Tengo bastante lio con el tema este ya que si somos dos partes de una misma unidad...entonces, ¿tenemos el mismo yo superior?
Etiquetas:
Permalink Responder para ♥ Assaya ♥ el mayo 23, 2012 a las 1:33pm Hola Biel:
La respuesta es No.
Para entender esto, hay que entender lo que es el Yo Superior.
El Yo superior es un aspecto nuestro y se fusionará con nosotros en cuanto ascendamos quinta dimensión, eso quiere decir que nuestra alma gemela estará fusionado con el suyo.
Tenemos mas aspectos en otras dimensiones, y los vamos recuperando conforme vamos ascendiendo y una vez recuperados todos, significa que ya hemos experimentado todo lo que hemos elegido, entonces volvemos a fusionarnos en esa unidad, pero cada uno con su propia conciencia, siendo uno con nuestra alma gemela y al mismo tiempo siendo uno con el Todo.
Conforme vamos ascendiendo la unión con nuestra alma gemela es mucho mas fuerte y cercana.
Espero haberte aclarado el tema un poco al menos.
Gracias por tu pregunta, es interesante y seguro que ayuda a otras personas. :)
Abrazos de luz!
Assaya e Yssuin
Permalink Responder para Gerardo Antonio el mayo 23, 2012 a las 7:00pm Hola Que es el yo sicologico o Ego animal...???
Permalink Responder para MAGALI PATRICIA GUTIERREZ el julio 7, 2012 a las 1:32pm ¡Gracias, Assaya, excelente explicación!
¡Bendiciones para ti!
Permalink Responder para Lunara Santamaria el julio 8, 2012 a las 8:03am Todos somos Uno
Permalink Responder para Lidia Navarro el mayo 24, 2012 a las 2:31am Gracias, Assaya Breve pero muy clara tu informacion!!!
Añadido por Elvia Samuel 6 Comentarios 10 Me gustan
Añadido por Gaby 1 Comentar 13 Me gustan
Añadido por Elvia Samuel 2 Comentarios 9 Me gustan
© 2013 Creado por ♥ Assaya ♥.