¿Quien no se ha sentido alguna vez abrumado por dinero?, seguramente que no todos, pero si, la gran mayoría de personas ha experimentado esta sensación en algún momento de su vida.

Se trata de aquellos momentos en que no podemos ver la salida y que seguramente nos hace sentir aprisionados y limitados a los recursos que en ese momento están escaseando. Son momentos en que resulta fácil y tentador sentirse desprotegido y desamparado. Son aquellas situaciones en que nos invaden muchas emociones negativas que nublan la razón y que conforman una gran nube que no deja ver el brillo del sol del otro lado.

Cuando estamos invadidos por estas emociones es difícil observar nuevas posibilidades y darse cuenta de todas las alternativas que la vida tiene muy cerca de nosotros. Esos sentimientos se encargan de oscurecer el panorama aun mas de lo que ya está y nos alejan de las puertas que siempre están disponibles.

Toda situación agobiante nos quita energía y nos hace menos inteligentes para actuar, para pensar, para procesar información, para visualizar y para imaginar. La imaginación es una de las mas grandes herramientas que tenemos disponibles aunque el dinero escasee. Pero al sentirnos abrumados, esta se bloquea de tal manera, que aunque estemos en medio de una gran posibilidad, no somos capaces de darnos cuenta de la gran oportunidad que tenemos al frente de los ojos.

Si te sientes abrumado por dinero, es necesario que busques la manera de aliviar esa sensación tan limitante y estéril que no te llevará a resolver ningún tipo de pugna que en estos momentos puedas estar enfrentando relacionada con tu dinero.

Ya sabes que por la Ley de atracción requieres elevar tu vibración para poder superar cualquier desafío. El hecho de entregarte y rendirte frente a tu problema de dinero solo puede garantizarte que el problema seguirá presente o que empeorará con el tiempo.

Es muy importante que puedas darte cuenta cuando estás pensando y sintiendo en baja vibración para que puedas conscientemente elevar tu vibración.

Estoy casi segura de que en este momento estás pensando que el problema económico solucionado será la única manera de superar tu lastimoso estado emocional. Pero quiero que sepas que eso no es así. Nunca podrás solucionar algo si piensas que todo se mejorará cuando ya esté resuelto. Tu tarea es hacer que se resuelva y toda solución nacerá de tu interior antes de manifestarse en tu realidad física. Tienes que sentir alivio antes de obtener el resultado.

Ya sé que esto te puede parecer muy difícil de hacer y que también al momento de practicarlo tengas dificultad para sostenerlo en el tiempo. Pero te aseguro que puedes conseguirlo. No existe un estado interior que el ser humano no pueda alcanzar. Solo se requiere practicar y practicar mucho.

¿Qué puedes hacer?

Existen varios recursos que puedes utilizar y que al leerlos a la ligera o en forma superficial podrás pensar que son poco eficientes o inútiles para ti, pero si los aplicas aunque sea por unos segundos, podrás verificar su eficacia.

* Agradece todo lo que has conseguido hasta la fecha

* Agradece todo lo que tienes disponible en este momento, en bienes materiales, mentales y las funciones de tu cuerpo físico.

* Recuerda todos los momentos difíciles que has superado en el pasado

* Revisa tus antiguos contactos, todas aquellas personas que pueden ayudarte

* Suma todo lo que sabes hacer y que seguramente es mucho

* Verifica todo lo que puedes ser capaz de compartir, en conocimiento, experiencias y amistad

* Recuerda la promesa universal de que siempre estás proveído de todo lo que necesitas

* Dile a tu mente “cállate” cuando te esté enviando mensajes de baja vibración

* Respira profundo y conecta con tu yo superior para que te muestre algunas pistas a seguir

* Realiza una acción, solo una, la primera que venga a tu mente, aquella que has postergado por miedo.

* Crea en la imaginación el desenlace ideal o salida a tu situación.

* Centrate en cosas positivas para aumentar tu vibración y comenzar a atraer solo cosas con esta vibración elevada.

Para alcanza tu bienestar y objetivos personales

Sesiones a través de videoconferencia (SKYPE)

Solicita tu Sesión de Evaluación Gratis, INFORMATE  PINCHANDO AQUÍ

A veces la vida te presenta situaciones difíciles de superar para ti, en las áreas de salud, económica y/o relaciones. Sabes que estas situaciones las creas tú, pero hasta la fecha no has podido comprender, como es que las estas creando, no encuentras una salida y te gustaría que alguien pudiera ayudarte a ver como salir de allí.

¡Te ayudo a realizar los cambios que deseas! 

¡SI TU CAMBIAS, TU MUNDO CAMBIA!

¿EMPEZAMOS CON TU TRANSPORMACIÓN? :)

*******************
Puedes ver muchos mas contenidos en:

Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
http://www.cursosenvideo.org/

Artículos sobre Almas Gemelas:
http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

Web Personal de Assaya:
http://www.assaya.org/

******************* 

Visitas: 4679

Respuestas a esta discusión

Gracias.

Esta muy bien.

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio