Recomiendo esta película donde se pueden ver entre otras cosas como funcionan nuestras energías y las de los demás, así como los efectos que producen.

Basada en el libro las nueve revelaciones, una herramienta básica en el despertar de conciencia.

Espero que la disfrutes :)

Abrazos de luz!

Assaya

Visitas: 5761

Respuestas a esta discusión

Gracias Alicia...!!! Maravillosa Peli..,la ví hace unos 4 añitos..,después de haber leído el libro..! Recomiendo la miren..,es Hermosa en Sabiduría..,paisajes..,y sii...realmente muestran muy bién la energía..,como nos damos o quitamos la energía..!? Expande muchísimo..,muestra distintos tipos de dones...!!! Que la Disfruten y transmitan...!!! Bendiciones...luzzzzz

Muy interesante maestra, pero no pude ver la culminación solo vi hasta 01:21:29 me interesa ver como termina.

Paz Inverencial

Se ve muy interesante, pero no la pude terminar de ver.....es una pena 

Muchas Graciass, ha sido un regalo para mí, y sí ahí está la verdadera esencia d nuestro ser, cuanto más despiertos estemos mayor fluir energético, intuitivo y de conexión positiva tendremos con la unidad.

Namaste.

Gracias Assaya, un hermoso regalo de inicio de Año Nuevo, nos permite reflexionar sobre los dones que tenemos en forma latente y que sólo hace falta una práctica constante para desarrollarlos.

Un abrazo con mucho afecto.

Namasté, rafael.

Hola gracias  Assaya muy bella película, nos enseña el destino que nos espera , cuando menos asi lo veo desde mi punto de vista al ir despertando nuestra consciencia, y es una de tantas facultades el comprender ver nuestra energia alrededor de nosotros, Gracias por esta bella película. la tendré entre mis favoritas.

 

 

Simplemente maravillosa, sabiduría que llego a mi en el momento justo, dando respuesta a todo lo que he vivido, ahora comprendo el mensaje y me llena de Paz, de Amor y de Luz, Muchas gracias por compartirnos tan valiosa información que nos permite ir despertando nuestra consciencia, Abrazos de Luz!!!

Gracias Assaya. Bien hecha la película. El libro lo he leído dos veces y si se practican las enseñanzas de cada revelación aprehendemos a ver de una forma diferente. Un abrazo.

de que autor es el libro? quiero conseguirlo... gracias

Gracias por el regalo de esta pelicula .es muy especial ,muy clara y me animo a seguir con este trabajo de limpieza interna y del despertar de mi interior ,la recomiendo para que todo aquel que la vea le saque el maximo provecho de crecimiento espiritual ,con esta pelicula entendi el rpoceso del cambio ,gracias Alicia un abrazo de luz.

 

 

Un millon de Gracias!!! muy bonita pelicula, desde hace tiempo estoy buscando mi proposito en la vida se que todos tenemos uno me emociono saber como nos estan ayudando con personas, informacion y de mas.Gracias, Assaya se que no existen las casualidades y que todo esta  o es por algun motivo sigamos creciendo y aprendiendo que al final del camino siempre nos aguarda algo bueno. Bendiciones!!!

Gracias Assaya por compartir, leí el libro tiempo atrás, solo hasta hoy comprende, importante información para este inicio del 2010.  Gracias !!!!

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio