Mi deseo es para Ricardo Matzen Goluboff, nacido en la Ciudad de México. El 14 de Julio de 1976. 

Solicito ayuda para cumplir mi deseo que es "Que mi señora vuelva a casa junto a mi hija, para que de ésta forma podamos recuperar nuestro matrimonio, ser felices como familia junto a nuestra hija y a los otros hijos que nos sean enviados".

ACEPTO todas las energías positivas con vibración de LUZ y AMOR que se me envíen para ver materializado este deseo.

Yo me comprometo a hacer lo mismo por otra persona, enviarle durante una semana la energía adecuada para que su deseo se vea materializado.

Pido que las energías recibidas y las que yo envíen actúen en Armonía, bajo la Gracia y de manera Perfecta.

Muchas gracias.

Visitas: 44

Respuestas a esta discusión

Demostrar y actuar... Dos bases para la reconquista! Nunca olvidar los pequeños detalles y aquellos momentos que fueron gozosos para ustedes... Toda mi luz y compasión por la realización de su deseo! En armonía para todos , bajo la gracia y de manera perfecta! Amén! Así es, hecho está, así será!
Hola! Yo te enviaré toda mi energía y mi luz para que se cumpla tu deseo, porque de alguna forma es lo mismo que necesito yo.
Saludos!
Listo!!

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio