Los ángeles nos envían señales frecuentemente. ¿Por qué? Bueno, porque ellos desean hacernos saber que están aquí con nosotros o que han oído nuestras plegarias y que están trabajando en traernos la respuesta a ellas. Los mensajes que ellos nos dan pueden ser cualquier señal que veamos o escuchemos en el mundo físico, tres o más veces, o que recibamos de manera inusual. A continuación te explico un poco acerca de las 5 señales más comunes que nuestros hermosos ángeles utilizan para dejarnos saber que están aquí…
A través de Canciones: En ocasiones escuchamos la letra de una canción que hace referencia o que calza con una situación que estamos viviendo en ese momento de nuestra vida, a un sentimiento o quizás a alguna plegaria que hemos estado haciendo. Si la canción la escuchas repetidamente una y otra, y otra vez (al menos tres veces), esto no es casualidad sino un mensaje de tus ángeles para tí. Ellos te están dejando saber que están ahí junto a ti.
A través de Plumas Los ángeles también nos dejan plumas en lugares inusuales como señal de su presencia. ¿Te ha pasado que alguna vez te has encontrado con una pluma en algún lugar que no te hace lógica haberla encontrado?
A través de Nubes con forma de Ángeles En ocasiones podemos ver señales de su presencia a través de nubes con distintas formas de ángeles. Quisiera compartir con ustedes una hermosa señal que los ángeles me enviaron, no hace mucho, en uno de mis viajes a Panamá donde estaba realizando uno de mis eventos. En esta foto hay varias imágenes de ángeles ¿puedes verlos?
A través de las llamadas “Luces de Ángeles” Estas son luces que se pueden ver claramente con los ojos, parecidas a flashes de una cámara. Pueden ser de distintos colores o simplemente blancas. Dependiendo del color, serán los ángeles o los arcángeles los que están contigo en ese momento, ayudándote.
A través de Números Otra señal muy común es a través de números. En ocasiones los ángeles se comunican a través de secuencias de números (por ej.: 11:11 o 3:33). ¿Alguna vez te ha pasado que vez el reloj siempre a la misma hora? ¿Alguna vez has estado manejando y vez que la placa del carro de adelante tiene la misma secuencia de números que previamente habías visto? Esto no es casualidad, sino un mensaje de los ángeles.
Los ángeles se comunican con nosotros de maneras muy variadas y creativas. Estas señales que acabo de mencionar, no son las únicas maneras en la que ellos se comunican con nosotros, pero sí son las más comunes.
Si lo deseas puedes hacer la prueba y pedirle a tus ángeles que te envíen una señal de su presencia de una manera clara. Pídeles que te ayuden a reconocer sus señales y mensajes fácilmente y sin esfuerzo, y te darás cuenta que empezarás a notar sus señales a tu alrededor.
¿Y tú, has recibido alguna señal de tus ángeles? ¡Compártela con nosotros! Me encantaría saber de tí. Leer historias de ángeles siempre nos llenan de fe y esperanza.
Espero que tengas un día muy bonito lleno de muchas señales de tus amorosos ángeles. Pero recuerda que necesitamos estar siempre muy alerta para que las podamos recibir, y una vez que las recibas … ¡disfrútalas! Por último, dale gracias a sus ángeles, porque ellos se las han enviado con mucho, mucho amor.
=========================
 
♥ Puedes seguirnos en TWITTER y en FACEBOOK:

♥ TWITTER:

♥ FACEBOOK:

Visitas: 74653

Respuestas a esta discusión

Yo tengo 2 ángeles uno de la llama verde y otro de la llama violeta. Antes de saber yo esto, siempre recibí regalos de diferentes personas con sólo 2 colores, verde y violeta, juntos, combinados o separados. Nunca le puse atención a eso, pero luego de enterarme de que mis dos ángeles eran de esas dos llamas, comenzé a darme cuenta de los colores de esos regalos, lo cual me hizo gracia porque yo rara vez compró cosas verdes, así que mi ángel de la llama verde ha de haber hecho de seguro que tuviera cosas verdes de una forma u otra. Lo más curioso es que en la gran mayoría de los regalos aparecen los dos colores juntos sin ningún otro color presente, o siendo los colores predominantes.
También se comunican conmigo por medio de los números 2 y 8 y cualquier combinación de estos dos números. También me mandan sus nombres a mi mente sin que yo intencionalmente piense en ellos. Ángeles de mi guarda os amo os bendigo y os doy las gracias por tantos años de vuestra dulce compañía y servicio para conmigo.

Una vez estaba devastada por un dolor por apartarse mi pareja y en esa soledad mirando el cielo cayó a mis manos una pluma blanca.....

Muchas gracias 

Es muy hermoso este  tema: cuando voy de caminada le dijo a mis ángeles que quiero corroborar que estan conmigo y que como señal a esto me muestren el numero 733 y/o 337 en un aplaca de carro, sigo caminando y es maravilloso: he llegado a ver los dos números!! grito de la felicidad.

Si es verdad es maravilloso el tema de los ángeles, Los amo, siempre estan a nuestro lado   

Lo que les envío lo guarde durante mucho tiempo.

Hace varios años tube un accidente que me mando al hospital durante un mes.

Previo al accidente, una vos me dijo...no lo hagas... me dige si vos trabajas bien, porque no lo vas a hacer... y nuevamente la vos... no lo hagas...era algo interior, parecia venir de afuera.

El resultado un termotanque de 80 litros sobre mi humanidad, por las heridas un estreptococo emolitico b que me trato muy mal.

A partir de aquellos días empece a atar cabos con las "señales" anteriormente recibidas, y si, quizas soy un privilejiado porque las señales son múltiples, y me manejo a partir de ellas y el resultado es buenisimo y positivo siempre.

No quiero hacer un libro detallandoles las cientos de situaciones vividas gracias a estas señales, me converti en un ser distinto o quizas con algún "poder", que me sirve para mi y mi entorno o para darle una mano a cualquier nesecitado.

No hay palabras para describir lo que se vive.

Un abrazo a todos.

Voy a poner más atención de ahora en adelante, me gustaría conocer más de cerca mi ángel o ángeles. Gracias por compartirlo.

Hola, Lisbeth, la experiencia generalmente es personal, puede ser de diferentes formas o maneras, te diría según la mia, presta atención, mucha atención a todo tu entorno, de manera casi obsesiva, cuando te acostumbres vas a descubrir las señales, y vas a incorporar ese sentimiento o sensacion de escucha de manera natural.

Paz Profunda.

Gracias Miguel Angel! creo que ha llegado mi hora de entrar en contacto con ellos. Algo me guía a ellos últimamente!

Hola Assaya, mis respetos...!!, le cuento que a mi se me manifiestan con canciones, saben que me encanta la música, siempre estoy escuchándola, desde que me levanto hasta que me acuesto, también por los números, hace pocos días, pensaba en mi alma gemela, soy casada, amo a mi esposo y vivo el día a día, haciendo lo que debo hacer cada día, fluyo..., estoy en el proceso de almas gemelas, ya se dió el reencuentro, pero ahora estamos en la parte de la separación, cada quien en su país, evolucionando y sin comunicación física ya que si existe la comunicación espiritual, bueno..., pensaba algo de él, cuando de pronto, escuché una canción que se llama amor secreto de los angeles azules, nunca antes la había escuchado, me quedé sorprendida..., era como respuesta a lo que estaba pensando, y así me ha sucedido muchas otras veces, es curioso que con frecuencia que veo la hora en el microhondas son las 11:11, 4:44, 12:12, o a veces son consecutivos como 11:12, 10:11, pero el mas frecuente es el 11:11, antes pensaba que era casualidad, que seguramente veía la hora a la misma hora siempre, luego supe esto de la comunicación con los números. Un abrazo...!!

en el fraccionamiento donde vivo hay un lugar que muchas personas salen a correr o a caminar su

nombre de este lugar es conocido por los bebederos pues hace muchos años este fraccionamiento había sido una hermosa hacienda, un día  andaba yo caminando y callo de lo alto una pluma y no había un

pájaro porque  habitan unas águilas , ellas no estaban en esos momentos es una Hermosa experiencia

que comparto con Ustedes, les envío besos. 

Si me pasa seguido, lo de los números repetitivos y de los colores, ya sabía que estaba bendecida por mis amados Arcángeles, en una ocasión comencé a ver la  energía estando en el jardín y luego empezaron a fluir los colores y se me pinto la casa de verde y luego de rojo, amarillo  fue impresionante y maravilloso. Los Arcángeles Miguel y Rafael siempre me hacen saber su presencia y en de vez en cuando los Siete. Gracias Gracias Gracias 

gracias, los ANGELES maravillosos seres de luz de amor acompañan mi vida, muchas experiencias maravillosos he tenido los amo

Llevo desde mi abuelo, el descubrir porque el numero 7 esta en todos los lugares donde voy, ya sea un asiento de bus, un boleto, una mirada en la chapa de algún vehículo. Anoche al volver a casa un semáforo me detuvo el trayecto, al mirar a la nada pues esperando que se abriera el semáforo miro al vehículo que esta parado frente a mi, y leo el numreo de patente. Abre el semáforo ese vehiculo dobla a la derecha, yo sigo de largo y me sobrepasa otro vehiculo con el mismo numero de patente y se me pone en frente.

fui y le jugué a la quiniela saque!!!!!!!!!!!!

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio