos una gran familia, nuestro Padre/Madre Creador siempre nos acompaña juntos con seres de Luz, busca en el sosiego de tu corazón alli reside toda la fortaleza, todo el Amor, nunca nos dejan solos te lo aseguro, aunque así lo parezca en este mundo fisico, respira suave y lentamente desde el centro de tu corazón varias veces, ahi está nuestro consuelo y todo lo que realmente nos llena, yo te acompaño en ello linda estes donde estes siempre hay Amor para compartir porque todos somos una Unidad, te mando un rayo de Luz y mucho Amor desde mi corazón. Maribel.

Yo no lo podría haber explicado mejor, Maribel.

Namasté! :)

   No te sientas sola. Siempre estamos muy acompañados. Ellas están contigo y siempre estarán a tu lado. Ellas y tu familia de luz

   Un fuerte abrazo

Que los amados seres de luz te ayuden pronto a sanar tu bello corazón.... Un abrazo....

gracias a todos muchas gracias, estoy meditando y pidiendo a mi yo superior ojala me escuche envienmen mucha luz estos dias nochebuena y navidad voy a estar sola muy sola mi padre murio un 25 de diciembre de 2010 y me separe de mi madre y hermana no entienden nada no aceptan este camino de luz y decidi despegarme de ellas. para siempre. solo les envie mucha luz y que dios las acompañe

Querida Alicia, muchos estamos pasando por estas apariencias y se que es dificil aceptarlas, pero verlas como una oportunidad de reconocer la grandeza de tu ser para integrarte en la totalidad esto te dara la fuerza y el coraje para salir adelante, dedicate esta epoca para saber cual es tu misión, tal vez encuetres el camino y recuerda que somos uno y estamos contigo, no estas sola recibe todo mi amor y bendiciones y el universo te colme de amor y abundancia de bien

 

 

Que el amor y la luz esten contigo siempre,no estas sola.

Todo el amor desde mi corazon al tuyo.

Bendiciones Alicia

Estimada hermanita Alicia.

No es fácil reconfortar a otro ser humano desde las dimensiones de este plano, específicamente si el dolor es por la perdida de seres queridos. Pero humildemente y con todo mi amor y lo más puro de mi ser te quiero decir lo siguiente, espero que llegue a ti como un verdadero bálsamo de LUZ a tu corazón. Todos estamos en este plano para cumplir un plan Divino y ese plan incluye las perdidas y el dolor, no con el fin de castigarnos o hacernos sufrir, sino con el fin de crecer como ser, espiritualmente. Alicia hermanita céntrate en una sola idea, el amor esa energía poderosisima y la mayor y mejor energía universal, que tú derramas sobre tus seres queridos perdidos, sólo en este plano están contigo. No has perdido nada, sólo has perdido la presencia física pero ellos al igual que tú fueron y son seres de LUZ que permanecen en el infinito presente. El amor es un principio, es eterno no tiene fin, no has perdido nada, el dolor humano y la tristeza es solo eso humano, pero es solo para hacerte fuerte y una verdadera guerrera de LUZ, ellos estuvieron en tu vida para traerte una lección que estas aprendiendo a través de esto que hoy te esta el lo humano doliendo.

Cierra tus ojos, respira suave y profundo y sienta que en cada respiración estas inhalando el Amor y la parte Divina la parte más profunda y excelsa de tus seres queridos, y por alguna razón universal ellos que ciertamente también te amaron en este plano, pero que siguen amándote en la dimensión y el plano en que se encuentran ahora, te harán llegar la paz, la tranquilidad y la armonía que hoy estas necesitando.

Mitigues el dolor y con ello estas enviándole a tus seres queridos, perdidos ya en este plano, la LUZ que esta en tu mundo interno, esa Luz que es el mismo Dios que yace dentro de ti. Todo te va a salir bien, no has perdido nada, solo has ganado más LUZ para tu corazón, estas comprendiendo más de la esencia Divina que vive en nosotros.

Cuídate hermanita Alicia.

Dios nos bendice.

Luis Raúl.

Querida Alicia sé por lo que estas pasando, te alejates porque no te comprendían,a mi me pasa lo mismo con los míos,pero lograras mas si regresas a ellas porqué tú eres luz y con tu presencia y ejemplo lograras que te comprendan con el tiempo, trata en lo posible un acercamiento en estás navidades espero que tengas suerte y discúlpame si soy entrometida entrometida pero yo pase por una situación parecida hace tiempo.

Hola Alicia, espero que en estos meses tu corazón haya encontrado la paz y armonia que necesita.

Te envio todos mis mejores deseos de amor y esperanza, todo en la vida tiene un porqué, y al final acabas entendiendo el significado de las cosas que nos ocurren.

Un abrazo fuerte lleno de mucho amor: Olga.

Te envuélvo en la lúz Divina de Dios, que núnca falla,  para bendecirte y para prósperarte, QUE DIOS TE BENDIGA LA VIDA, LA BUENA SALUD, LA PAZ, LA PROSPERIDAD, QUE EL AMADO MAESTRO JESÚS DE ACOMPAÑE SIEMPRE Y TE BAÑE DE SU INFINITA MISERICORDIA Y QUE LA AMADA MADRE MARÍA TE CUBRA CON SU MANTO. TE AMO!!!!!!

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio