La Diosa Isis es por excelencia la encargada de guiar espiritualmente a las personas. Pensar en ella y aprender a meditar llenándose de la Diosa Isis y dejando que entre en nosotros su guía, es el mejor modo de llegar a un momento de meditación completo.

Para conseguirlo, meditemos de la siguiente manera. Después de acomodarse en un lugar tranquilo, cierre los ojos y haga la respiración de este modo: llene los pulmones con aire, contenga la respiración y cuente hasta tres, luego exhale, sienta sus problemas fuera de usted. Cuente hasta tres y repita hasta que sienta suavidad y tranquilidad. Ahora imagine a la Diosa Isis que se le acerca, y le toca la parte superior de la cabeza y el lado derecho de su cuerpo. Sienta cómo la luz de la Diosa Isis y su potente energía limpia cada milímetro del lado racional de su cerebro.

Entonces, el lado izquierdo de su cuerpo se envuelve con la misma luz, y siente que todos los dolores y los temores se están limpiando: la Diosa Isis está diluyendo los problemas, este es el lado de la emoción. Trate de sentir más tiempo esa luz en el lugar donde usted cree que reside su mayor problema. Tómese su tiempo para armonizar. Si estuviera por el lado derecho, tenga cuidado con los pensamientos, piense siempre en cosas positivas, y si lo peor está por su lado izquierdo, calme su corazón y escuche la voz de la razón. Luego, visualice un camino hermoso, florido, arbolado, sin problemas ni preocupaciones. Camine feliz, siéntase ligero y satisfecho.

Mira ahora imaginariamente su frente y sienta que la Diosa Iris se transforma en un hermoso pájaro que lo está guiando. Al abrir sus alas, usted se sentirá amado y protegido.

Finalice la meditación sintiendo que la Diosa Isis, siempre le guiará a la luz de la abundancia y de sus deseos.

*******************
Puedes ver muchos mas contenidos en:

Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
http://www.cursosenvideo.org/

Artículos sobre Almas Gemelas:
http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

Web Personal de Assaya:
http://www.assaya.org/

******************* 

Visitas: 1323

Respuestas a esta discusión

Glitter Graphics

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio