HOLA ASSAYA;

¿qué tal estás?

Tengo una duda si puedes responderme o alguien que conozca el tema y tenga una idea más clara.

Cuando resulta que puedes tener una pareja en el presente con la que te llevas a las mil maravillas y es tu compañero de viaje al que amas... ¿qué sucede con el alma gemela? pregunto,..

Es como una pregunta que constantemente gira en mi cabeza, pues aunque puedes estar muy bien con tu actual pareja, aún sabiendas que no es tu alma gemela, es más, sabiendo que la misma se encuentra en otro plano...¿qué sucede al pasar al otro lado? ..,lo digo por el (tópico de pensar ..." si paso yo primero,...te esperare a ti, si pasas tu,...me esperaras tu a mi" comprendes? ..) con lo cual es como decir ...¿ EN QUÍEN DEBERÍA PENSAR AL PASAR AL OTRO LADO??? pues si tenemos parejas, aquí con las que estamos en armonía y amamos estas...¿son lo que llamais parejas afines??? y ¿QUÉ SUCEDERA CON ELLAS???

¡Muchas gracias!!! os sigo y me parece muy interesante lo que publicais.

Un saludo y abrazo:

Nuria.

Visitas: 1720

Respuestas a esta discusión

Muy buena pregunta Nuria.  Creo que el tema de las almas gemelas es apasionante y hay muchas cosas, que como tú, tengo poco claras.  Como esta que tú describes.  A mí también me gustaría saber que pasa con las parejas afines... como también me gustaría, que alguien, si sabe, me puede aclarar por qué si somos almas gemelas que venimos del mismo "huevo cósmico" tenemos diferentes YO SUPERIOR?  ¿No deberíamos tener el mismo?  Por lo que lo que he leído, nuestra alma gemela es un aspecto nuestro, somos el espejo el uno del otro, así que eso de que tengamos un Ser Superior diferente, no logro entenderlo.

Nuria, disculpa, que me cuelgue de tu duda, para aclarar otra, pero quizás, es algo que no todos tenemos claro.  Por favor, que alguien, nos aclare esto.  

Bendiciones para ti Nuria.

¡HOLA!!! amiga Gaby;

Antes que nada ¡MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER!!! ..,incluso con otra pregunta. Cierto esto que dices con respecto a el tema "almas gemelas". En mi opinión es tan apasionante como desconocido y si te sirve de algo, en lo que sobre todo coincido, diga quien lo diga es...¡NADIE PUEDE DECIRTE E INDICARTE ACERCA DE LO QUE SIENTES!!! yo la consulta, la lance, ya que parece que este es el espacio idoneo o por lo menos uno de ellos,...?

¡Me gusta tu pregunta!!! tienes mucha razón y visto así, si ya nos metemos en tema...,que si el "yo superior" que si uno, que si dos?? que si somos también la "fuente" luego, visto lo visto...¡TODO ES LO MISMO!!! me rijo por lo sencillo y creo que hoy se le da muchos y diferentes nombres a lo mismo,..pues si lo miramos por la parte SENCILLA Y PRÁCTICA, tu alma...eres tu mismo, parte de ti o ...como quieras llamarlo,..de una fuente, la cual eres TU TAMBIÉN y si seguimos....esta fuente es .........AMOR!!! en definitiva para mi, se reduce a esto.

¿qué opinas tu Gaby??? pues mirandolo así,...son manifestaciones de lo mismo, que "la fuente" ...tu mismo, tiene infinidad de ejemplos para que nuestra mente humana, pueda lograr entender y trascender......pues,...

En mi opinión,..como dicen antiguos escritos " EL AMOR...,NO PERTENECE A ESTE MUNDO"...con lo cual, no pretendamos........"domesticarlo" ..,sólo se entiende con el CORAZÓN!!! y gracias a este Gaby, he llegado yo hasta aquí. Pues por mi propia experiencia que ya explique por ahí, gracias al hermoso sentimiento que alguien despertó en mi, logre iniciar toda esta busqueda.Aún después de los años ese sentimiento esta vivo, aún cuando continuo mi vida. Pues entiendo que forma parte del recorrido y a él..,no solo no le he perdido, si no que es cuando más cerca de mi lo tengo. Que no este en el presente, no significa que no este. El corazón sabe.., el alma...habla!!! soy yo la que aquí y ahora se va informando de esto.

GRACIAS GABY!!! BENDICIONES PARA TI TAMBIÉN.... !!!

un fuerte abrazo;

Nuria.

Gaby, te recomiendo, como a Nuria, que leáis toda la información que Yssuin (mi alma gemela) y yo, hemos puesto en nuestra página web: http://www.almasgemelaselreencuentro.com.

Respecto al Yo Superior, cada uno tiene el suyo. Somos una unidad con nuestra alma gemela pero sin perder nuestra individualidad, lo que ocurre al unirnos es que nos fusionamos y al vibrar de igual forma, va todo en común-unión.

A modo de ejemplo puedes pensar en dos hermanos gemelos. Estos nacen en una misma unidad, una misma bolsa... pero son dos seres individuales. En las almas gemelas, cuando se unan, volverán a formar esa unidad conservando su individualidad, fusionándose porque se acoplarán de forma perfecta!

Te recomiendo que leas este artículo en la web que te puse arriba, habla sobre este tema:

http://www.almasgemelaselreencuentro.com/articulos-sobre-almas-geme...

Abrazos de luz!

Hola Nuria! Tu pregunta sobre lo que sucede al pasar al otro lado me resultó muy familiar, porque fue una de las primeras preguntas que le hice a mi alma gemela cuando empezó a contactar etéricamente conmigo.Él está en otro plano y en ese momento me dio una respuesta clara y concisa: "tu pareja es tu alma afín, pero no es tu alma gemela porque soy yo, él también va a buscar a su alma gemela en su momento, o será buscado por ella". Yo confieso, no tenía la menor idea sobre estos temas de almas gemelas. Todo lo que sé me lo ha ido mostrando y diciendo, o haciendo encontrar los sitios, textos y personas que me ayudaran a comprender. Y así como las almas afines son parte de las experiencias que hemos elegido y hemos venido a tener como humanos, también somos parte de las experiencias de esas almas. Ellos también estarán buscando, se conectarán y se unirán en su momento con su alma gemela. Yo tengo esta certeza, todo es parte de nuestro "viaje", todas las relaciones de pareja, amistades, lazos familiares, nos van preparando para aprender más y más sobre el amor, son formas de experimentar el amor que es lo que somos en escencia, y cuando sea el tiempo de volver "a casa" , o "pasar al otro lado" como dices, nos uniremos a nuestra alma gemela en ese amor incondicional. Un gran abrazo!!!

Muy buena explicación, CM :).

Muchas Gracias Assaya!! Totalmente guiada por mi alma gemela. Un cálido abrazo de luz.

¡Hola, mi muy apreciada y bien hallada amiga CM por tu magnífica RESPUESTA;

¡ANTE TODO MIL GRACIAS!!!! Y BENDICIONES PARA TI,...!!!!, pues llega en un momento de revelación total . Como parte de este "viaje" y bien dices, me identifico con todo lo que compartes, ya que a mi me sucede por momentos todo este tipo de respuestas en su tiempo. Hablando de éste,.. pues sabiendo que realmente no existe como tal, puesto que es un comcepto del hombre, bien sabemos sin embargo que (el "tiempo" de Dios-Amor es perfecto) para nosotros,.. regirnos y entendernos en esta dimensión. ¡GRACIAS!!!! me es muy útil y aclara las confirmaciones que mi AG también viene dandome en estos momentos y que gracias a ti, también confirmamos en la experiencia como se suceden. Decirte personalmente que la generosidad del universo es impresionante y conforme se despliega y tu la vives en tí, más todavía. Pues tengo como pareja afin, aquí en esta dimensión un compañero que también contempla el mundo espiritual. Así que hace que pueda entender y compartir mucho más...

Todo está unido al mismo fin. Todo se despliega a la perfección. Así que te comparto que hoy es un gran día especial para mi, pues es un día de muchas y diferentes revelaciones como el REGALO-RESPUESTA que tu me has hecho.

¡TE DESEO UN GRANDIOSO DÍA A TI TAMBIÉN!!!! :-) ¡GRACIAS ...!!!!!

...sigo aprendiendo y compartiendo con todo hermano/a que de buen grado quiera aportar al igual que tu lo has hecho. Pues todos somos parte de los mismo, todos somos iguales formando este TODO.

¡GRACIAS CM ,... BENDICIONES !!!!!

Abrazo de luz;

Nuria.

Qué alegría Nuria!!! Compartir nuestras experiencias no hace más que confirmarnos unos con otros que estamos en este hermoso camino de reencuentro y unión de las almas gemelas. Aunque cada experiencia es diferente , única e irrepetible, todas tienen algo en común, ese algo especial que hace que nos sintamos acompañados, comprendidos, y cada ser que se cruza en nuestro sendero nos va enriqueciendo, y se enriquecerá seguramente con nosotros. Es un placer saber que mi alma gemela está "trabajando" conmigo en esto, haciéndome llegar "casualmente" a todos los sitios adonde mi experiencia puede aportar luz a otros, y a la vez puedo llenarme de tanto por parte de las experiencias y sabiduría de los demás. Te mando un gran abrazo de luz. Gracias por tus palabras!!!!!

Apreciada CM;

¡buenos días! si cierto!!!! yo también siento este regocijo de CONFIRMACIÓN. Lo más maravilloso es que lo hacemos entre todos. Pues me llega otra palabra con la que siempre he resonado yo particularmente. SINCRONICIDAD,...si! pues esta es la que logra enlazar todos estos magníficos acontecimientos. Pues si miro hacia atrás...,todavía la siento más,..ya que compruebo que del pequeño al más grande de los acontecimientos me han traido aquí, si justo aquí!!!! hasta este preciso instante en que puedo compartirlo contigo y más amigos..., que así lo deseen.

Yo puedo resumirte diciendo que al añadir la GRATITUD a mis acontecimientos pasados y "busqueda" de la verdad, di con el tema "almas gemelas" que siempre fue un " llamado" en mi interior. Luego sucesivamente, se fueron dando más acontecimientos, como fue...

empezar a trabajar en serio con mis "guias". Así que esto me llevo a leer el libro de Assaya " Almas gemelas, el reencuentro" dicho sea de paso, te AGRADEZCO de nuevo Assaya, ¡FUE INSPIRARDOR!!!! gracias por escribir este libro, gracias por dejar pistas a los que queremos seguir,...

Así que apartir de aquí, conocí la páguina y ahora a ti también.

Desde que puse en practica los ejercicios del libro, tuve muchas más revelaciones de mi AG. Incluso despues de años, he contactado con un hermano suyo. ¡Me emocionó mucho!!!! todavía hace que le sienta más cerca,..Ël vive en otro lugar, bastante lejano, otra comunidad, aunque ahora nos tenemos localizados,.. Pues para mi, es importante compartirle lo mucho que significó su hermano para mi y como y de que manera ha transformado y bendecido mi vida, su amor, su paso por mi vida. Mi paso por la de él.

Espero de corazón seguir compartiendo estos encuentros y vivencias tan hermosas que como ves CM tenemos todos.,

BENDICIONES!!!! :)

....que tengas un lindo día y continuen tus revelaciones, nuestras...confirmaciones, la verdad DVIVINA! un fuerte abrazo:

feliz, lunes, feliz semana amiga;

Nuria.

Hola Nuria y al resto:

Antes que nada, gracias por tus preguntas y comentarios, así ayudas a otras personas también :).

Cuando te vas de aquí no tienes que "pensar" en  nada ni en nadie, solo sentir ;).

Respecto a las parejas afines, su papel aquí ha terminado como con el resto de almas de nuestra familia de luz con las que hemos acordado realizar los roles que hemos vivido aquí. Todas nuestras relaciones son acuerdos que hemos hecho antes de nacer con esas almas para ayudarnos mutuamente a evolucionar.

Después cada alma sigue su camino y, por supuesto, nos seguimos encontrando porque forman parte de nuestra familia de luz, pero ya no tenemos los mismos roles.

Si queréis aprender algo mas sobre la familia de luz y contactar con la vuestra, la parte de la familia de luz que no está encarnada, lo podéis hacer en este taller en video que hice para eso, en el siguiente enlace:

http://www.cursosenvideo.org/espiritualidad/conecta-con-tu-familia-...

Respecto a como se toma nuestra alma gemela que ahora tengamos una pareja y encima nos llevemos bien, no hay porque preocuparse!. Nuestra alma gemela es consciente de que necesitamos experimentar esto, el vivir en pareja siendo felices y todo lo que necesitemos experimentar, antes de poder unirse a nosotros como alma gemela.

Podéis ver mas información sobre este tema en este artículo en mi web sobre almas gemelas:

http://www.almasgemelaselreencuentro.com/articulos-sobre-almas-geme...

Recordad que no podemos unirnos de verdad con nuestra alma gemela hasta que no experimentemos todo lo que nos queda por experimentar y hasta que no nos liberemos de nuestros miedos, inseguridades, bloqueos, etc.

También nuestra alma gemela está realizando o ha realizado este trabajo. Digo esto porque la mayoría de las almas gemelas de las personas que estamos encarnadas están en otro plano esperando a que les contactemos para poder trabajar y evolucionar juntos, para ayudarnos en nuestro proceso de ascensión.

Si queréis aprender como contactar con vuestra alma gemela, lo enseño en este taller en video :)

http://www.cursosenvideo.org/almas-gemelas/aprende-como-conectar-co...

Os recomiendo que leáis los artículos de la web de almas gemelas, encontraréis respuesta a muchas preguntas :)

Abrazos de luz!

¡Hola Assaya, ...gracias por tu aportación final y respuesta...,!!!!

BENDICIONES Y SALUDOS A TODOS;

....abrazo de luz;

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS :-)

Nuria.

Disculpa que no lo haya hecho antes pero no vi la pregunta :(

Abrazos de luz!

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio