Os comparto esta historia que realmente me conmovió, al leer la historia representaba en escala pequeña lo que ocurre en la trayectoria de dos almas gemelas. Nacen juntas amándose, se separan para experimentar por separado hasta que están listas y después, se reencuentran con todo su bagaje experimental y su amor por el mismo y por su alma gemela.

Os cuento la historia, os recomiendo que la leáis antes de ver el video:

Esta es una verdadera historia de amor entre una serbia (Marina Abramovic) y un alemán (Ulay). Una pareja de artistas que se conocieron allá por el 76´ en Ámsterdam.

Fue un amor a primera vista y juntos se potenciaron creativamente dedicándose en cuerpo y alma a hacer performances poniendo el foco en la conceptualización de lo humano.

Luego de vivir varios años juntos vieron que la relación llegaba a su fin y de común acuerdo hicieron la última performance titulada “Los  amantes”. La idea era queMarina y Ulay empezaban a caminar por separado los dos extremos de la Gran Muralla China para luego encontrarse, abrazarse y despedirse para siempre. Una idea, tenemos que reconocer realmente INCREIBLE para terminar con una relación.

Luego se separaron por 23 años, hasta que un día Marina realiza en el Moma su performance “El artista está presente” que básicamente consiste en mirar durante 1 minuto y en silencio a todos los que se sentaban frente a ella… hasta que de pronto el que se sienta es el mismo Ulay. Sí, 23 años después, sin saberlo, el gran amor de su vida la mira fijamente durante 60 segundos.

¿El resultado? Mírenlo con vuestros propios ojos…

El momento de reencuentro con tu alma gemela será así de mágico cuanto menos! :D

Abrazos de luz!

*******************
Puedes ver muchos mas contenidos en:
Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
Artículos sobre Almas Gemelas:
Web Personal de Assaya:
Tienda Mística Online Yo Soy Luz:
******************* 

Visitas: 4405

Respuestas a esta discusión

DESPUÉS DE TANTO CAMINO RECORRIDO!! EL ÚNICO SENTIMIENTO CREO QUE SERA EL DE AMOR ABSOLUTO EN UNA FUSIÓN SIN FRONTERAS NI PRECEDENTES! AMOR PURO E INMACULADO DE DOS PARTES LISTAS PARA FORMAR UNA UNIDAD BENDECIDA PARA CONTRIBUIR EN EL TODO UNIVERSAL!! AMEN AMEN AMEN. NAMASTE.

GRACIAS HERMANA LINDA por compartir este DIAMANTE tan preciado.

Vivo en Venezuela, y mi Alma Gemela está en Cuba, nos encontramos por internet un 9 de mayo del 2012, aún no nos hemos visto en persona, y nuestro contacto ha ido profundizándose más y más.

Al ver este hermoso video, me doy cuenta que a nosotros nos está sucediendo lo contrario, estamos "separados" físicamente, y así vivimos creando AMOR SINCERO, somos UNO en la distancia aparente. Y al ver las miradas de estos amorosos Hermanos dándonos un testimonio de su Unicidad, he saltado en llanto de emoción, agradecimiento, plenitud, expansión, un tsunami de sensaciones que no se pueden describir con palabras. Doy testimonio que es imposible decir con palabras, lo que el corazón y el ALMA expanden en UNIDAD cuando te encuentras con tu ALMA GEMELA... EN TÍ MISMA.... Eso hace que puedas sentirte UNIDA al resto de nuestros hermanos en todos los reinos, no solo el humano.... en este Planeta y fuera de él.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

NAMASTÉ!!!!

Iris, te deje una respuesta al comentario tuyo, solo que no lo anadi a este comentario tuyo, por error.

No puedo dejar de llorar de emoción al ver reflejado el amor en esas dos almas a través de sus ojos, toda sus expresiones cambiaron cuando se vieron el uno reflejado en el otro, no hay nada más sublime que el encuentro entre dos almas... yo lo se!!! a pesar de no poder estar con mi alma gemela, ya la he visto y ambos nos reconocemos como almas gemelas aunque nuestras vidas tengan que estar separados y seguir viviendo sabiendo que está allí pero sin poder unirnos, cada uno en su camino haciendo su destino, creciendo y aprendiendo por separado, espero por mi parte poder aprender lo que debo, poder entender y concretar mi misión para que me sea otorgada aunque sea en otra vida la gloria de unirme a mi alma gemela.

Gracias, gracias, gracias por haber compartido este instante mágico

Namasté

Pero lo que quiero saber es: Quedaron separados de nuevo??

IRIS: Mi situacion es MUY parecida a la tuya. Yo soy Cubana pero viviendo en los Estados Unidos y mi Alma Gemela es Brasilera y vive en Brasil, tambien nos conocimos en el internet y tambien jamas aun nos hemos conocidos en persona. Los caminos de mi Alma Gemela y yo tambien se cruzaron por primera vez (aunque solo brevemente) Enero 21 del 2010 en el internet (esa vez siendo solo una situacion de ella hacer una pregunta sobre algo del internet y yo responderle y entonces cada cual por su lado, aunque admito que enseguida me senti atraida a ella y ella me confeso mas adelante que ella tambien sintio lo mismo) y nos encontramos de nuevo en Junio 6 del mismo ano de bajo de las mismas circumstancias, que respondi a una pregunta de ella. Pero esta vez quedamos hablando sobre muchas cosas, terminamos en ser amigas y solo dos semanas despues ya sabiamos que habiamos nacido una por la otra. Hasta ella fue quien lo supo primero, siendo que yo muchas veces, confieso, soy bastante despistada!, hasta  diciendole a sus amistades y familia que habia conocido el amor de su vida cuando aun ni me lo habia dicho a MI, ja ja! Pero como dices Nuestro Amor ha ido creciendo y hasta a la distancia hemos conocido una alegria y confianza una en la otra que nunca experimentamos con nadie anteriormente y hasta hemos logrados sobrepasar horrendas situaciones que hasta arejas que viven juntas no logran hay veces sobrepasar y hasta hemos sido bendecidas por MUCHOS milagros. Y por eso, y aunque planeo mudarme para Brasil para estar con ella tan pornto que me sea posible, las dos decimos siempre que preferimos una a la otra asi a la distancia que cualquier otra a nuestro lado.

Que hermosa su historia! ESO ES PARA QUE APRENDAN los que reducen el tema de las almas o llamas gemelas a un orden encasillado, en donde en el mundo de la materia lo físico tiene que corresponder con los cánones estipulados que solo se aplican en la supuesta moralidad heredada en este mundo. El AMOR es inmenso y arrasa todo desde lo espiritual hasta lo físico uniendo lo imposible en la mas basta diversidad, siempre mutando y evolucionando. Como nuestro padre/madre al crear el universo. Que tengan mucha suerte y que llegue pronto el momento de seguir su camino juntas de la mano! mucha luz para ustedes. Namaste.

Mil gracias, Franco, por tus buenos deseos. Es todo que quiero y deseo yo. Ella es lo mejor y mas maravilloso que me ha sucedido en mi vida entera. Fue ella quien me enseno que El Amor Verdadero no conoce ni de edad, ni de tiempo, ni de distancia. Eso es toda la verdad.

Bendiciones para ti.

Apreciada Dalia, los planes de vida que los GEMELOS proyectamos en esta dimensión son insondables..... maravillosos.... increíbles.... PERFECTOS!!!!...

Me da muchísima alegría saber de tu PRECIOSO reencuentro que llena de PAZ vuestros corazones.

GRACIAS por compartir también tu VALIOSA historia, que refuerza al espíritu más allá de lo meramente fisico, y que lo físico sigue siento "Sagrado"...

Mi mayor anhelo es saber que vuestros sueños se han materializado con el único fin de expandir LUZ DE AMOR DIVINO que generan dos SOLES UNIDOS, hacia nuestra Amada Madre Tierra... las Galaxias y el Kosmos Infinito...

GRACIAS HERMANA BELLA, BENDICIONES!!!!

NAMASTÉ!!!

que hermoso .bendiciones !!!!!!!!!!!!!

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio