Si de repente te encontraras frente a frente con un Maestro Ascendido justamente ahora, en estos tiempos de preparación para la Ascensión... y te dijera:

"Te has estado preparando para este momento... ¿estas preparado ya o te faltan cosas por aprender o cosas por desprenderte?... Enseñame lo que has aprendido."

¿Piensas que "aprobarías el examen de la Ascensión"? ¿Actuas según predicas?... ¿Actúas como lo haría un Maestro?

... Hoy escuché estas preguntas y me hicieron pensar... creo que son una gran lección para el que quiera valorar su propia trayectoria.

Abrazos de Luz

Puedes ver muchos mas contenidos en:
Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
Artículos sobre Almas Gemelas:
Web Personal de Assaya:

Visitas: 1471

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es una interesante pregunta pero en realidad por encontrarnos donde estamos y lo que compartimos podria decir q hemos encontrado el camino de la luz, estamos en preparacion y me imagino que algunos ya al servicio de la humanidad descubriendo y encaminandonos hacia la mision de vida, pero vivimos en la tierra que es una de las escuelas mas fuertes que nos toca pasar y como terrenales nos cuesta desprendernos de lo material, de los afectos y de muchas cosas mas que me hacen enternder que todavia falta mucho camino que recorrer... que di un paso muy importante como lo es abrir mi corazón y entender todo lo inentendible bajo los parametros de un ser superior como lo es "Dios en mi"
estoy en el camino aprendo todos los dias y practico gracias Alicia por este mensaje. Luz.
yo contestaria, estoy en el camino pero me queda tanto que aprender,que cuanto mas se mas necesito saber,un abrazo para todos
No y definitivamente reprobaría el examen. Estoy estudiando y tratando de aprender ... el camino es largo.
No sabria que decir... yo siento y trato de sentir amor, de tener buena voluntad, de ayudar, todos los dias y constantemente... pero no sabria decir si "estoy preparada o no"... como saberlo? como se si estoy haciendo lo correcto? Ojala ellos mismos pudieran guiarme y decirme: vea, por aqui no, mas bien por alla, etc... que tal?
Assaya............para el que verdaderamente y desde el corazón lleve muchos años en este largo camino espiritual, esta pregunta le llega a lo más profundo de su ser.......Es una pregunta que te lleva a la reflexión y a revisar muchas cosas. Me imagino es parte de los que nuestros Guías y Maestros quieren y esperan de nosotros. Yo particularmente le respondería¡¡¡¡¡¡¡estoy en el camino aprendiendo a vivir en el aquí y el ahora, transcendiendo mis aprendizajes de vida¡¡¡¡¡¡y aceptando con compasión y comprensión las actuaciones de los humanos, incluyéndome por supuesto. Aprendiendo que lo material es efímero y que cada persona que llega a nuestras vidas, tiene una finalidad y un por qué y en consecuencia su tiempo a nuestro lado versa en relación al aprendizaje que viene a demostrarnos¡¡¡¡¡¡pero que tanto nos cuesta aceptar. NAMASTE ¡¡¡¡¡¡¡¡para ti Assaya
AMADO MAESTRO: ESTOY PREPARADA EN ALGUNOS ASPECTOS, HE TOMADO CONCIENCIA DE MUCHOS Y TRATO DE APLICAR AL MÁXIMO LAS ENSEÑANZAS QUE USTEDES NOS IMPARTEN; HAY UNAS COSAS QUE TODAVÍA NO PUEDO DOMINAR PERO PONGO TODO MI EMPEÑO PARA PODERLAS DOMINAR CON TODA LA LUZ DE MI CORAZON. SIGO EN EL CAMINO DE LA LUZ;
Hola! buena pregunta, La verdad a penas estoy aprendiendo... agradezco a mis Guias Espirituales, que son los que me han ayudado a encontrar esta información.... deseo en verdad aprender más...se que aún me falta, aunque les confieso que me gustaría estar lista.... se que lo estaré..... Gracias Maestros, Assaya por guiarme y ayudarme a enterder todo lo que actualmente me está pasando...... GRACIAS!!!!
joooo Alicia, ciquita pregunta!!!!!! Creo que nunca se termine de aprender cosas.... se que lo estoy entetando, se que me estoy haciendo muchas preguntas.... se que estoy prestando atencion a lo que hago, a como lo hago y como me porto hacia los demas, pero, claro, siempre hay mucho que hacer y que aprender........
Si apruebaria????? Pues....pensando en todo lo que he hecho en estos anos de mi vida creo que podria ser..... un beso.
... SI , VOY POR EL CAMINO ESPIRITUAL..., TENGO TODAVIA POR APRENDER,NO ME SIENTO MAESTRA, PERO SOY HONESTA , SINCERA, ESTOY SIEMPRE Y DOY TODO DE MI CON EL ♥!!!
QUE DIOS ME AYUDE, A SEGUIR ADELANTE EN ESTE CAMINO DIVINO... BENDICIONES !!!

♥♥♥♥ NAMASTE ♥♥♥♥
Hermosa respuesta y qué maravilloso cuando uno quiere ser uno mismo, allí comienza el verdadero camino y caen todos los que fuimos, tuvimos que ser (por distintas circunstancias), o los que los demás querían que fuéramos. Muy lindo, felicitaciones Pao. Abrazo fraterno. Ana.

Pao dijo:
Uyyy que lindo sería encontrarme con un Maestro Ascendido! Creo que al mirarme ya sabría mi respuesta, pero si tuviera que responderle con palabras le diría que ha sido un largo el camino el que he recorrido, que he vivido y experimentado todo lo que quise y que ahora sólo quiero Ser Yo misma...

Si un Maestro Ascendido me preguntara, le contestaría que me he estado preparando, he estado adquiriendo conocimientos que me están ayudando pero por sobre todas las cosas he tenido muchos aprendizajes y esos considero que han marcado mi vida. Estoy en el camino. Dios los bendiga

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

© 2018   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio