He recibido este mail con imagenes impresionantes... ¿estaremos viendo las primeras manifestaciones del resurgimiento de la Atlantida o Lemuria anunciadas?

... juzguen ustedes mismos!

Abrazos de Luz

Alicia

ASOMBROSO AVISTAMIENTO EN EL PACÍFICO SUR

El yate 'Maiken' estaba viajando en el Pacífico Sur cuando la tripulación se encontró con un rarísimo avistamiento -
.... Era arena sobre el agua, y la arena estaba flotando
SOBRE LA SUPERFICIE de las olas…

Vea estas fotos y trate de imaginar la sensación, la emoción de experimentar este fenómeno.

Esta no es una playa, son piedras volcánicas flotando en el agua.

La estela dejada por el yate… a través de la arena

Y luego, lo siguiente fue avistado…
…ceniza y vapor subiendo del océano…

Y, mientras estaban observando...

Se ha formado una isla totalmente nueva…

Una columna de ceniza negra…

¡Impresionante!
Erupción volcánica de Tonga vista por la tripulación del yate
08 de Nov 2009 , 18:07

¿Podría usted imaginar la emoción de ser los primeros y únicos en ver una isla nueva siendo creada… donde no había nada antes?

Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita mi Página web sobre Almas Gemelas:
http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

Visitas: 310

Respuestas a esta discusión

IMPRESIONANTES IMÁGENES ...CAUSAN LA EMOCIÓN Y EL ASOMBRO PARA NUESTRA LIMITADA MENTE HUMANA ,QUE VE SU LIMITACIÓN ANTE LA MANIFESTACIÓN ABRUPTA DE LA NATURALEZA MISMA Y TODA SU HERMOSURA!!!
GRACIAS ASSAYA POR COMPARTIR ESTAS BELLAS IMÁGENES!!!
BUEN FIN DE SEMANA ...UN ABRAZO GIGANTE!!!****NAMASTÉ****
realmente impresionante!!!otra maravilla natural..gracias Assaya por compartir.Que todos pasen un lindo fin de semana,bendiciones
Fascinante! Por qué no se publica en ningún medio masivo? las imágines me habían llegado hace unos meses por parte de una instructora de reiki- no dejan de asombrarme!!
Si!!!! de verdad que es absolutamente y positivamente impresionante!!!! es una verdadera maravilla! Y estoy totalmente de acuerdo con los comentarios, lo primero que pense es:" porque no se publico en medios masivos de comunicacion? " y ...." cuantas cosas habran ocurrido y no se nos han informado?" " para beneficio de quienes?"
Gracias Alicia por compartir todos estos bellos datos con quienes queremos estar ahi donde esta la verdadera vida y la verdadera felicidad, un abrazo de luz para todos!!!!
Hace unos meses atras,concretamente el año pasado,2009,pude ver estas fotos.
Agradezco esten aqui y las podamos ver todos.
Atlantida y Lemuria estan cada dia mas cerca de nuestro corazon,alma,espiritu,recuerdo,despertar.
Es hermoso poder darse cuenta que pasados muchos años,muchas epocas,porfin llega ese momento que se acerca 2012.
Mis recuerdos atlantes de un simbolo de los delfines,me llenan de alegria que somos muchos seres en este planeta,en estos momentos,en esta epoca y este siglo.
Un Rey de Atlantida renuncio su Reino para unirse a un amor de una Sirena de Lemuria,esa union ha seguido muchos años atraves de los siglos.
Una union de un delfin y una sirena
Deseo que esta informacion la recuerde alguno de vosotros
Esta muy resumida,pero es para que recordeis lo que sucedio en Atlantida y Lemuria,2012 se acerca y 2 almas gemelas se han reencontrado.
Madre Tierra y Padre Mar
IMPRESIONANTE LO QUE ACABO DE VER , ES BELLISSIMO, ME GUSTA TODO LO QUE MANDAN , LEO SIEMPRE... MIL BESOS , MI NOMBRE ES LUCRECIA!!!
Dios te bendiga!!
Lee el mensaje del Cristo Còsmico:
YO SOY LA PRESENCIA DIVINA DE DIOS AHORA, YO SOY EL AMOR
En servicio
ASOMBROSO Y EMOCIONANTE QUERIDA..PORQUE SERA QUE NOS MANTIENEN DESINFORMADOS??????

GRACIAS POR COMPARTIR

UN ABRAZO
Emoción, asombro, susto, alegría un sin fin de emociones juntas díficil de explicar en una sol palabra.
No creo que debamos apresurarnos a ver como la Atlantida un fenomeno natural como este sin tener una previa confirmaciopn de los cientificos, en todo caso si sube una placa baja otra placa, en todo caso si fuese la atlantida ire para alla para sembrar mis palmeras de platano ...
Respeto tu opinion
pero una cosa no estoy conforme...esa frase que dices que te iras para alla a sembrar tus palmeras de platanos...
sea verdad o broma,no deverias haber escrito esa frase
puede lo entiendas algun dia el porque
un saludo y abrazo de luz de amor
no tomes mal mi respuesta,piensa es un bien para todos
Obiamente es una broma juan carlos, para que se forme una isla nueva tomara muchos mas años de los que viviremos ... no tomo mal tu respuesta a mi me gusta la polemica y defiendo mis ideas y soy sarcastico aveces, hay que llenar de emociones felices y todo lo que de gracia o te haga sonreir para acumular energia y poder aplicar la ley de atraccion cuyo combustible es la alegria, un saludo afectuos y gracias por el detalle ...

RSS

© 2019   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio