Mi deseo es para mi, Nelmarie Soto García, nacida en Bayamón, Puerto Rico el 31 de enero de 1989. 

Acabo de iniciar una importante etapa en mi vida, etapa de crecimiento personal y financiero, y solicito ayuda para cumplir mi deseo que es desarrollar la actitud positiva y de aceptación que me permita cumplir mis metas y afrontar con tenacidad los momentos que no quiera experimentar, pero que son necesarios para mi crecimiento.

ACEPTO todas las energías positivas con vibración de LUZ y AMOR que se me envíen para ver materializado este deseo.

Yo me comprometo a hacer lo mismo por otra persona, enviarle durante una semana la energía adecuada para que su deseo se vea materializado.

Pido que las energías recibidas y las que yo envíe actúen en Armonía, bajo la Gracia y de manera Perfecta.

Muchas gracias.

Visitas: 82

Respuestas a esta discusión

Desde mi Presencia que Yo Soy, envío energía LUZ y AMOR para Nelmarie Soto García, nacida en Bayamón, Puerto Rico el 31 de enero de 1989.  La envío para que estas energías elevadas le ayuden en esta importante etapa de su vida que comienza,  en su crecimiento personal y financiero y le ayuden a  desarrollar la actitud positiva y de aceptación que le permita cumplir sus metas y afrontar con tenacidad los momentos que no quiera experimentar, pero que son necesarios para su crecimiento.

Invoco al arcángel Mikhael (Miguel) para que proteja este trabajo de amor y ayuda.

Invoco a los seres de luz ascendidos que estén vinculados a  Nelmarie Soto García, nacida en Bayamón, Puerto Rico el 31 de enero de 1989 y a su Yo Superior para que utilicen estas energías, las multipliquen y les den la forma adecuada para que esta ayuda y deseo se vea materializado.

Pido que todo se manifieste en Armonía, bajo la Gracia y de manera Perfecta.

Gracias, Gracias, Gracias. 

Desde mi Presencia que Yo Soy, envío energía LUZ y AMOR para Nelmarie Soto García, nacida en Bayamón, Puerto Rico el 31 de enero de 1989.  La envío para que estas energías elevadas le ayuden en esta importante etapa de su vida que comienza,  en su crecimiento personal y financiero y le ayuden a  desarrollar la actitud positiva y de aceptación que le permita cumplir sus metas y afrontar con tenacidad los momentos que no quiera experimentar, pero que son necesarios para su crecimiento.

Invoco al arcángel Mikhael (Miguel) para que proteja este trabajo de amor y ayuda.

Invoco a los seres de luz ascendidos que estén vinculados a  Nelmarie Soto García, nacida en Bayamón, Puerto Rico el 31 de enero de 1989 y a su Yo Superior para que utilicen estas energías, las multipliquen y les den la forma adecuada para que esta ayuda y deseo se vea materializado.

Pido que todo se manifieste en Armonía, bajo la Gracia y de manera Perfecta.

Gracias, Gracias, Gracias. 

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio