Aquí os dejo 8 expresiones que sabotean nuestro trabajo y que tengamos éxito con la la Ley de la Atracción. ¿Cuantas veces las has dicho? ;)

1. "Así es la vida". Se usa esta frase cuando alguien -o tú mismo- atraviesa por un momento no deseado; cuando te estafan, cuando enfermas, cuando sufres una decepción, cuando suspendes un examen… date cuenta de que estás re-afirmando lo negativo que sucede y declarando que la vida es así: llena de eventos no deseados. ¿Quieres seguir programando tu vida para que sea “así”?

2. "Demasiado bueno para ser cierto". Cuando algo bueno llega, entonces lo desestimamos afirmando esta expresión. ¿Qué mensaje nos transmitimos cuando decimos esto? Que los eventos muy positivos no son reales, no suceden en realidad, están lejos de nuestro alcance y que lo común, lo normal en nuestra vida son los eventos negativos. Te estás programando para que sucedan más y más eventos no deseados en tu vida.

3. "Así vamos o estamos", algo similar a decir "por eso este país está como está". Debemos convenir en que la connotación de estas frases es muy negativa y además tiene el agravante de que construye creencias sociales, creencias de país que en lugar de ayudarnos a mejorar como país, como comunidad, nos hunde con más énfasis en cualesquiera situación no deseada que tengamos como sociedad.

4. "Más vale malo conocido que bueno por conocer". Esta expresión nos perpetúa en el inconformismo y da cuenta de lo poco dispuestos que estamos para buscar aquello que realmente nos haga felices. También nos mantiene en nuestra zona de confort y además es una muestra de miedo al cambio que caracteriza al ser humano, al cual nos debemos superponer si queremos dar a nuestra vida lo que realmente merecemos.

5. "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy". Esta expresión se usa en España y también tiene una connotación de miedo y conformismo; sin llegarlo a decir explícitamente estamos diciendo que si nuestra vida cambia lo va a hacer para peor, no para mejorar.

6. "Es lo que hay". Su significado en la comunicación popular es este: “lo que hay es mediocre, pero tenemos que conformarnos con eso”. ¿Qué les parece? Generalmente se dice: “… y bueno, es lo que hay”.

7. "Árbol que nace torcido jamás su tronco endereza". Un refrán limitante que es una expresión que programa a las personas a creer que su vida no puede mejorar, a conformarse.

8. "La gente no cambia". Además de la generalización tan amplia que se hace al decir "la gente" en la cual nos estamos incluyendo a nosotros mismos; esta frase nos llena de desesperanza sobre el género humano. Yo puedo afirmar lo contrario: la gente si puede cambiar y de hecho hay personas que han cambiado sus vidas para bien.

Fuente: Crea tu realidad

=========================
 
♥ Puedes seguirnos en TWITTER y en FACEBOOK:

♥ TWITTER:

♥ FACEBOOK:

Visitas: 3362

Respuestas a esta discusión

Bendiciones

La gente sí cambia para bien, les quiero, saludos.

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio