Yo Soy Yssuin.

Hoy vengo a hablarte del amor que mueve el mundo.

No solo hablo del amor de pareja, del amor a un hijo o de cualquier otra manifestación del amor en la que puedas estar pensando.

Vengo a hablarte de la COMPASIÓN.

La compasión está malentendida, no es sentir pena por alguien.

La compasión es uno de los actos de amor mas grandes que una persona puede realizar hacia otra.

Se trata de comprender la situación por la que otro está pasando, ponerse en su lugar para entenderle, pero no hacer nuestra esa situación ni sus problemas. No se trata de angustiarnos ni sentir tristeza por sus circunstancias... se trata de comprenderle, aceptar y acompañarle desde el amor, enviándole nuestro amor y hacerle partícipe de esa energía maravillosa que sale de tu corazón.

 
La pena, la tristeza, la angustia... este tipo de energías, no solo nos afecta negativamente a nosotros, a nuestras circunstancias y a nuestro estado de ánimo... afecta sobre todo a esa persona porque le estaremos añadiendo a todo lo que tiene nuestra angustia, tristeza, etc.

No debes conectar con su energía de angustia y desesperación o tristeza.... debes enviarle tu la tuya, la energía que sale de tu corazón de paz, amor, plenitud...

Si actúas así, le estarás ayudando ya que le llegará tu fuerza, tu apoyo, tu intención de ayudarle y esto hará que esta persona encuentre las fuerzas para seguir adelante, pueda entender el motivo por el que está pasando esa situación y salir de ahí.

No te pierdas por lo negativo que hay a tu alrededor o en otras personas... no dejes que eso te “infecte” con esa vibración tan baja... Haz lo contrario!.

Contagia amor!

Se portador de la bacteria del Amor que se va comiendo todo lo que desarmonice, entorpezca e impida la felicidad allá donde mires.

Si todos hacemos esto, el mundo cambiaría en muy poco tiempo!

Yo Soy Yssuin, alma gemela de Assaya.

*******************
Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
http://www.cursosenvideo.org/

Visita mi Página web sobre Almas Gemelas:
http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

Visita mi Página Web Personal:
http://www.assaya.org/

*******************

Visitas: 2572

Respuestas a esta discusión

Se puede decir más alto, pero no más claro. ¡Es precioso!

GRACIAS YSSUIN... SALUDOS A MI ALMA GEMELA CUANDO COMPARTAS CON EL DILE QUE PRONTO NOS ENCONTRAREMOS Y SEREMOS MUY FELICES Y BENDECIDOS POR TODOS ... YA QUE LA FUERZA MAGNETICA DEL AMOR ASI LO HARA Y ENTONCES DIOS NOS CONDUCIRA A UN MATRIMONIO FELIZ... YO POR MI PARTE SEGUIRE DANDO Y PROPAGANDO ESA BACTERIA DE AMOR ... ACABO DE DARLA A ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI ANTES DE HABER ENTRADO A ESTA APGINA Y TU ME CONFIRMAIS QUE ESO ES LO QUE DEBO HACER SIEMPRE.... UN GRAN ABRAZO DE LUZ PARA TI Y TU ALMA GEMELA QUE ES UNA GRAN MAESTRA PARA NOSOTROS DE ESTA ESCUELA.

Alicia es precioso la bacteria del amor solamente hay personas que no lo saben o no lo quieren tramitir ... bendicion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que hermoso... gracias... seguimos repartiendo la bacteria del amor hasta que la humanidad entera se contagie...gracias... los amooooooooooooooooooooooooooo.

Gracias Yssuin por compartir. Me uno a la bacteria del Amor para continuar contagiándola. Amo al Universo entero!!!

Alicia eres un genio! Me encanto la bacteria del amor! Muy buena simbología!!!!! Namasté

ASÍ ES Y SERÁ¡hermoso!

Gracias Yssuin por tu mensaje, como siempre lleno de amor.

Namasté.

muy lindo mensaje de Amor!!!!!!!!!!

Gracias Yssuin lindo el mensaje......namaste

bellisimo!!! gracias.bendiciones

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2018   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio