¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo que quiero?

 

No es porque no lo desees lo suficiente, no es porque no eres lo suficientemente inteligente, no es debido a que no lo merezcas, no es el destino que está en tu contra, tampoco es porque otra persona te lo haya quitado.

Lo único que nos puede frenar a tener prosperidad en este momento es el hecho de que nos mantenemos atrapados en un patrón vibracional de pobreza.

Pero una vez que logras liberarte de este patrón vibracional equivalente a la pobreza, de inmediato encontrarás prosperidad en cualquier cosa y en cualquier lugar.

Una vez que te conviertes en un imán de prosperidad (o sea un equivalente a la prosperidad) encontrarás negocios por todos lados, amigos que se quieran asociar contigo para hacer dinero. Rebajas en las tiendas, mas clientes, mas comisiones, aumentos de sueldo, regalos en efectivo y en especie, ideas creativas, etc. etc.

 

Esto es así y nunca falla, ¡Es la ley!............... (la ley de la atracción)

 

 

 

EL LENGUAJE DEL UNIVERSO

 

El proceso de atracción es algo muy simple. Aún con toda su simplicidad se nos hace difícil ponerlo en práctica porque crecimos acostumbrados a

 

**luchar para que las cosas sucedan**

 

Lo desafortunado del caso es que cuanto más luchamos para hacer que algo suceda, menos obtenemos los resultados que desearíamos. Y el resultado es que convertimos nuestra vida en una serie de problemas crónicos.

 

¡Y todo por no saber hablar el lenguaje del universo!

 

El universo no entiende nuestro lenguaje y por eso hay que aprender a comunicarnos con él, porque hemos estado pidiéndole las cosas al revés.

 

La única persona en el mundo que puede evitar que tus deseos se cumplan eres tu mismo, nadie mas tiene ese poder.

 

¿Y como estás evitando que tus deseos se hagan realidad?

 

Pues es que estás comunicándote al revés.

 

Ya sea que en este momento tienes algo que no quieras:

*Una enfermedad

*Una mala relación

*Una economía pésima

*Preocupaciones

*Problemas familiares

*Falta de un lugar donde vivir

*Insatisfacción laboral.

 

O ya sea que no tengas algo que quisieras tener:

*Una casa grande y bonita

*Amor

*Tu peso ideal

*Una vida feliz y armoniosa

*Libertad financiera

*Creatividad

*Armonía familiar

*Satisfacción laboral

 

Cualquiera de las dos circunstancias mencionadas anteriormente suceden debido a que no sabes hablar el lenguaje del universo.

 

El universo no entiende la palabra "NO" debido a que este opera en base a atracción no a exclusión.

 

No puedes gritar lo suficientemente alto y decir NO QUIERO ESTAR ENFERMO!!! Y mantenerte sano.

 

Porque en realidad lo que estás haciendo al decir:

 

NO QUIERO TAL COSA

ODIO TAL COSA

ESPERO QUE NUNCA ME PASE TAL COSA

COMO QUISIERA DESHACERME DE TAL COSA

 

Lo que en realidad hacemos al decir lo que NO QUEREMOS es enviar señales que atraerán mas de ello por que el universo identifica que esa es nuestra vibración y piensa que queremos mas… y como es muy eficiente, nos manda mas.

 

Debemos cambiar nuestra vibración pensando en lo que sí queremos que nos pase o lo que sí queremos tener.

 

Para que el universo te entienda es necesario que comiences a hablar en términos de lo que si quieres.

 

*******************
Puedes ver muchos mas contenidos en:

Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
http://www.cursosenvideo.org/

Artículos sobre Espiritualidad:
http://www.yosoyluz.info/


Artículos sobre Almas Gemelas:
http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

Web Personal de Assaya:
http://www.assaya.org/

*******************

Visitas: 2836

Respuestas a esta discusión

Yo estoy practicando el lenguaje del Universo, pero me cuesta mucho convencer a mi inconsciente de que no se fije en la carencia, porque realmente me causa mucha inquietud, me asusta. La mente consciente ya la domino bastante bien, pero necesito una disciplina diaria para ir cambiando las pautas totalmente inconscientes que me abocan a la escasez.

Esta disciplina diaria la enfoco en meditaciones, afirmaciones positivas, diario escrito de gratitud por lo que tengo y lo que espero tener, etc...

Tan sólo necesitaría controlar esos días en los que todo parece ir mal, nada sale a derechas y sobreviene la desesperación y la desilusión. Pero estamos en ello y sé que lo conseguiré.

Querida Asaya, todo esto es muy interesante, lo de conectar con el universo etcétera; sin embargo "pienso", no se... que hay también otras razones o causas por las que la miseria y pobreza existen y que si vives por ejemplo en un lugar donde la pobreza es lo normal, por mucho que trates de conectarte con el universo "la abundancia" no te llegará. Además  el espiritu no necesita ningún tipo de dinero, ni riquezas, todo lo contrario, necesitamos desapegarnos de todo y no desear nada, el hecho de desear con ansiedad que la suerte te llegue en forma de premio o lotería es también una forma de desconectarte con tu SER y por tanto también pienso, no se, con el universo.  

Querido Juan Francisco.

Es cierto que el espíritu no necesita de riquezas, ni tampoco necesita de comida, agua, ropa, electricidad, etc... pero da la casualidad que una parte de nosotros si lo necesita porque viviemos en una dimensión física.

Te recuerdo que somos seres de luz espirituales viviendo una experiencia humana y física, el reto es conseguir el equilibrio, no centrarse solo en lo espiritual o solo en lo material. 

No importa donde nazcas, en todos los sitios hay personas que tienen mas y personas que tienen menos... deberías empezar a ver el dinero como energía porque eso es lo que es y lo importante es el uso que se hace de esa energía, no la energía en sí.

Es como el efecto placebo en las medicinas... si tu no crees que eres próspero desde luego atraerás la pobreza porque es lo que crees que eres... si crees que tienes derecho a la prosperidad y la proyectas, eso es lo que atraerás.

Por supuesto que la pobreza existe por algo... para que los que eligen experimentarla puedan hacerlo, lo mismo que la enfermedad, las mentiras, la envidia, etc... es el libre albedrío y como tenemos ese privilegio, se nos ha dado todo para que hagamos uso de el.

Si uno se conecta a la energía de la abundancia, porque el universo lo es y nosotros también, no hace falta que le toque la lotería, normalmente la abundancia viene por otros sitios... pero si no profundizamos en el tema evidentemente nos faltan datos para tener una visión neutral y clara ;).

Ser fanático y extremista nos impide avanzar, tanto si nos vamos al extremo de centrarnos solo en lo material como si nos centramos solo en lo espiritual... si no hacemos caso de nuestra parte física y disfrutamos de ella lo mismo que lo hacemos de nuestra parte espiritual, nunca conseguiremos el equilibrio. 

Ya somos espirituales, vinimos aquí a experimentar la espiritualidad desde la materia... no deberíamos olvidar esto.

Abrazos de luz.

¡¡¡¡Ah... si...!!!!

¡Que la LUZ, querida Assaya te ilumine siempre!

TIENES TODA LA RAZÓN ASAYA  EL QUE BUSCA HALLA. TE SIGO, saluditos.

No creo que sea solo así. A ver si le pongo un poco mas.

Se habló de vibraciones. Este es algo muy importante. Qué eso de vibraciones y frecuencias? Son subidas y bajadas en la unidad de tiempo, segundos o minutos. También entra la oscilación del punto en su propia orbita.  Resumen: Oscilaciones en sí mismo y fuera de si. 

Cuando uno esta pequeño nace con una frecuencia, pero va adoptando la del entorno, entonces el individuo por el mismo no oscila ni dentro ni fuera. No se sintoniza, en resumen. 

Sin sintonía propia no puede emitir con suficiente fuerza para que el Universo le oiga. 

El secreto es usar la oscilación comunitaria - común-unitaria-  

Todos ven, ahí están comunicados. Desde que empieza la relación la gente está incomunicada, por causa de que ha abandonado la frecuencia de comunicación.  Es por eso que en muy poco tiempo la gente pierde la frecuencia de comunicación.

La inmensa mayoría creen 

Espero no ser dura con mis palabras pero que sucede si empiezo a utilizar esta ley para cambiar mi vida pero en el dia me falta dinero para pagar cuentas , alimentos y demas y se que para mañana no me va a llegar milagrosamente porque por mas que yo afirme me siento bien pero lo que necesito no aparece y mantener las vibracion alta cuesta  como hago?

muy lindo !! estos temas me encantan gracias ASSAYA !!! BENDICIONES

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio