Escuela Iniciática

Todas nuestras actividades se realizan a través de internet.

Yo Soy Isthar de Pléyades.

Hace tiempo que no os dejo un mensaje y me gustaría retomar esta comunicación de nuevo.

A veces es necesario desconectar un tiempo para reenergetizarse y luego los resultados de cualquier trabajo, ya sea espiritual o cotidiano, son mucho mejores.

Hace unos meses que hemos entrado en el año 2012, un año importante para vosotros y para nosotros también ya que Todos Somos Uno. Lo que os afecta a vosotros en la Tierra, nos afecta a nosotros en cualquier sitio del universo donde estemos.

Este año no es el último de vuestro planeta físicamente hablando, es el último como lo habéis conocido hasta ahora. Es el principio del cambio, este cambio de vibración y de dimensión del que llevamos mucho tiempo hablándo.

Todavía quedan unos cuantos años para que ese salto cuántico se de, no muchos, pero aún hay tiempo para que trabajéis vuestro interior y colaboréis con este cambio de conciencia si lo deseáis.

Normalmente no soy yo quien habla de estas cosas pero hoy si quiero tranquilizar a muchas personas que sienten miedo o intranquilidad por como será este cambio y como afectará  sus seres queridos si no estan listos para ascender, para dar este salto cuántico.

Todavía no hay una forma decidida de como se va a realizar dicho cambio, existen varias opciones y todas están ya listas para llevarse a cabo... pero estamos felices del cambio que se está dando en muchos de los seres humanos y se ha “frenado” un poco el avance del planeta por el cinturón fotónico para dar un poco mas de tiempo a la raza humana a trascender, a despertar junto a su planeta.

No es mucho tiempo, pero el suficiente para que una persona dormida comenzara a despertar en este preciso momento y a trabajar en su evolución interior y despertar espiritual de forma consciente.

Os recuerdo que la ascensión es un hecho individual, cualquiera puede ascender hoy, mañana o pasado mañana, solo hay que estar listo. Pero cuando el planeta esté listo para hacer este cambio, el que no haya llegado a ese punto no podrá seguir acompañandolo en su nueva dimensión.

Si una persona ascendiera mañana, sería porque ya está preparada y no tendría apegos ni miedos ni inseguridades... si a alguien le preocupa como se quedaría su familia si el/ella ascendiera, que pasaría con ellos, etc... es porque no se ha liberado del apego, es porque no ha comprendido que nosotros venimos solos y nos vamos solos y que nos hemos unido a otros seres de luz para ayudarnos en nuestras experiencias.

Si no somos capaces de entender que aquí solo estamos de paso y que nos reencontramos luego al  volver a nuestra verdadera casa, si no somos capaces de desligarnos del apego a las personas, situaciones, etc... es que todavía no estamos listos, hemos de trabajar ese apego, comenzando por entendender que cada uno tiene un viaje individual y que no perdemos a nadie, nos reencontramos después.

El apego es el miedo a la pérdida, no existe pérdida cuando todos somos Uno, no existe pérdida cuando sabemos que volvemos a casa con todos los nuestros, con nuestra familia de luz... que por cierto, la que tenéis aquí encarnada, cerca de vosotros, es una parte muy pequeña de la que es realmente vuestra familia de luz.

Quiero tranquilizar a los que estan nerviosos con los cambios... si una persona avanza en su camino espiritual, todo se realiza de forma armoniosa, se quedan atrás los miedos, obstáculos, tristezas, etc.

Los demás viven las experiencias que han elegido vivir, no somos nosotros quienes deben decidir por ellos, muchos habéis venido a experimentar pérdidas... hasta que sentís que esto solo es un espejismo y dejáis de sufrir... os encontráis con vuestra libertad y plenitud.

Yo Soy Isthar.
Emisario del Consejo Cósmico Pleyadiano de la Luz.

===> PUEDES VER MAS MENSAJES DEL MAESTRO ISTHAR PINCHANDO AQUI

Etiquetas: 2012, CAMBIO, ISTHAR, MAESTRO

Visitas: 2263

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias por este mensaje.

Aprender a vivir sin apegos, sin miedos, sin inseguridades.

Pregunta: ¿Cómo trabajar en uno mismo para lograr liberarse de los apegos y de los miedos?

Al estar consciente de cual es mi apego, verdad? ... y luego como se hace para liberarse del apego....

Gracias al que pueda compartir una respuesta.

Namasté

hola amiga,te comprendo porque soy humana pero creo que para aprender ha no tener apegos es como todo empezar yo site sirve lo voy practicando asi: Se sabe que al morir se desprende de todo lo material entonces ¿porque aferrarte?, no tener miedo ¿que temes? lo desconocido? no hay lugar al temor en la vida hay mas de lo que se ve,inseguridades? ha que? no confias en ti mismo ? no sientes fe? entonces nodeve aver lugar para las inseguridades. Amiga no se si abre podido contestar ha tus preguntas ,ten fe, Dios no nos suelta de la mano jamas y menos cuando andamos perdidos. un abrazo de luz y amor fraternal.Namasté.  Josefina

Querido hermanito Chris, en la filosofía hindú se dice que hay que controlar la mente y los sentidos (que son la puerta de conexión con el mundo material), educándolos de tal forma que mantengas como meta principal el pensar, en este caso, en Krishna, pues en lo que piensa tu mente a eso te apegaras, al ser díficil el desapego a lo mundano, este se sustituye por apego al Creador. El caso es el siguiente, según la filosofía hindú, si uno esta apegado, es decir pensar y sentir en cualquier forma material ya sea personas, mascotas, plantas u lo que sea, al momento de dejar este cuerpo material vuelves a reencarnar en el mundo material (y esto puede suceder por miles de años terrestres) hasta romper ese ciclo y trascender a planetas o mundos espirituales en donde esta el Gran Arquitecto del Universo y su Creación espiritual iluminada en donde no existe la oscuridad. Para lograr trascender tu mente y tu sentir deben estar educados en el amor hacía nuestra Fuente Creadora, y asi al momento de dejar el cuerpo material en ese momento pensaras y sentiras amor por Dios-Diosa y eso te llevara a la mismisima Fuente de amor y vida, eso no quiere decir que no ames a tu prójimo, sino que le debes dar más peso al amor de nuestro Pdre- Madre ( por ejemplo en la iglesia católica se dice "amaras a tu señor Dios SOBRE TODAS LAS COSAS). Este es un tema muy largo y muy dificil de resumir en tan pocas palabras por lo que te pido disculpas por no escribir aqui un libro completo para que quedara mas claro el tema del apego y desapego. Te mando un gran abrazo de luz con amor. Namaste

Hola Cris. Yo comparto tu respuesta...y también mi pensamiento.

El apego es el vínculo que estructuramos con nuestros adultos referentes desde el principio de la vida, y que podemos modificar o no con el paso del tiempo. Solo cuando nuestros vinculos afectivos son de inseguridad y de dependencia, nuestro apego nos ata como soga dificil de desatar. Sin embargo el AMOR rompe esa dependencia. La madre ama al hijo y deja entre ambos la distancia necesaria para que no sea dependiente de ella y pueda encontrar su camino.

No temas. El miedo es como la niebla; cuando se ha pasado a su través, se ha desvanecido y el camino va cobrando otra belleza.

Deseo que te resulte útil.

Abrazo del corazón

Hola MªCarmen, me encanta como has respondido a Cris. Muchas gracias por ayudar.

Un abrazo...

Mari Carmen,me gustó tu respuesta ha Cris, así es creo que esta es una de las respuestas correctas . Saludos y abrazos de luz. Josefina

Gracias Assaya por el mensaje de  Isthar . Un abrazo de luz para ti.  josefina

Me gusta el mensaje de ISTHAR. Gracias Assaya e Yssuin, por ser los canales mediadores.

Su contenido resuena con fuerza en mí y me ayuda a mantener la certeza de que el cambio es importante, como lo es prepararse, paso a paso, sin temor, para darlo.

Creo que la evolución de cada uno de nosotros va despertando a otros que nos acompañan, al igual que nosotros fuimos despertados... Doy las gracias a los seres de luz que me despertaron -los que veo y los que no- y deseo profundamente seguir reconociendome en la unidad universal

Abrazo del corazón

Que tranquilizador, este mensaje , me llena de esperanza y siento que cada vez estoy mejor encaminada, no entiendo porque aun insisten en asustar al resto de la humanidad, tengo fe que lo vamos a lograr, el amor es el camino 

bendiciones gracias mil gracias

GRACIAS, POR ESTE MENSAJE.BENDICIONES 

Gracias preciosa por tu contacto telepático. Y Felicidades... Un abrazote de Guiller

Hola Isthar, gracias por tu mensaje.

Hablas del apego, que yo entiendo como sentimientos, y que para mí son difíciles de eliminar.

Porque aunque comprendo que vine sola y me iré sola, y que nadie pertenece a nadie, no puedo evitar sentir preocupación por mi familia al igual que añorar la ausencia de seres muy queridos.

Quizás no esté todo lo preparada que me considero para la ascensión, ya que realmente mi corazón se preocupa y mucho por los míos.

RSS

© 2013   Creado por ♥ Assaya ♥.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio