Una de las cosas que me sorprendió y me divirtió mucho al principio de contactar con mi Alma Gemela era que yo le enviaba mensajes o símplemente mi sentimiento en forma de energía, a través del "Cordón de Luz". Y lo gracioso es que a los pocos instantes recibía una respuesta... una sensación... una frase.

Este fue el principio de nuestras conversaciones y muestras de cariño. Ahora tenemos conversaciones telepáticas instantáneas y al final todas las Almas Gemelas las tienen pero es una buena forma de ejercitarse.

Dejo aqui este espacio para que podáis centraros en un momento que lo necesitéis y plasméis aquí si queréis vuestros pensamientos o sentimientos que queráis enviarle a vuestra A.G. en ese instante preciso. Esto os ayudará a mantener la concentración en ello y al final os saldrá solo. Es una especie de ejercicio para ir practicando.

Además me parece algo bonito ya que estamos creando un grupo de personas en esta parcela de la página, compartiendo esto tan especial y me parece que compartir esto puede ayudarnos en algo a todos.

Quien quiera puede compartir ese sentimiento o pensamiento.

Abrazos de Luz!

Assaya e Yssuin.

Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita mi Página web sobre Almas Gemelas:
http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

Visitas: 4070

Respuestas a esta discusión

¡Que lindo que podamos tener este espacio para compartir, transmitir, recibir;

Gracias por caminar hacia mi como yo camino hacia ti. Gracias por los mensajes que me mandas y tus muestras de amor, gracias por lo ultimo que me dijiste, cierto...y gracias por la preciosa canción (te dare mi vida) ...gracias por todo lo que avanzamos y compartimos. ¡Te amo con todo mi corazón para ti!!!

Nuria.

Amada AG;

...de cada vez estamos más y más cerca. Gracias de corazón por tus lindos mensajes y porque siempre encuentras la forma de hacermelos llegar.

¡Te amo con todo mi ser, de corazón a corazón!!! gracias por recordarme que somos eternos, por este amor, por nuestro intenso encuentro en esta vida y en las otras..,

¡te llevo y SIENTO en mi corazón!!! con todo mi amor:

Nuria.

Amada AG;

...ya tengo tu regalo!!!... volveré a esta nuestra tierra una vez más, a caminar contigo, tú en tu lado y yo en el mio, aunque juntos,...como ya hicimos.

Alzare mi vista hasta tu nombre y nos volveremos a mirar una vez más..,

Volveré a sentirte desde este lugar, como la brisa que hará soplar el viento en mi pelo al pasar..,

Mis besos entregados en tu presente apreciaras, que en el tiempo quedarán eternizados, ...con el sello del amor, ...una vez más!!!

¡ gracias por todas las bendiciones que has traido a mi vida!!!

Te amo ...eternos;

...te veo pronto!!!

Nuria.

Amada AG Gracias por estar aqui por que desde que nos encontramos es como brillar con  el sol, bailar con el viento, estar en todas partes en secreto, hablar con Dios, Te amo y siempre te siento presente,

Amada AG;

...te dedico esta hermosa letra, de la hermosa canción ( Lo eres todo para mi);

con todo mi amor, de corazón a corazón,....

..(cada vez que veo tu fotografía descubro algo nuevo que antes no veía. Y me hace sentir lo que nunca crei... Siempre te he mirado indiferente. Eras tan solo un amigo y, de repente, lo eres todo. Todo para mi.Mi principio y mi fin. Mi norte, mi guia, mi perdición. Mi acierto y mi equivocación, eres mi muerte y mi resurrección... Eres mi aliento y mi agonía, de noche y de día.., dame tu alegría y tu buen humor, dame tu melancolía, tu pena y dolor, dame tu aroma,dame tu sabor, dame tu mundo interior.

...Dame tu sonrisa y tu calor, dame la muerte y la vida, tu frio y tu ardor, dame tu calma, dame tu furor, dame tu oculto rencor... Mi norte y mi guia mi perdición,mi acierto y mi suerte, mi equivocación. Eres mi muerte y resurrección. Eres mi aliento y mi agonía, de noche y de día. Mi norte y mi guia, mi perdición, mi acierto y mi suerte mi equivocación. Eres mi muerte y mi resurrección,eres mi aliento y mi agonía, de noche y de día.

...Te lo pido por favor..,que me des tu compañia, de noche y de día...¡ LO ERES TODO!!!.., )

...De Nuria para mi amada AG (J.C.G.) ..,recordemos:

...(EL AMOR NO TIENE EDAD :-) )

(Luz C.)

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio