Escuela Iniciática

Todas nuestras actividades se realizan a través de internet.

Una de las cosas que me sorprendió y me divirtió mucho al principio de contactar con mi Alma Gemela era que yo le enviaba mensajes o símplemente mi sentimiento en forma de energía, a través del "Cordón de Luz". Y lo gracioso es que a los pocos instantes recibía una respuesta... una sensación... una frase.

Este fue el principio de nuestras conversaciones y muestras de cariño. Ahora tenemos conversaciones telepáticas instantáneas y al final todas las Almas Gemelas las tienen pero es una buena forma de ejercitarse.

Dejo aqui este espacio para que podáis centraros en un momento que lo necesitéis y plasméis aquí si queréis vuestros pensamientos o sentimientos que queráis enviarle a vuestra A.G. en ese instante preciso. Esto os ayudará a mantener la concentración en ello y al final os saldrá solo. Es una especie de ejercicio para ir practicando.

Además me parece algo bonito ya que estamos creando un grupo de personas en esta parcela de la página, compartiendo esto tan especial y me parece que compartir esto puede ayudarnos en algo a todos.

Quien quiera puede compartir ese sentimiento o pensamiento.

Abrazos de Luz!

Assaya e Yssuin.

Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita mi Página web sobre Almas Gemelas:
http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

Etiquetas: almas, gemelas, mensaje

Visitas: 2188

Respuestas a esta discusión

HOLA ALMA GEMELA SI ERES QUIEN HE SENTIDO Y HEMOS ESTADO JUNTOS TE ENVIO ESTE MENSAJE DE LUZ Y DE AMOR PARA QUE EL REENCUENTRO ENTRE NOSOSTROS SE DE Y ASI AMARNOS Y REALIZAR LA MISION ENCOMENDADA. Y SI NO ERES QUIEN PIENSO TE ENVIO ESTE MENSAJE PARA QUE NOS CONTACTEMOS Y PODAMOS ENCONTRARNOS QUIERO CONOCERTE.

comienzo apenas con este proceso de encontrarme contigo alma gemela pero tengo toda mi fe y mi amor depositado en ti TE AMO.

abrazo de luz y amor 

GRACIAS GRACIAS, TE AMOOOO!!!!  gracias....por ayudarme...gracias...gracias..solo puedo agradecer....GRacias tambien Assaya e Yssuin por su mision de amor conjunta, espero les llegue la luz de este mensaje para que puedan sentir mi agradecimiento!

Ojalá podamos unir más aún nuestros perfectos y hermosos corazones. Te amo alma gemela. Gracias guias, gracias.

hola A.G. yo seguiré esperando a nuestro reencuentro, pacientemente y con alegría y amor, se que juntos nos lo pasaremos genial y haremos grandes cosas, ya queda poquito, un abrazo enorme ♥♥♥

GRACIAS POR LA INVITACION Y POR COMPARTIR ESTA FORMA DE CONECTARNOS UN POCO MAS CON NUESTRAS A.G.

AMADA ALMA GEMELA,TE LLEVO MUY PRESENTE,ESTAS EN MI MENTE Y CORAZON ,SE QUE ESTAS CERCA DE MI,ATENTO PARA SIEMPRE AYUDARME EN TODO CUANTO SEA NECESARIO,INFINITAS GRACIAS.TE INVITO A MEDITAR CONMIGO,TE INVITO A FUSIONARTE CONMIGO,TE INVITO A CASARTE CONMIGO,TE INVITO A QUE NOS ENCONTREMOS CUANDO DUERMO,TE INVITO A QUE CAMINEMOS ESTA VIDA JUNTOS.VISTES QUE ESTAS EN MI ALTAR,ESA ES TU IMAGEN JUNTO A LA MIA,QUIZE HACER UN RITUAL PARA CONSAGRARLA A NUESTRO REENCUENTRO EN EL AQUI Y EN EL AHORA Y PARA SIEMPRE,TE AMO,MI BENDITA A.G.BESOS Y ABRAZOS DE TU OTRO YO.

FELICIDADES DE LUZ-AMOR SIEMPRE TE ENVUELVAN,VEN PRONTO TE ESTOY ESPERANDO.

GRACIAS AL BENDITO PADRE AMADO DIOS,A LA AMADA DIOS MADRE,EN LA LUZ-AMOR QUE YA ME HAS ESCUCHADO,QUE ESTE MI DESEO SE ME HA DADO EN ARMONIA,BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA,GRACIAS POR ASI ES ,AMEN.

hola buen dia por compartir tan bello mensaje yo he experimentado esto con una persona que se fue fisicamnte de esta ciudad y no volvi a saber de el mas sin embargo cada ves que quiero lo puedo sentir y sentir lo que me quiere decir gracias a la vida y a ustedes por poder compartir esta expeiencia tan belle

Ven espíritu santo llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.

Señor Dios Padre-Madre en nombre del Espíritu de mi Yo Superior, YO SOY YO SOY YO SOY, yo …………………………………….te pido y deseo desde lo mas profundo de mi sagrado corazón  fusionarme en unidad divina con mi amadísima alma gemela. Lo pido en armonía y para bien de todo el universo, la tierra, mi sagrada familia y toda la creación. Bajo la gracia, de acuerdo a la voluntad divina. Gracias Padre que me habéis oído, Gracias que habéis dispuesto todo para que así sea, y Gracias porque ya me lo habéis concedido. Hecho esta, así sea, así es, así será. Gloria al padre, el hijo y al espíritu santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos Amen. Porque tuyo es el reino, tuyo es el poder y la gloria por siempre señor.

Archivos adjuntos

A.G gracias por acompañarme en mis meditaciones y por esa manifestacion en el plano fisico tan espectacular. te amo con todo mi corazón que es el tuyo.

Puedo verte sin mirar,

descubrirte un dìa màs,

puedo amarte y esperar

Por vivir la eternidad, a tu lado....

Te amo mi AG!!!!!!!!

A mi bendita Alma Gemela, te busco, te llamo, te espero. Dame la oportunidad de presenciar este encuentro con absoluta conciencia y con paz, ven a mi encuento  que te espero con amor. Me siento lista para abrirte mi corazón. Aqui sigo, aqui estoy. Te amo

A.G. te amo y te bendigo espero muy pronto comuniarme contigo para poder elevar nuestras conciencias y asi poder elevarnos juntos en este viaje del alma asia mas ocultos lugares

Telepaticamente.!! asi es..gracias.!!

RSS

© 2013   Creado por ♥ Assaya ♥.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio