Nos llamamos Pleyadianos. Y a modo de introducción, digamos que estamos Peregrinos en el tiempo y las múltiples dimensiones. Somos un grupo que intentaba curioso en explorar los recovecos de la existencia, más penosamente cósmica colinas y valles en busca de respuestas a los misterios de la vida majestuosa. Toda la existencia es una vasta red de energía, y hay instrucciones interminables y deslumbrante, las conexiones, eventos y diversiones divertido de explorar. Sin embargo, en la actualidad estamos más intensamente concentrado en un lugar específico y el tiempo - la Tierra desde el año 1987 hasta el 2012. Parece que durante este período esta ubicación garantías de un logro triunfal en que, por un corto tiempo, algunos de los misterios de la vida majestuoso se dio cuenta y se revela. Estamos aquí para observar y participar en la grandeza de este evento. Nuestras perspectivas son multidimensionales en el ámbito y alcance, ya que somos un colectivo wondorous de energías conscientes que están intencionalmente ampliar nuestras creencias sobre la naturaleza de la existencia a lo largo de los muchos puntos en el tiempo. Los cielos están llenos de vida, y en nuestra búsqueda de conocimiento y una mayor comprensión de lo que somos, nuestro viaje nos ha llevado a usted.

La Tierra está experimentando una transformación tumultos de la conciencia, del tipo que no tiene precedentes en la historia registrada de. Sin embargo, en los pasillos de la memoria celular humana, muchas imágenes revuelo con un toque de extraña familiaridad. Usted está inmerso en un momento de cambios, la humanidad está a punto en el umbral de una nueva comprensión de la energía cósmica. Naturalmente, muchos de nosotros nos preguntamos qué va a hacer con este conocimiento. En otras épocas del tiempo, la naturaleza de este poder ha sido mal interpretado y mal utilizado posteriormente, que debe conducir el camino a su autodestrucción. Sin embargo, los ciclos de vida inmensa y las estaciones de aprendizaje siguen pacientemente ofrecen las mismas lecciones, porque si bien la vida puede parecer que ser destruido, la conciencia es siempre permanente y sólo cambió de forma.

La humanidad se está acercando rápidamente al borde de los acantilados de gran cósmica de la conciencia. ¿Qué vas a hacer ahora, las decisiones que toma, determinará el curso de la experiencia más compleja y sorprendente de lo que actualmente se pueda imaginar. El amanecer de una nueva revolución en la conciencia está en la mano. Usted no puede escapar a la necesidad de manejar este poder: ahora o nunca. A la luz de nuestro espíritu aventurero, estamos aquí para compartir nuestras perspectivas en su vida que cambia rápidamente, y para ofrecer nuestro apoyo, así como sugerencias oportunas pocos en la gestión de las energías masivo acelerado que en silencio agitar su planeta.

Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
Visita mi Página web sobre Almas Gemelas:
Visita mi Página Web Personal:

Visitas: 3833

Respuestas a esta discusión

Es un gran gusto el saber que estamos aquí en el planeta tierra acomañados de seres de luz que nos ayudan para vivir estos momentos tan trascendente para la humanidad y el planeta. Deseamos de todo corazón que el cambio cósmico de la conciencia se dé la manera mas armónica posible para todos. Confiamos, tenemos fe y sabemos que Dios provee de todo lo necesario para que así sea, por lo que sabemos que los cambios (incluyendo los "difíciles") que ocurre hoy en día son parte de esa preparación y el llamado al cambio para poder transcender y vivir los momementos de grandeza...el cambio de conciencia tan espérado por muchos y con ello la evolución del hombre y del planeta. Considero que somos muy afortunados de vivir estos momentos tan cruciales, estamos aqui por algo, por eso ayudémos cuanto podamos para que así sea, para con nosostros y los demás desde donde estemos que es ahí donde debemos de actuar, por supuesto con la ayuda y guía que nos brindan estos bellos seres.

Todos somos parte del todo, y la conexion con los pleyadianos siempre me han cautivado, es algo asi como parte de mi. ABrazos de luz

Quiero saber si alguno (a) de ustedes ha leido el libro llamado "Dramaticas Profesias de las Grandes Piramides de Egipto, del Escritor Rodolfo Benavides. Hace varios años atras lo lei y me gusto muchisimo. Si alguien lo tiene me lo podria prestar o enviarmelo en PDF. Les estare Eternamente Agradecido...!!!

Archivos adjuntos

Gracias Pleyadianos por estar ahí, por ayudarnos y confiar en nosotros.

hola a todos es una maravilla toda esta informacion!!!!! GRACIAS ABRAZOS DE LUZ A TODOS

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio