Una de las cosas que me sorprendió y me divirtió mucho al principio de contactar con mi Alma Gemela era que yo le enviaba mensajes o símplemente mi sentimiento en forma de energía, a través del "Cordón de Luz". Y lo gracioso es que a los pocos instantes recibía una respuesta... una sensación... una frase.

Este fue el principio de nuestras conversaciones y muestras de cariño. Ahora tenemos conversaciones telepáticas instantáneas y al final todas las Almas Gemelas las tienen pero es una buena forma de ejercitarse.

Dejo aqui este espacio para que podáis centraros en un momento que lo necesitéis y plasméis aquí si queréis vuestros pensamientos o sentimientos que queráis enviarle a vuestra A.G. en ese instante preciso. Esto os ayudará a mantener la concentración en ello y al final os saldrá solo. Es una especie de ejercicio para ir practicando.

Además me parece algo bonito ya que estamos creando un grupo de personas en esta parcela de la página, compartiendo esto tan especial y me parece que compartir esto puede ayudarnos en algo a todos.

Quien quiera puede compartir ese sentimiento o pensamiento.

Abrazos de Luz!

Assaya e Yssuin.

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita mi Página web sobre Almas Gemelas:
http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

*******************

Visitas: 4072

Respuestas a esta discusión

Gracias por tus bellas experiencia que sin dudas nos son muy utiles , ademas nos llenan el alma .- Besos
Es un placer amarte!

Infinitas gracias por tus cuidados y por todo tu amor... por hacermelo sentir de esa forma tan profunda!

Te amo!

Hola AG
Me dijo Assaya que era mejor aquì :). Pues bueno, te envìo todo mi Amor.
Un abrazo como los que nos hemos dado frente al lago... :)
Gracias AG por escucharme, por brindarme de tu amor y tu compañia; gracias por apoyarme y estar laborando junto a mi cuando es requerido; que mi luz, mi amor y que mi vibracion llegue a ti y te envuelva, fucionandonos y creando un gran lazo multidimensional, donde siempre estaremos en contacto.Te Amo!
DIOS TE BENDIGA ASSAYA... A TI Y TU ALMA GEMELA YSSUIN !!!
ETERNAMENTE AGRADECIDA !!! ****NAMASTÉ****
Gracias AG "Aslim", por acompañarme en cada momento, por ser mi compañía hasta en mis momentos mas difíciles, sos y serás mi mejor Amig@!!! TE AMO , por que TU ERES MI REFLEJO!!!

Hola anhelada AG. Aquì estoy caminando hacia TÎ... porque  lo que me separa de TÎ es llegar a la iluminaciòn. sè que me esperas y donde estès te envìo todo mi AMOR......NAMASTÊ...

Hola Amada AG, no se donde estas, aunque se que te siento en mi corazon, siempre cerca. En este momento de mi vida solo estoy esperando tu mensaje, solo quiero estar contigo. Mi trabajo interior esta en proceso y tengo tanta fe en ti que se que pronto desde donde estes me hablaras, y todo tendra sentido.
Gracias por existir.
TODO MI AMOR Y AGRADESIMIENTO ALICIA A TI Y A TU ALMA GEMELA BENDICIONES NAMASTE!
A.G. mi corazón es delicado y fue mas de una vez lastimado. quiero que traten mejor mi corazón para no pasar por lo mismo..... gracias Assaya e Yssuin. bendiciones!!!!!!!
Hola mi amado A.G. desde siempre te he esperado y cada vez que alzo mi mirada en las noches estrelladas o de luna llena sé que tambien en ese momento tu estas pensando en mi. Te amo y te sigo esperando aunque a veces se tan duro. Un abrazo desde mi amor.
A mi AG: "mirándote a los ojos, navegué en ellos hacia otras esferas; tu risa y tu voz, llenó el universo de ternura y amor y aparecieron dos hermosas estrellas que en cada atardecer hacen su aparición y nos representan en la eternidad; con sólo cerrar mis ojos y extender mis manos, encuentro las tuyas y ya no estoy sola, porque estás ahí, en la brisa, en la música, en la lluvia o en el sol y seguiremos, así, por siempre amándonos con ese amor que no tiene medidas ni comparación con lo conocido en la tierra porque es infinito y pertenece a DIOS" Gracias Alicia e Yssuin por este espacio y por permitir expresarme. Abrazo fraterno. Ana.

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio