Según las características de tu signo, tienes unas cualidades que hacen que tengas una misión dirigida mas hacia unos temas u otros.

 

ARIES

 

Tu misión es comenzar y dar el primer paso en las diferentes áreas de la vida, cada cosa que hagas e inicies, repercutirá en una producción abundante que disfrutaras en tu vida y con los tuyos. No te quedaras contemplando ver crecer el fruto de lo que hace y comienzas, seguirás iniciando constantemente, cada vez más y más. Tú serás el primero en actuar. Tu vida es acción, para dar a las personas consciencia y valor de emprender sus ilusiones personales.

 

TAURO

 

Tú tienes la misión de mantener las cosas que ya fueron creadas, transformarlos en frutos dignos de apreciar, tienes mucha responsabilidad en tu labor, estas dotado de paciencia; pues tienes que terminar todo lo que fue comenzado, para que los frutos lleguen a su destino, así los beneficios sean aprovechados por la humanidad, no debes cambiar de idea a medio camino, ni hacer lo que otros te dicen. Para eso, tienes también el don de la fuerza y la perseverancia.

 

GÉMINIS

 

Tu misión ser el encargado de hacer las preguntas, aprender y enseñar, debes encontrar las respuestas en todo lo que llegue a tu vida, en la naturaleza también encontraras respuestas, todo a tu alrededor tendrá que ser lógico, tu entiendes muy bien la ley de que todo en sus inicios es mental, pero no te confundas en tus caminos, ni confundas a los demás, no juegues con la verdad, utiliza el conocimiento para el bienestar tuyo y para aconsejar a los demás.

===> PARA VER EL RESTO DE SIGNOS, PINCHA AQUI :)

*******************
Puedes ver muchos mas contenidos en:
Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
Artículos sobre Almas Gemelas:
Web Personal de Assaya:
******************** 

Visitas: 1015

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio