Cuando nos encontramos con nuestra alma gemela o con un alma afín, lo que más deseamos es compartir nuestro amor.

 

Pero... ¿realmente sabemos lo que es compartir el amor?.

 

Compartir el amor es dar... darle y mostrarle nuestro amor a ese ser que provoca en ti esas sensaciones tan maravillosas que te transportan a una dimensión donde solo existe la felicidad y la plenitud.

 

Si nos centramos en sentir esto y compartirlo con el ser que amamos, automáticamente vamos a ser correspondidos con la misma energía, la energía del amor puro que sale del corazón.

 

Pero si en lugar de dar, esperamos a que nos den primero, a que nos "demuestren"... 

 

Si en lugar de dar, "exigimos" que el otro cumpla nuestras espectativas... NUNCA NOS VA A LLEGAR ESE AMOR QUE ANHELAMOS!.

 

Si no eres capaz de dar un amor desinteresado, solo porque amas, no podrás recibirlo... pero si superas tus miedos e inseguridades y actúas valientemente ofreciéndole a tu ser amado todo tu amor sin medida, sin cortapisas, sin condiciones... TE ASEGURO QUE SERÁS CORRESPONDID@ DE LA MISMA FORMA!... CON AMOR PURO!.

 

Y para conseguir eso, para poder entregarte al amor desde el corazón, solo con la intención de dar y ofrecer tu amor al ser que amas, solo hace falta una cosa antes que también es una actitud valiente porque es darle el poder al amor y desbancar al miedo, a los complejos y a las inseguridades... eso que falta, la única cosa es AMARTE A TÍ MISMO DESDE EL CORAZÓN Y ACEPTANDO EL SER DE LUZ QUE ERES!.

 

Desde mi corazón te ofrezco mi amor y deseo que tu hagas lo mismo contigo y con el ser que amas que llegará cuando tu te ames de verdad.

 

Con amor y gratitud.

 

Yssuin.

---> PUEDES VER MAS PENSAMIENTOS COMO ESTOS AQUI: 

 

http://www.almasgemelaselreencuentro.com/blog-mi-alma-gemela-y-yo/

 


Visitas: 7284

Respuestas a esta discusión

Oh!!! realmente es una valiosa información, que me han repetido una y otra vez.... no lo entendia o mas bien no lo queria entender..... pero ahorita que lo he leido me ha llegado hasta lo mas profundo de mi ser...me he motivado ha aceptarme y a amarme tal cual; agregando aparte de amarme a mi misma desde el corazón...(que es el complemento que me hacia falta) aceptar el ser de luz que soy!!!!!

Infinita gratitud  para Yssuin, Assaya y a todos los que colaboran en este maravilloso portal de oportunidades de ser mejor y entender nustro motivo de estar aqui por ende la gran ayuda del despertar espiritual......

Bendicones con amor

Judith P.

Cierto me uno al comentario de Judith.  Abrazos de Luz

gracias, demostrar el amor, si! en uno mismo comienza 

Es la mas elevada plenitud de amor verdadero que nos regala la vida, llena de bendiciones ,que son las oportunidades del ahora ,del trabajo interior de cada momento , de cada accion ...,escuchando nuestra conciencia y llevandonos en sus susurros a la vida visible , tangible...para ascender conla energia de luz que transmuta el cuerpo fisico en un cuerpo saludable , con una pureza de alma que por fin nos hace querer con un deseo puro y sincero de corazon el encuentro magico de esa verdadera realidad transformada y encontrada en el terreno fisico , un sueño que que a nivel de baja evolucion personal se ve imposible , lejano como un sueño mismo de cuento ,borroso , poco creible , poco realista..._ _ _ _ _ _ Y se transfoma en algo que solo la propia experiencia en ascension durante el tiempo de nuestro camino en el aprendizaje , en un amor sublime....llenito de las mas grandes sensaciones ,maravillas interiores....llevandonos por las corrientes de amor eterno que solo la esencia del todo , del misterioso universo que nos envuelve , de esta tierra que nos da tanto amor, alimentos y juegos....de estos animales y compañeros...............SABE , ES ...... LO QUE SIGNIFICA EL AmOr

 

 

hermoso comentario! felicidades...

Realmente cierto.. Porque solo aprendiendo a dar es como podremos aprender a recibir.. 

Gracias por este hermoso mensaje :)

Gracias por tan linda reflexión. Bendiciones.

 MUY BONITA GRACIAS !!!!!!!!!!!!

Archivos adjuntos

DAR. Don de Amar Rotundamente :> <3, excelente información

Gracias muy buena la recomendacion. ♥

Bello mensaje!  Gracias.

Gracias...quisiera amar como se indica en el artículo...pero una vez lo hiciste, y recibiste dolor...no es tan fácil volver hacerlo.  No quieres repetir la clase, otra vez.

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio