En Enero las cosas empiezan a acelerar. Al contrario del mes pasado, ahora te sientes con mucha energía y entusiasmo. De hecho, estás impaciente para comenzar nuevos proyectos, pero debes precaverte de tomar decisiones impulsivas. Tu carrera y los asuntos financieros son las áreas de tu vida que requieren más atención. Son grandes oportunidades como también peligros en potencia. Éste es el año marcado por los opuestos: a veces cuando todo parece ir a tu manera, otras veces cuando parece que te han sacado la alfombra de abajo de tus pies.

Febrero te da la primera pauta de lo que el año te traerá pero, más importante, es que te desafía a poner tu mejor pie adelante, para mostrar cómo eres.  Las relaciones son favorables en todas las áreas de tu vida. Los colegas de trabajo te apoyan, las amistades te cuentan cuánto te admiran, los parientes te dejan claro que confían en ti, y tu pareja te hace sentir que mereces lo mejor.

Marzo te alerta sobre los muchos factores subyacentes que influyen tu carrera y tu vida personal. Tienes mucha intuición; vives sueños extraños y vivos; y cobra un discernimiento que bordea las premociones psíquicas. Al mismo tiempo, continúas siendo vulnerable en el área emocional. Cualquier tipo de crítica puede devastarte. Debería evitar enfrentamientos. Estás en condiciones de tener una gran comprensión de las motivaciones y deseos que influyen en ti, como también en los otros. Éste es un momento importante y valioso, porque estás aprendiendo mucho acerca de la naturaleza de los seres humanos, inclusive tu. En esto el desafío es el de verse a ti y a los otros bajo una luz espiritual, con amor y perdón.

En Abril los acontecimientos despiertan creatividad y optimismo, como también una necesidad de flexibilidad y adaptación. Este mes también anima a relajar el exceso de control en materia financiera. Una vez que pare de controlar las cosas en demasía, tu comprensión espiritual de la vida te pagará de una forma concreta y adecuada. Concéntrate en hacer las cosas, pero no dejes que la recompensa financiera sea la única motivación. Ten una actitud creativa y alegre con el trabajo que tiene en tus manos. Y, más importante, no dejes que los tropiezos temporarios corroan tu ambición. Éste es el tiempo de alcanzar, y no de retroceder.

Mayo es un tiempo de mucho trabajo, progreso, y oportunidad. Como con la mayor parte de este año, el foco en mayo está en tu carrera y tus finanzas. Podrían haber grandes oportunidades a camino. Esta oportunidad ofrece todo tipo de cambios, como mudarte de residencia (en junio, o alrededor de noviembre), un cambio de empleo, o una promoción. La primera parte de mayo puede ser frustrante por la necesidad de involucrarte en los asuntos rutinarios y en los detalles. Sin embargo, más hacia fines de mes llegará la oportunidad por la cual has estado esperando. Te estás organizando más y administrando mejor tu tiempo.

Junio trae cambios y acontecimientos inesperados. No hay mucha necesidad de planificación este mes, porque casi todo ocurrirá inesperadamente. Éste es un mes agitado y dinámico. Ve con la corriente; se flexible; y confía en tus instintos. Si consigues adaptarte a los eventos imprevisibles del mes, tu experiencia será excitante y de aventuras, y bastante lucrativa. Sin embargo, si insistes caprichosamente en continuar con tus planes y expectativas, te decepcionarás. Estás en condiciones de mostrar tus talentos especiales y habilidades a la gente que puede influir en tu carrera. Puedes pensar por ti y tus reflejos están rápidos. Este tiempo es particularmente bueno si trabajas en el comercio, con inmuebles, o algún otro negocio basado en las ventas y en el cierre de negocios. La ganancia financiera es usualmente considerable. Los viajes son posibles y favorables. Éste es también un buen momento para mudarte, o cambiar tu ambiente de alguna forma.

Julio es un excelente momento para los negocios y los temas financieros. Al respeto y reconocimiento por los esfuerzos pasados te acompañan ganancia financiera o promoción. Estás en condiciones de pedir y de recibir lo que creas que te deben. Sin embargo, podrías notar que no tienes la diplomacia que deberías tener. Ésta es tu debilidad más desafiante de este mes. Cuídate de la arrogancia. Tus responsabilidades aumentan posiblemente como consecuencia de una promoción. Los temas familiares, amistades, y el romance también asumen relevancia y son compensadores y reparadores. Precisarás sacrificar algo de tu tiempo y energía por una persona más joven o alguien que está en la vejez o con una enfermedad. Algo contradictorio con este espectáculo de calor y afecto es la falta de tacto y sensibilidad que podría mostrar varias veces durante este mes. Podrías empeñarte en forzar a la gente a ver a la vida a tu modo, en vez de dejarla con su propio enfoque y su propio ritmo de crecimiento. La última parte de este mes trae cambios que surgen de un encuentro fortuito en un evento social. Este cambio podría basarse en un encuentro romántico, y podría afectar tu forma de vida. Un viaje inesperado también es una posibilidad.

En Agosto el énfasis pasa de la búsqueda externa a la interna. Tienes más seriedad y reflexión ahora. Te cuestionas la sabiduría de algunas de tus decisiones y elecciones. Te retraes más y por le general estás menos sociable.

Te concentras en tu trabajo y sientes la necesidad de hacerlo mejor. Tu deseo de perfeccionismo está relazado, lo que resulta en autocrítica e impaciencia con la gente. La raíz de este cambio de actitud está en la necesidad espiritual de clareza y comprensión. Quieres más seguridad, tanto interior, como también en tu papel más mundano. Te haría bien pasar algún tiempo a solas para contemplar y meditar. A este respecto, agosto  se destaca durante este año de lo que sería sino un año “material”. La familia y las amistades tienen un papel secundario en este período. Hay fuertes sentimientos conectados a tu relación con los entes queridos, pero son vividos y demostrados muy sutilmente. El romance se hace más serio. mantienes experiencias profundas en el ámbito mental, espiritual, y emocional. No hay lugar para intercambios superficiales. Como consecuencia, tu relación con la persona que amas se fortifica.

Septiembre es un mes con gran potencial para tu carrera y finanzas, especialmente para aumentar tu patrimonio a largo plazo. Éste es un tiempo para tener más actividad y extroversión. Se precisara de tu autoridad y tendrás que aplicarte el cien por cien. Sin embargo, hay otro lado en este mes. Podrías sentir que has alcanzado la cima de tu carrera, o que el trabajo y las otras áreas de tu vida se han hecho aburridas y monótonas. Podrías sentir que precisas de una pausa. Se aproxima el momento de un profundo cambio interior. Varias veces en tu vida has alcanzado el punto de precisar salir de tu caparazón. Toda la evolución es gradual, pero periódicamente es interrumpida por repentinos brotes de crecimiento, o cambio. Estás en una etapa de tu vida en la que sientes estar en condiciones para ese cambio. Sin embargo, no tienes clara la verdadera razón del cambio y, aunque pudieses sentirte con inspiración para promover algunos cambios concretos ahora, deberías encararlos con cautela. Evita las decisiones impulsivas y los acuerdos contractuales que pudieren atarte por un tiempo largo.

Precisas confiar en tu propia fuerza y sentirte con la confianza de que tiene un cierto grado de control sobre tu futuro. Deberías relajarte y dejar que las cosas sigan su propio curso. Los eventos sociales son muy favorables y habrá vastas oportunidades para tales.

Octubre marca el comienzo del fin de una era en tu vida. Ahora empiezas a dejar a algunas expectativas que alimentaste por mucho tiempo. Hay una sensación de vacío, y de “ahora qué?”. Aún no ha llegado el momento de responder a estos sentimientos de forma concreta. Ahora es el momento de comenzar a sentirte confortable con la necesidad de cambiar. Los cambios contemplados abarcan tanto la vida personal como la profesional.

Por estos motivos, octubre podría ser un tiempo emocional. Algunos melodramas y actuaciones son realmente tu forma subconsciente de probar a las personas que te rodean, y a tu grado de compromiso. También estás probando tu propia situación con las personas, la carrera, el ambiente, las creencias espirituales, y los otros aspectos de tu vida. Ya empezaste, aunque no te des cuenta de ello, el proceso de seleccionar lo que quieres que permanezca en tu vida y lo quieres descartar. Empieza a entregar un poco de tu energía a una buena causa que beneficie a los otros. En última instancia, te beneficiará a ti. Te saca los reflectores sobre tus dudas y preguntas, y los pone en tu fuerza y confianza.

En octubre, los temas concretos pueden ser tratados con facilidad. Es mejor liquidar las deudas que tener nuevas. Las terminaciones son más favorecidas que los comienzos. Es tiempo de ajustar las cosas, y no tanto de empezar nuevos proyectos. Éste es un momento para limpiar y preparar el terreno para las nuevas cosas que están a camino de tu vida.

Noviembre trae confianza, independencia, e individualidad. Ahora, te llevarán a asumir nuevos desafíos, a atacar nuevos proyectos, y a afirmar tu vida. Tienes energía de reserva y la usas para motivar e inspirar a la gente. Sientes que no hay nada que no puedas hacer. Tienes ambición y persigues tus objetivos.  Tendrás una oportunidad que tendrá efectos duraderos en tu vida. Tienes confianza, pero también algunos caprichos y terquedad. Dices las cosas sin rodeos y no estás tan sensible con los sentimientos de la gente como era su costumbre. Éste es un buen momento para los negocios y las finanzas. Es tiempo para tener decisión y aventurarte, y no para el conservadorismo. Coraje y originalidad son los ingredientes claves y necesarios para aprovechar totalmente este ciclo. Tu vida personal está más estable y sincera, para deleite de tus amistades y parientes. También está con generosidad y motivación, pero no con humor para tratar las pequeñeces. Estás un poco impaciente. Podrías comprobar que el romance es el aspecto más desafiante de este período. Las probabilidades de encontrar a alguien son buenas, pero tu abordaje podría ser demasiado intenso e insensible.

Si ya tienes pareja, o algún compromiso, una pequeña advertencia: nadie está en la cima de su ciclo, por lo tanto ten paciencia.

Diciembre cambia el foco hacia las relaciones y todos los temas sentimentales. Los colegas de trabajo son exigentes, no solamente con los asuntos relativos al trabajo, sino también en el área personal. Podrías ser víctima de propaganda, o involucrarte en conflictos que no tienen nada que ver contigo. Todo tu tacto y diplomacia son necesarios para mantener la armonía en tu local de trabajo. Por otra parte, tienes mejores recursos que de costumbre para tratar con los asuntos sensibles y consigues disipar la mayoría de estos asuntos potencialmente explosivos. Más o menos las mismas experiencias te esperan con referencia a los parientes y amistades, pero aquí también, consigues conservar la paz. Tu intuición y sensibilidad son tus activos más fuertes durante este mes. Hay también, sin embargo, una necesidad de imponerte. Alguien está por reclamar el crédito de algo que por derecho te corresponde. Nuevamente, se requiere diplomacia y tacto para resolver este problema. Éste es también un buen mes para las negociaciones y los temas financieros, en particular los concernientes a préstamos e hipotecas. El romance puede ser poderoso, pero podría causarte problemas si hay dinero involucrado.

Las piedras que armonizaran tu energía vital en este año son perla, cristal, piedra de la Luna.

El metal: Plata

Los colores son: blanco y plateado.

Los números de la suerte: 2 y 7

Los sahumerios: tabaco, vainilla y rosa.

Para afrontar los desafíos de este periodo, tienes las Flores de Bach que armonizan y equilibran tu estado emocional: Rock Rose para el terror. Clemetis, para la indeferencia o aburrimiento. Cerato, para la falta de confianza en uno mismo.

* PINCHA OTRO SIGNO QUE TE INTERESE VER:

ARIES, TAURO, GÉMINIS, CÁNCER, LEO, VIRGO, LIBRA, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO, PISCIS.

==> Si te ha gustado, COMPARTE esta página con tus amigos :)

fuente: predicciones 2014

*******************
Puedes ver muchos mas contenidos en:

Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
http://www.cursosenvideo.org/

Artículos sobre Almas Gemelas:
http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

Web Personal de Assaya:
http://www.assaya.org/

Tienda Mística Online Yo Soy Luz:
http://www.tiendamisticaonline.es

******************* 

Visitas: 669

Respuestas a esta discusión

Me encantaria saber porque todos los meses del horoscopo, son iguales,osea vas a cancer o libra o cualquier otro y es lo mismo para todos,una ligera equivocacion...tampoco pasa nada,gracias amigos

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio