Todos nos preguntamos en algún momento quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. Pero muchos de nosotros dejamos de cuestionarnos el sentido de la vida, porque solucionar los dilemas que nos plantea el día a día ya nos parece un gran reto. Esta es la historia de cinco personas que siguieron preguntándose a lo largo de su vida, porque necesitaban encontrar respuestas. Cinco aventureros. Cinco exploradores que han abierto la puerta a una realidad que va mas allá del limite que hemos dado a lo evidente.
Nos gustaría que al acabar de ver este documental, sintierais ganas de buscar, de buscar en vosotros mismos. Nos gustaría que dijerais ! sí, hay algo más!

 

! La realidad traspasa los limites de aquello que puedo ver con mis ojos o tocar con mis manos! ! Puedo ir más allá! Y cuando decimos más allá, nos referimos a conectar con nuestra verdadera fuerza. Con la chispa divina que todos llevamos dentro. ! Buen viaje!
Este documental existe gracias a Dolors Martorell, Daniel Hernandéz y Pablo Uson. Les agradecemos, de todo corazón, su enorme generosidad al permitir que este documental y sus extras se pueda ver gratuitamente.

 

Una Realidad Paralela (Documental Completo) from Escuela Iniciática, Yo Soy Luz on Vimeo.

 

Extras (Entrevistas) del Documental Una Realidad Paralela from Escuela Iniciática, Yo Soy Luz on Vimeo.

 

Espero que os guste.

 

Abrazos de luz!

 

Visitas: 3437

Respuestas a esta discusión

¡¡¡ Me ha encantado el documental !!!. Mientras explicaban cada uno de ellos su propia experiencia, algunas de las cosas que decian, ¡chassss! me hacía sonreir desde el corazón, porque yó las reconocía también como experiencia propia, (otras no las he experimentado). Es una alegría ver y sentir que en este mundo terrenal, hay muchos seres con la consciencia tan abierta, a pesar de los continuos mensajes desastrosos que "otros" nos quieren dar. Doy gracias por haber "encontrado" esta Escuela Iniciática que con Assaya nos ayuda y nos enseña tanto en nuestro camino espiritual. ¡Gracias! Namaste.
hola a todos....siempre he estado buscando, aprendiendo, se que un dia de estos se me presentara la oportunidad de saber por que estoy aqui y cual es mi verdadero camino...no cesare nunca......gracias por compartir el video......namaste

Extraordinario y bellisimo documental,un gran tesoro,,mil gracias por trasmitirnoslo,,,,namaste.

Ne ha encantado, gracias por compartirlo

 

Hola es un gusto saludarlos y agradecer por compartir este maravilloso documental ...me gustaria si son tan amables y me dicen el nombre de la pelicula de la que hablan ahi  bendiciones

Muchas gracias por este video.... Me encanto

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio