Haced esta experiencia: durante una semana al menos, esforzaos por comportaros, en cualquier ocasión, con autodominio, sabiduría, bondad, generosidad. Después de estos días, constataréis que podéis afrontar más fácilmente las situaciones difíciles que se os presentan: os sentís reforzados, como si hubieseis recibido energías, como si una materia se hubiese elaborado en vosotros, un fluido sutil que alimenta las células de vuestro sistema nervioso. En cuanto hacéis un esfuerzo para mejorar vuestro comportamiento, toda una estructura se está edificando y consolidando en vosotros. Os asombráis incluso.

Os preguntáis cómo es posible que lleguéis a soportar sin rechistar unos inconvenientes que antes os irritaban, os angustiaban y os agotaban nerviosamente. Y aunque en algún momento os sintáis cansados, inquietos o desanimados, todo eso no dura: tras una oración, unos instantes de recogimiento, muy pronto esta energía se pone de nuevo a trabajar en vosotros para que todo se restablezca.

Fuente:Omraam Mikhaël Aïvanhov

=========================

♥ Puedes seguirnos en TWITTER y en FACEBOOK:

♥ TWITTER:
https://twitter.com/escuelayosoyluz

♥ FACEBOOK:
https://www.facebook.com/escuelainiciaticayosoyluz

Visitas: 21650

Respuestas a esta discusión

Bendiciones

Gracias! Sí funciona, me consta... No es fácil, pero una vez hecho, es admirable como se convierte en una forma de ser, de vivir. Aunque necesitamos reforzarlo, a veces el torbellino de la vida nos atrapa y retrocedemos un poco, pero enseguida lo reconocemos y con firme propósito, volvemos a corregir. Vale la pena, lo aseguro. Abrazos de Luz...

Miriam

Namasté:

Gracias, gracias, gracias.-

Syl

muchas gracias bendiciones

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio