El ser humano tiene grandes capacidades y entre ellas tiene la capacidad de proveerse a sí mismo de todo lo que necesita para vivir y vivir bien. Esta capacidad de proveerse los bienes necesarios se relaciona directamente con las actividades que realiza. La mayoría de las personas está observando la parte final de toda la secuencia de actividades que se debe transitar para ganar dinero. Están observando que el dinero llega por medio de actividades, a través de las cuales se recibe un pago, sin considerar los pasos previos. Por eso siempre se realiza la misma pregunta ¿qué hago para ganar dinero?

Para poder saber qué hacer para ganar dinero, habrá que considerar muchos aspectos. Quizás lo primero sea saber cuál es el tipo de actividad que te queda bien, aquella que te permite expresar tus talentos, aquella en la que te envuelves sin que el tiempo sea considerado, aquella que harías aun sin que te pagaran y aquella que se encuentra expedita y fácil de hacer para ti. Esta consideración tiene mucha importancia porque este tipo de actividad se alinea a tu función en la vida y por lo tanto tendrá la tendencia a ser perfeccionada con el tiempo, tendrá la energía para sostenerse frente a los obstáculos y además te hará vibrar alto, suficiente como para atraer más trabajo y mas utilidades.

Lamentablemente nuestros sistemas educacionales y económicos no están diseñados para respetar este tipo de preferencias, mas bien, está orientado para que te encuadres en algún lugar que se requiere cubrir o en aquellas actividades que son clasificadas como rentables. La mayoría de las personas olvidan a temprana edad lo que les queda bien hacer y se introducen en un sistema que los atrapa.

Todo ser humano que se deje atrapar en un sistema y se niegue la posibilidad de desarrollo personal se verá en dificultades económicas tarde o temprano. Pueden ser muchos los caminos, desde sentirse atado, restringido, confundido, cansado, agobiado o perdido. La naturaleza nos ha hecho acreedores de una función que al desarrollarla, nos permite el beneficio de disfrutar de la alegría del trabajo realizado asegurando su perfeccionamiento, por lo que también, asegura su éxito en los resultados económicos.

Debido al alejamiento de esa función, muchas personas se sienten estancadas económicamente o se sienten muy desgastadas por el hecho de tener que trabajar solo por dinero. Otras cuantas se encuentran seriamente restringidas por los ingresos que logran obtener. Sin embargo, nunca es tarde para volver a encaminarse y recuperar aquella senda que se ha extraviado.

Para volver a la sensación de abundancia que sentías cuando eras muy pequeño, es necesario que trabajes con la mente consciente hasta lograr sobre escribir en ella una nueva realidad. Si estas pasando problemas económicos en este momento, solo se debe a lo que has ido aprendiendo durante tu vida por medio del ejemplo y la programación que has ido adquiriendo del medio que te rodea. Tu única salida consiste en recuperar la memoria perdida y volver a comprender lo que ya sabias cuando eras pequeño.

Tu salida del estado de escasez no consiste en buscar una actividad que te genere dinero, consiste en recuperar tu estado de abundancia natural, comprendiendo que todo lo que aprendiste en contra de eso, está demás. Se trata de borrar muchas ideas erróneas, de educar tu mente subconsciente con la información correcta, de volver a tener la certeza de que tienes derecho a proveerte de todo lo que necesitas.

Este sobre escribir en tu mente subconsciente solo se puede hacer en forma voluntaria y por medio del ingreso de la información correcta que a estas alturas ya te parece extraña y ajena. Si estas pasando por apuros económicos, te puede parecer muy alejada la idea de que todo lo que necesitas te puede ser proveído por el universo. Sin embargo, tu tarea consiste justamente en hacer eso, volver a recuperar esa información.

No se trata de aprender, se trata de recordar. No se trata de buscar e incorporar lo que no sabias, se trata de recordar lo que olvidaste. No se trata de practicar algo nuevo, se trata de practicar para eliminar lo que está impidiendo tu natural abundancia. No se trata de hacer algo que genere dineros, se trata de descubrir cuál era la persona que estaba diseñada para SER desde antes de venir aquí.

Esta es la razón de por qué hay muy pocas personas que logran sus objetivos económicos. La gran mayoría anda en busca de lo que no existe. Para salir de tu estado de escasez necesitas centrar tu atención en todo lo que eres, en todo lo que puedes dar, en todo lo que necesita ser expresado de ti. No puedes salir de tu estado de escasez olvidando esto, sería como querer espantar la oscuridad, pelear con ella, en vez de encender aunque sea una pequeña luz.

Para salir de la sensación de escasez es necesario centrarte en la sensación de abundancia, abundancia de pensamientos de dar, de pensamientos de crear, de pensamientos de aportar, de pensamientos de colaborar. La suma de estos pensamientos te dirá exactamente qué hacer para unificar tu función con tu manera de recibir dinero en medio de la dicha de servir. La dicha de servir te dará luz y esa luz alumbrará el resto del camino hasta que llegues a donde querías llegar.

Fuente: patricia gonzalez

*******************
Puedes ver muchos mas contenidos en:

Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
http://www.cursosenvideo.org/

Artículos sobre Almas Gemelas:
http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

Web Personal de Assaya:
http://www.assaya.org/

Tienda Mística Online Yo Soy Luz:
http://www.tiendamisticaonline.es/

******************** 

Visitas: 1877

Respuestas a esta discusión

En el mundo actual es muy utopico el lograr trabajar en lo que realmente gusta, se trabaja en lo que hay si es que se puede conseguir trabajo.

Bendiciones

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio