Mi deseo es para Griselda Edith Pécora , nacida en RÍO CUARTO, CÓRDOBA ARGENTINA. El 18 DE FEBRERO DE 1960

Solicito ayuda para cumplir mi deseo que es para aprobar en forma destacada un EXAMEN académico el 25 de noviembre de 2016.  ACEPTO todas las energías positivas con vibración de LUZ y AMOR que se me envíen para ver materializado este deseo.

Yo me comprometo a hacer lo mismo por otra persona, enviarle durante una semana la energía adecuada para que su deseo se vea materializado.

Pido que las energías recibidas y las que yo envíen actúen en Armonía, bajo la Gracia y de manera Perfecta.

Muchas gracias.

Visitas: 67

Respuestas a esta discusión

Hola Griselda, falta tu aportación para ayudar a otra persona como se indica en las instrucciones. No podemos recibir si no damos ;).

Abrazos de luz!

1.- Respira profundamente

2.- Visualiza el deseo de la persona y comienza a generar en tu chacra corazón energía de AMOR para el/ella. No importa que no la conozcas, tienes su nombre, su fecha y lugar de nacimiento.

3.- Di esto adaptado a su deseo cuando hayas alcanzado un estado meditativo de paz:

Desde mi Presencia que Yo Soy, envío energía LUZ y AMOR para  (Decir el nombre, fecha y lugar de nacimento). La envío para que estas energías elevadas le ayuden a (decir su deseo o su petición). 

Invoco al arcángel Mikhael (Miguel) para que proteja este trabajo de amor y ayuda.

Invoco a los seres de luz ascendidos que estén vinculados a (Decir de nuevo nombre, fecha y lugar de nacimiento) y a su Yo Superior para que utilicen estas energías, las multipliquen y les den la forma adecuada para que esta ayuda y deseo se vea materializado.

Pido que todo se manifieste en Armonía, bajo la Gracia y de manera Perfecta.

Gracias, Gracias, Gracias. 

4.- Apaga la vela sin soplar, con un apagavelas, un vasito, con los dedos, etc. Resérvala hasta el día siguiente.

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio