Primero hay que comprender que un cristal tiene la capacidad de recibir, almacenar y liberar una orden, o sea, una intención (ya sabemos que el mayor poder del Mago reside en su voluntad, en su intención). 


También comentar que cuando se habla de cristales significa que hablamos de cuarzo y derivados (cuarzo ahumado, amatista, citrino… y minerales sobre todo cristalinos). Pero el mejor sin duda es el cuarzo hialino o cristal de roca. Preferiblemente debería ser una cristalización natural, con su extremo en punta, ya que su estructura molecular original actúa como amplificador de todo tipo de energía o, en este caso, intenciones que se desean canalizar a través de él.

Una vez purificado el mineral para eliminar todo tipo de energía residual que pueda tener, hay que seguir unos pasos:

1 º  -* DESPEJARLO:

Se tiene que despejar de toda clase de pensamiento: Se sostiene en la mano izquierda con la punta del cristal hacia arriba y con la mano derecha a poca distancia cubriéndolo pero sin tocarlo debes concentrarte. Imagina un haz de luz blanca que fluye a través de la mano hacia la base del cuarzo, que sube por su cuerpo y sale por la punta superior. Siente como esa luz pasa hacia los lados y se introduce en el interior de nuevo. 


Así queda borrada cualquier otra programación previa.

2º -* PROGRAMARLO:

Hay que pensar en lo que deseamos que transmita ese cristal, en el bien deseado, preferiblemente visualizando a esa persona (o a uno mismo) bien, con el beneficio que le deseas. Hay que tener cuidado de que no se crucen imágenes negativas. De esta manera esas imágenes quedan instaladas en el cristal y luego se verán amplificadas por la vibración natural del cuarzo, por los triángulos espirales de su punta. 

Durante 7 días consecutivos se deberá repetir la programación, para que quede bien fijado. Así la mente y el cristal quedan condicionados para aceptar y recibir el programa. Uno mismo es el que marca el tiempo de cada programación.

El proceso de programarlo es más específico para los siguientes casos:

2.1. EL CRISTAL PERSONAL


Para llevarlo encima, meditar, desarrollo personal… 


Para PROTECCIÓN Debes visualizarte a ti en perfecto estado de salud y felicidad, proyecta la imagen dentro del cristal,  rodéala con un escudo protector para rechazar cualquier tipo de negatividad que quiera entrar en tu campo áureo. Imagina una burbuja que rodea tu persona a modo de escudo, que te protege pero te permite ver y experimentar el mundo. Otra forma de proteger es construir un espejo alrededor del exterior de ese escudo que has creado, que devolvería toda la negatividad a su fuente externa. 


Para incrementar LA CONCIENCIA debes proyectar tu imagen con una luz blanca y pura que rodea tu aura. Esto atraerá vibraciones superiores de frecuencias universales que aceleran tu desarrollo.


Para conseguir algún PROPÓSITO, debes visualizarte realizando ese acto que deseas.

Los resultados no son inmediatos y cuando uno empieza debe intentar que sean mensajes sencillos. 

Y como dice el autor de este libro… Ten cuidado con lo que pides, porqué es lo que tendrás.

2.2  -*. EL CRISTAL CURATIVO


Para tratar enfermedades espirituales y físicas se implanta en el cristal la imagen mental de la persona que queremos que se cure en perfecto estado de salud. Si la enfermedad está localizada en algún punto de su cuerpo se debe visualizar cómo se disipa esa enfermedad en una nube de humo, viendo a la persona en perfecto estado de salud.

2.3.   -* EL CRISTAL PARA OTRA PERSONA


Se prepara de la misma forma que los anteriores, visualizando a la persona en perfecto estado de salud y armonía, pero si lo vamos a regalar, una vez programado hay que llevarlo en contacto directo con el cuerpo unos días para que queden impresas las vibraciones en el cuarzo, que posteriormente se mezclarán con las del nuevo dueño.
Este cristal se puede programar también para eliminar bloqueos de desarrollo, para curación, meditación o cualquier necesidad que tenga el que lo recibe, pero es importante que esta persona sepa la intención de ese regalo.

2.4. -* EL CRISTAL GENERADOR


Se programa como una fuerza conectora para activar y recargar otros cristales visualizando un rayo de luz blanca, programando grandes generadores por ejemplo con proyecciones de paz mundial.

3º -* INSTALAR EL PROGRAMA:

Para cada tipo de cristal se requiere un método diferente:

Cristal con una punta: 


Sostener en la mano izquierda y ahuecar por encima de la punta la mano derecha. Según el autor, si la base es muy grande puedes ponerlo sobre una superficie plana y ésta sobre tu mano izquierda, de la misma forma, pero no estoy muy de acuerdo con este punto, ya que pienso que si se pone algún material entre el cristal y la mano, éste interferirá en la canalización.

Para instalar el programa tienes que sentir que la forma pensada fluye de tu mente hacia la mano que sujeta la base del cristal, sube por tu cuerpo hasta la punta (¿de los pies?) y vuelve de nuevo al programador para completar el circuito.
Con el calor de la mano se excitan los electrones de la estructura interna del cristal, que incrementarán la salida de energía por la punta.

Cristal con doble terminación:

Se debe sostener entre las manos, conectando las dos puntas del cristal con las palmas de las manos. Cuando proyectes el programa, el pensamiento fluirá en círculo hacia cada extremo simultáneamente. Los electrones de cada terminación fluirán hacia el centro del cristal, donde se mezclarán y empezarán a irradiar caminando de un extremo a otro, amplificando el pensamiento. En este tipo de cristal el programa resultará más poderoso.

Agrupaciones:

Se trata de programar cristales agrupados, aunque también se puede programar uno a uno por separado. Para hacerlo de esta forma, debes proyectar una imagen sencilla para todos ellos como si se tratara de un cristal único. Ya que comparten la misma base, si haces un programa para cada terminación, el conjunto de los programas debe ser compatible. 




NEGATIVIDAD: 

Puede ser que después de purificar, despejar y programar el cristal notes aún negatividad. Podría ser que hubiese una incompatibilidad con las vibraciones del dueño.


La misma causa podría provocar la sensación de que el cristal quema o si proyecta imágenes desagradables en el desarrollo de una meditación. Según el autor, si esto sucediera, la mejor solución es enterrar ese cristal lejos y olvidarte de él, pero en mi opinión antes de hacer eso se debería despejar el cristal de nuevo, así nos aseguraríamos de que si algún día alguien lo encuentra, esté libre de cualquier programación o energía adosada.

LIMPIEZA:

Los cuarzos programados se deben aclarar bajo agua corriente fría cada 2 semanas para eliminar partículas de polvo que puedan interferir. Despué se puede frotar con un trapo de fibra natural para estimular sus campos energéticos. (Todo esto si uno lo cree necesario).

Para limpiarlo de las vibraciones adquiridas por su uso o tratamiento, sumergirlo en agua y sal como mínimo 15 minutos y como máximo 24 horas (en función del tratamiento que hayas hecho). 

De cara al sanador o persona que utiliza el cristal, para eliminar la negatividad del enfermo que puede adosarse a su aura, debe lavarse bien las manos bajo agua corriente después de cada sesión, o darse una ducha si lo cree más conveniente.

CARGAR EL CUARZO DE ENERGÍA:


Si el cristal recibe poca luz solar es conveniente dejarlo al sol 1 hora cada día o en su defecto, 5 horas un día a la semana. Hay que tener en cuenta que es un cristal para uso diario, por eso es positivo renovarle las energías al mismo.

PRECAUCIONES: 

No exponerlo a la luz artificial muchas horas.


No colocarlo sobre superficies magnéticas, que borrarían toda la programación.


No reutilizar nunca el agua y sal usada en otra limpieza (la sal extrae las vibraciones que haya, pero no las disuelve, las conserva).


Nunca toques el cristal de otra persona a no ser que ésta te autorice.


No permitas que nadie maneje tu cristal personal, que está en sintonía con tus vibraciones.


No lo utilices si estás alterado o enfadado, pues absorbería tu negatividad y te la devolvería ampliada.
Si tienes varios cristales, evita el contacto entre ellos.

COMENTARIOS: 

Bien, espero que este tema sea de vuestro interés. Si alguien hace pruebas se podría comentar en el mismo tema…

Yo hace unos 10 años preparé un cuarzo ahumado para una amiga que tenía problemas de asentarse en el plano real… Llegó a un punto en el que sólo vivía para sus sueños, impresiones, intuiciones… dejando de lado su vida terrenal. Se lo regalé programado con su consentimiento, claro, pues lo estaba pasando muy mal… Y parece que empezó a abrirse a la vida y a la luz de su existencia en este plano físico. 

Años después quise programar un cuarzo para otra persona (no recuerdo para qué era…) y no le fue nada bien. Le daba dolor de cabeza. Es curioso ¿no? La vibración de aquel cuarzo no se sincronizaba bien con la de aquella persona y tuvo que dejar de utilizarlo. 

Bueno, ya me contaréis vuestras experiencias!! 


Espero que el tema sea de vuestro interés

fuente Tekai

Visitas: 1794

Respuestas a esta discusión

me encanta todo lo referido y practico sobre cristales tanto para curación , como para protección personal agradezco este tema muy lindo bendiciones !!!!!!!!!

Muchas gracias por la información. 

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio