CAMPO ENERGETICO DE LOS CRISTALES Y LOS HUMANOS

Cuando la energía del cuarzo se añade a la nuestra, se crea una nueva fuerza de vibración combinada. Se funden en una perfecta armonía para ayudarnos a elevar nuestras energías a un nivel superior de conciencia.

* CAMPOS DE ENERGIA DE LOS CRISTALES :

Una corriente regular y suave de energía electromagnética circula libremente por la estructura del cristal. Esta libertad de movimiento es posible por la estructura molecular espiral de los triángulos equiláteros.

La energía es arrastrada hacia y a través del cuerpo del cristal y entonces proyectada al exterior por su terminación/es.

La liberación de energía puede ser estimulada por el calor del cuerpo, luz solar directa, contacto con otros cristales, diferentes metales o pensamientos programados mentalmente. Cualquiera de estas interacciones puede convertir a los electrones en energía transformadora.

La energía emitida puede compararse a las vibraciones emitidas por un grupo de personas con un pensamiento unánime; la diferencia es que la energía del cristal es uniformemente constante. Este efecto uniforme hace de ellos la mejor herramienta para crear un equilibrio armonioso entre nuestro yo físico y nuestro yo espiritual.

Pueden ayudarnos a realinear cualquier desequilibrio energético y eliminar bloqueos que impiden la filtración de nuevos niveles de conciencia a la mente consciente.
Los cristales pueden llegar a ser una extensión de nuestras propias vibraciones.

* LA ENERGIA DEL CRISTAL Y LA HUMANA :

Para ganar un mayor conocimiento consciente de nuestros estados emocional, intelectual y físico, nosotros compartimos nuestras energías con los cristales. La asociación de nuestras relativamente inconscientes vibraciones con las vibraciones equilibradas del cuarzo puede salvar los vacíos entre nuestros yoes físico, etérico y espiritual. Esto se consigue practicando la meditación y la curación con cristales

*******************
Puedes ver muchos mas contenidos en:

Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
http://www.cursosenvideo.org/

Artículos sobre Almas Gemelas:
http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

Web Personal de Assaya:
http://www.assaya.org/

******************* 

Visitas: 1413

Respuestas a esta discusión

Bendiciones

Gracias por existir...

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio