Bueno esta es la historia que experimento con una persona desde ya 3 años y me gustaria saber de otras personas que ya han encontrado su alma gemela su opinion si esta persona podria ser mi alma gemela o solo un alma a fin.
Bueno todo inicio en la Universidad en la que ambos estudiamos yo asisti en un horario irregular a el frecuentaba y ese dia por primera ves nos vimos, la sensacion mas extraña eh incomoda que en mi vida habia experimentado y aun asi sentia la necesidad de saber quien era y de no apartarme. Luego de ese dia solo nos vimos unas dos veces y no fue sino hasta el siguiente año en que intercambiamos palabra teniamos clases en comun y descubrimos que tenimos mucho en comun, nuestras conversaciones tendian a extenderse hasta mas de 6 horas y fuera lo que fuera que realizaramos si era juntos era divertido. Pero el tenia una relacion con otra chica de esas que dejas y vuelves a intentar. Y bueno le conoci en uno de esas veces que terminaron iniciamos a salir y la relacion entre los dos fue muy rapida de las que habia experimentado antes todo fluia con mas rapides, hasta que la chica continuo buscandole y bueno yo no quise interferir y me aparte lo cual me iso darme cuenta de que le queria mas de lo que imaginaba un dolor intenso como si perdiera algo de mi y el ya no tenerlo cerca cambio mi vida, y quizas fue la sensacion de perdida en la cual decidi tener mas actividades para olvidarme del tema y de el.
Creci mucho como persona pero seguido a eso las veces que le volvia a ver era una emocion tan fuerte que si mi corazon tubiese piernas saldria como loco tras de el. Era algo que no podia controlar incluso si la persepcion llego al punto en que lo sentia al llegar sin visualizarlo y la palpitacion del corazon me lo anunciaba, de hay investigue sobre las almas gemelas y aun que eh leido sobre el tema no estoy segura si es solo un afin o mi alma gemela, despues de todo eso el volvio con la chica y pero terminaron a los pocos meses y de forma ya definitiva, el y yo volvimos a vernos a conversar y a salir como amigos, yo contra mi voluntad mantuve la distancia un buen tiempo y bueno con los meses volvimos a salir y esta ves todo mucho mejor y aun mas fluido que en ocaciones anteriores, pero de vuelta su pasado interfirio con la relacion, y decidimos que el necesitaba un tiempo para poner orden a su vida.

Y bueno ahora solo nos hablamos y ponemos distancia en las ocaciones que sucede por de lo contrario es dificil evitar que no pase a mas, mi conflicto es que siento que la situacion no es propicia para la relacion sin embargo desde que le conosco solo con el me siento completa no como una necesidad puedo estar sin el pero siento que cuando no esta en mi vida me deja el espacio y la sensacion de que me falta parte de mi y eh intendado salir con otras personas pero no es como con el al final siempre la sensacion que me produce su compañia es superio.

Bueno espero sus consejos y opiniones se que aveces nuestra alma gemela llega a nuestras vidas para ayudarnos a mejorar el lo ha hecho, soy mejor ser humano desde que lo conosco, si es ese el caso.
Pero aun dudo de que papel juega en mi vida por la dificultad en estar juntos que experimentamos.

Visitas: 5329

Respuestas a esta discusión

Cristine, leyendo tu relato, se me ha acelerado el corazón. Mi caso es exactamente igual al tuyo!!! Idéntico! ! Situaciones distintas, pero la base es la misma... es como si hubiera leido mi historia con palabras de otra persona.. Y realmente me pregunto lo mismo que tu: puede ser mi alma gemela... ? Es posible que pueda serlo y ser tan difícil nuestra unión?
Sinceramente, he pedido mil señales, mil pruebas... y siempre he recibido que: Si! Es el! ... Aunque a veces me cuesta creer que lo sea, porque no estamos juntos! Y entonces se me indica que el aún no está preparado. .
No puedo decirte si es tu alna gemela o no, lo único que puedo decirte es q sigas a tu corazón. Aunque si es cierto que nos ayudaria bastante que alguien nos lo pudiera confirmar!! Porque en mi caso, esta espera, esta siendo insoportable a días.
Se de que hablas cuando dices que la espera es insoportable es terrible, y al igual que tu pedi señales recuerdo que de los muchos intentos por distanciarme y seguir con mi vida, le pedi a Dios casi a ruegos que si el era para mi que por favor me diera una señal, llevabamos mas de 6 meses sin vernos ni hablarnos y ese dia casi unos minutos antes de terminar en las 12 am. Recibi un mensaje suyo que decia porfavor tengo que verte. Recuerdo que paso a buscarme a casa y nos abrazamos por un largo rato sin palabra alguna la sensacion fue unica casi magia entre los dos. Y me asusta como dices el hecho de que el camino sea tan dificil para estar juntos
Davinia gracias por el consejo y espero pronto todo sea mas claro para ambas.

Soy nueva por este foro, y en mis pasaos por este, leyendo y ampliando mis conocimientos, me encuentro con este post... se que lleva tiempo... y mil disculpas por la intromisión... pero vivo algo parecido (prácticamente igual en diferentes contextos) y me sorprendió mucho leer la experiencia en otra persona y aún más!!! de dos... 

En este momento somos pareja, pero por cosas mundanas, dudamos de ser nuestros complementos... él más que yo, y al él dudar, dudo yo... todo me dice que él no esta listo y que le ayude a crecer... (pero cómo? si yo también estoy aprendiendo) aunque ahora he dado firmeza a no dejarme abatir y dar poder a nosotros, hubo un tiempo en que nos separamos por cosas parecidas que sale en el post principal y fue infernal... después de conocernos y saber lo que eramos juntos y lo que podíamos lograr, estar separados, fue como andar por el mar a la deriva!! vivimos señales todos los días, desde que nos conocimos hasta ahora; y cuando volvimos, todo fluía mejor, pero todo se complica es cuando no estamos juntos, que no nos vemos... cuando estamos juntos nos sentimos completos, seguros, estables, fuertes y poderosos... pero este plano nos afecta con su simplicidad e individualismos, que a veces nos sentimos ahogados y sentimos que nos perdemos...

Porque conversamos mucho, se mas o menos lo que piensa, pero como todos... guarda cosas para sí y se lo respeto, deseamos la felicidad del otro... pero como ustedes, me gustaría una confirmación, esperar es tortuoso y desesperante... 

De verdad, fue impresionante leer estos mensajes y debe significar algo que tres personas diferentes (quizás más), de distintos lugares, tengan estas experiencia tan similar, vividas a su manera pero que tienen mucha similitud... me gustaría mucho conversa aún más con ambas y vislumbrar este camino, porque algo si tengo seguro es que nada es casualidad y que nos encontremos, es quizás para ayudarnos y apoyarnos de alguna manera en este camino que parece curiosamente compartimos... 

A sido un gran placer y me despido, agradecida por leer sus comentarios... exito en lo que emprendan!!

Hola Emily, bueno puedo decirte que desde que escribi este post al dia de hoy, he aprendido a escuchar mi corazon el porta lo que mi alma necesita, y debes caminar en la vida a la par de tu alma ella es la unica que sabe que realmente te hace bien y te ayudara a ser feliz. A sido dificil creeme pero si te tomas tiempo para ver que sientes y por que estas en esta situacion se que lo descubriras, todos los que entramos a este grupo buscamos algo que necesitamos y se llama amor "Amamos por necesitamos amar" es necesario buscamos ese amor incondicional puro irrumpible.
Se ahora que la persona de mi historia es alguien por quien siento ese tipo de amor mas aya de todo lo que el mundo porta y sus dificultades hemos pasado de todo este año, y lo que siento me ah empujado a ser mejor a avanzar a creer en lo que mi alma siente y sabes esto que pasas esta situacion que yo ya eh pasado es solo para que busques en ti ese amor antes de poder compartirlo con el. Es para que te prepares para que puedas brillar como ser divino que eres. Y puedas vivir ese amor con alguien igual cuando estes lista. Y por eso es tan dificil nos enfrentamos a partes de nosotros que nos gustan tocar algunas portan mucho dolor   por que se que lo sientes el amor cuando es de verdad saca todo lo que hay realmente en nosotros, y del cielo con esto te estan dando la oportunidad de que aflore todo lo que llevas dentro.
En mi caso tenia mucho de mi que encontrar que perdonar que sanar y que aprender amar para poder avanzar en este proceso de evolucion que es la vida y luego porder compartirlo con el y ahora que lo se puedo ser feliz y lo eh logrado. A el tenle pasciencia se comprensiva entiende que el tambien pasa por eso lo siente al igual que tu necesita encontrarse si es el no se ira no importa que pase volveran a encontrarse.
concentrate en ti en ser la persona portadora de ese amor que lo sana todo y lo puede todo. Este es tu tiempo de encontrarte, de encontrar ese amor primero en ti luego podran estar juntos, tienes que ser fuerte se que lo lograras, del cielo creen en ti te han dado la oportunidad. bendiciones Saludos.

Cristine. Es curioso, ver que no soy el único. Viví una situación muy similar. Y con el tormentoso pesar de preguntar al universo porque , existe un tercero. Y porque estas personas se ciegan a aceptar todas las pruebas que el universo pone dignas de un cuento de Hadas. Debe haber algo! una misión, un reencuentro, un ciclo por iniciar ó terminar. Pero dejó un aprendisaje! Y eso es bueno pero muy duro! Por amor a mi mismo, me aleje con todo el sufrimiento que un hombre puede tener. Pero lo he superado. Finalmente lo he aceptado y lamentablemente, ella no estuvo en la misma frecuencia que yo, nos encontramos en ésta vida y todo lo que hice para atraérla conmigo, no fué lo suficiente. Mi lección y aprendisaje es el respeto al libre albedrio. Mi prueba fue superar El Apego. Ya lo superé. aunque si soy honesto, en mi guardo un amor muy puro y ruego a Dios encontrar a la persona a la que pueda entregarselo. Mientras, lo manifiesto a cualquier ser humano y sobre todo a mi mismo. Ojalá, comprendas esta sincera opinión, que ruega a Dios superes esta enorme prueba. Pero estoy seguro, que en algún lugar encontraremos nuestr@ compañero de vida. Pues no creo que sean algo de nosotros. SI lo fueran... aqui estarían no crees??? Te mando un abrazo y que el universo te otorgue fortaleza y paciencia que algo bueno vendra!!! Y lo mismpo para todas las personas que han vivido lo mismo!

A mi tambien me ocurre algo parecido. Parece ser k tras el impacto de la primera vista y sincronicidades, hay una separacion ajena a ambos o fuerzas k impiden estar juntos. Cuando estemos ambos preparados nos uniremos. Yo nunca habia oido hablar de almas gemelas. A me gusto muchisimo el chico nada mas verle. Fue en el trabajo y nadie nos presento. Solo coincidimos d vez en cuando, nos miramos sin hablar.... lo k m hizo investigar es k s m aparecieron de madrugada unos seres de luz transmitiendome unos mensajes y h llegado hasta aki, y ahora tengo k esperar a k venga ese chico a mi...

Fernando la verdad que a muchos nos pasa y siempre hay un tercero separarme de ese ser fue enormemente doloroso pero a medida que pasaba el tiempo comprendi que fue mi maestro que no estabamos en la misma vibración a el le falta mucho se que estuvimos juntos en otras vidas el me dio el empujon a mi despertar y hoy estoy agradecida y ese amor que se siente es único y maravillosooo sentir ese amor que lamentablemente muchos pasan por esta vida sin que su corazoncito haya saltado sin parar.

Fernando, Hilde, Elizabeth, es bueno saber que otras personas han vivido situaciones como la mía. Y como dijo Fernando es una prueba difícil, pero para mi se ha tornado en una gran enseñanza, con un rumbo totalmente diferente al que yo planeaba tomar, hoy día vivo una bonita relación con el hombre de mi historia, yo intente todo en su momento, me aleje, seguí mi camino y en el proceso descubrí que el es mi destino, y no importaba cuanto lo intentara el siempre iba a volver a mi vida. Ya no quiero alejarme mas y he optado por hacerle frente, a mi destino para bien y mal es con el con quien debo tener esa experiencia. Y es impresionante como el universo se ha puesto de acuerdo para que todo se resuelva desde que tome esa decisión ya no hay terceras personas, y las cosas ahora son mas claras. No se realmente si es mi Alma Gemela pero en este viaje nuestras Almas han decidido caminar juntas, lo que nos une nos hace mejores y nos ha dado libertad. Y estoy agradecida por la experiencia, Me ha hecho ver el Amor de una forma diferente. Sus dificultades y bondades, y que aveces no son preciso como imaginamos, pero aun así resulta que siempre es perfecto.

Enhorabuena! Finalmente es positivo, como el tiempo nos va dando la respuesta y sanación a nuestro corazón. Lo importante es seguir creciendo espiritualmete, saber quienes somos a que venimos y cual es nuestra misión.

Espero conocer al ser definitivo en esta vida. Es curioso como dos seres humanso hacen click. que maravilloso! Hoy me doy cuenta que la vida me ha enseñado a superarme, a estar en circulos donde he recibido y sigo recibiendo del Universo. Las experiencias que hoy tengo, son maravillosas y en beneficio de mucha gente. Hoy tengo la fortuna de ayudar y compartir cosas que he recibido de allá arriba.

Solo me falta llenar ese vacio y esperar a esa compañera de vida que tanto anhelo. SIn embargo, agradezco la lectura a mi opinión y que sirvio para conocerlas Cristine, Hilde y Elizabeth aunque sea en su vibración. Después de enviar mi comentario ví que sus escritos son del año pasado!. Sin embargo como no hay tiempo ni espacio. Teniamos que compartir esto para recibir una enseñanza más. Desde mi corazón, les envío mucha luz y que el Universo las congratule con lo que más deseen. Gracias!

hola  a mi mepasa algo parecido solo q nos conocimos de jovenes vivimos 26 años juntos y ahora aparecio la 3 persona q hizo dudar del amor q nos teniamos desp de estar luchando x 4 años tratando de superar esto decidi ir a lectura de aura lo cual me dijo q es tiempo de emprender sola mi camino q mas adelante tal ves nos vuelvamos a unir pero es tiempo de madurar x mi lado y creo q si es mi alma gemela volveremos algun dia a ser felices juntos. un abrazo grande y a seguir con fe lo q manda nuestro yo 

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio