Etiquetas: almas, gemelas, mensaje
HOLA ALMA GEMELA SI ERES QUIEN HE SENTIDO Y HEMOS ESTADO JUNTOS TE ENVIO ESTE MENSAJE DE LUZ Y DE AMOR PARA QUE EL REENCUENTRO ENTRE NOSOSTROS SE DE Y ASI AMARNOS Y REALIZAR LA MISION ENCOMENDADA. Y SI NO ERES QUIEN PIENSO TE ENVIO ESTE MENSAJE PARA QUE NOS CONTACTEMOS Y PODAMOS ENCONTRARNOS QUIERO CONOCERTE.
Permalink Responder para Eloisa Ortiz cruz el marzo 3, 2012 a las 1:28am comienzo apenas con este proceso de encontrarme contigo alma gemela pero tengo toda mi fe y mi amor depositado en ti TE AMO.
abrazo de luz y amor
Permalink Responder para Neevii:) el mayo 26, 2012 a las 10:12pm GRACIAS GRACIAS, TE AMOOOO!!!! gracias....por ayudarme...gracias...gracias..solo puedo agradecer....GRacias tambien Assaya e Yssuin por su mision de amor conjunta, espero les llegue la luz de este mensaje para que puedan sentir mi agradecimiento!
Ojalá podamos unir más aún nuestros perfectos y hermosos corazones. Te amo alma gemela. Gracias guias, gracias.
Permalink Responder para Sandra Escrich Alvarez el julio 11, 2012 a las 2:59pm hola A.G. yo seguiré esperando a nuestro reencuentro, pacientemente y con alegría y amor, se que juntos nos lo pasaremos genial y haremos grandes cosas, ya queda poquito, un abrazo enorme ♥♥♥
Permalink Responder para nohemi monsalvo palma el julio 11, 2012 a las 4:31pm GRACIAS POR LA INVITACION Y POR COMPARTIR ESTA FORMA DE CONECTARNOS UN POCO MAS CON NUESTRAS A.G.
AMADA ALMA GEMELA,TE LLEVO MUY PRESENTE,ESTAS EN MI MENTE Y CORAZON ,SE QUE ESTAS CERCA DE MI,ATENTO PARA SIEMPRE AYUDARME EN TODO CUANTO SEA NECESARIO,INFINITAS GRACIAS.TE INVITO A MEDITAR CONMIGO,TE INVITO A FUSIONARTE CONMIGO,TE INVITO A CASARTE CONMIGO,TE INVITO A QUE NOS ENCONTREMOS CUANDO DUERMO,TE INVITO A QUE CAMINEMOS ESTA VIDA JUNTOS.VISTES QUE ESTAS EN MI ALTAR,ESA ES TU IMAGEN JUNTO A LA MIA,QUIZE HACER UN RITUAL PARA CONSAGRARLA A NUESTRO REENCUENTRO EN EL AQUI Y EN EL AHORA Y PARA SIEMPRE,TE AMO,MI BENDITA A.G.BESOS Y ABRAZOS DE TU OTRO YO.
FELICIDADES DE LUZ-AMOR SIEMPRE TE ENVUELVAN,VEN PRONTO TE ESTOY ESPERANDO.
GRACIAS AL BENDITO PADRE AMADO DIOS,A LA AMADA DIOS MADRE,EN LA LUZ-AMOR QUE YA ME HAS ESCUCHADO,QUE ESTE MI DESEO SE ME HA DADO EN ARMONIA,BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA,GRACIAS POR ASI ES ,AMEN.
Permalink Responder para maria elena corrales lira el julio 11, 2012 a las 7:39pm hola buen dia por compartir tan bello mensaje yo he experimentado esto con una persona que se fue fisicamnte de esta ciudad y no volvi a saber de el mas sin embargo cada ves que quiero lo puedo sentir y sentir lo que me quiere decir gracias a la vida y a ustedes por poder compartir esta expeiencia tan belle
Permalink Responder para pablo krishna narayana el julio 11, 2012 a las 8:20pm Ven espíritu santo llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.
Señor Dios Padre-Madre en nombre del Espíritu de mi Yo Superior, YO SOY YO SOY YO SOY, yo …………………………………….te pido y deseo desde lo mas profundo de mi sagrado corazón fusionarme en unidad divina con mi amadísima alma gemela. Lo pido en armonía y para bien de todo el universo, la tierra, mi sagrada familia y toda la creación. Bajo la gracia, de acuerdo a la voluntad divina. Gracias Padre que me habéis oído, Gracias que habéis dispuesto todo para que así sea, y Gracias porque ya me lo habéis concedido. Hecho esta, así sea, así es, así será. Gloria al padre, el hijo y al espíritu santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos Amen. Porque tuyo es el reino, tuyo es el poder y la gloria por siempre señor.
A.G gracias por acompañarme en mis meditaciones y por esa manifestacion en el plano fisico tan espectacular. te amo con todo mi corazón que es el tuyo.
Permalink Responder para silvia beatriz bravo el julio 11, 2012 a las 10:34pm Puedo verte sin mirar,
descubrirte un dìa màs,
puedo amarte y esperar
Por vivir la eternidad, a tu lado....
Te amo mi AG!!!!!!!!
Permalink Responder para Charo el julio 11, 2012 a las 11:01pm A mi bendita Alma Gemela, te busco, te llamo, te espero. Dame la oportunidad de presenciar este encuentro con absoluta conciencia y con paz, ven a mi encuento que te espero con amor. Me siento lista para abrirte mi corazón. Aqui sigo, aqui estoy. Te amo
Permalink Responder para cesar contreras lastre el julio 12, 2012 a las 2:39am A.G. te amo y te bendigo espero muy pronto comuniarme contigo para poder elevar nuestras conciencias y asi poder elevarnos juntos en este viaje del alma asia mas ocultos lugares
Telepaticamente.!! asi es..gracias.!!
Añadido por Elvia Samuel 6 Comentarios 10 Me gustan
Añadido por Gaby 1 Comentar 13 Me gustan
Añadido por Elvia Samuel 2 Comentarios 9 Me gustan
Añadido por Naturos 2 Comentarios 15 Me gustan
© 2013 Creado por ♥ Assaya ♥.