Médico y escritor hindú.

Disertante y escritor prolífico, ha escrito extensamente sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. Está influenciado por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, corriente tradicional de la medicina india, los Vedanta y el Bhagavad Gita, pero también por la física cuántica. Es uno de los seguidores de J. Krishnamurti.

Visitas: 1328

Respuestas a esta discusión

CURACIÓN CUANTICA

EL LIBRO DE LOS SECRETOS

CONOCER A DIOS
Archivos adjuntos
LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO

ERES INMORTAL

EL SENDERO DEL MAGO
Archivos adjuntos
CUERPOS SIN EDAD, MENTES SIN TIEMPO

REJUVENEZCA Y VIVA MAS TIEMPO

SINCRODESTINO
Archivos adjuntos
Me encanta leer y aprender de sus libros; es un gran médico y escritor; es una buena guía para este camino...

NAMASTE
Wow Alicia! muuuuuchas gracias por poner a nuestra disposicion todas estas joyas de lectura y sabiduría! GRACIAS POR COMPARTIR!
Bendiciones!
muchas gracias por la oportunidad que me brindas de poder leer estos libros . Bendiciones....
Assaya (Alicia) dijo:
CURACIÓN CUANTICA

EL LIBRO DE LOS SECRETOS

CONOCER A DIOS
Me intereso mas el de Senderos del Mago gracias Alicia
Deepak Chopra es un gran Maestro Espiritual , soy seguidora de sus enseñanzas, haces una gran labor al brindarnos el acceso a sus libros a todos los trabajadores de la luz, Assaya Bendita seas! Un abrazo de Luz!
Hola,

Yo he leído casi todos los libros del Sr. Chopra y los encuentro realmente maravillosos. Una cosa importante, yo opino que uno tiene que ponerle fe y hacerlo. yo estoy a punto de empezar las practicas o enseñanzas del libro Cuerpos sin edad, Mentes sin tiempo. Les dejare saber los resultados cuando los tenga.
Con mucho afecto,

Nuvilla Perez

Es un hermoso regalo. Bendiciones

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio