Si de repente te encontraras frente a frente con un Maestro Ascendido justamente ahora, en estos tiempos de preparación para la Ascensión... y te dijera:

"Te has estado preparando para este momento... ¿estas preparado ya o te faltan cosas por aprender o cosas por desprenderte?... Enseñame lo que has aprendido."

¿Piensas que "aprobarías el examen de la Ascensión"? ¿Actuas según predicas?... ¿Actúas como lo haría un Maestro?

... Hoy escuché estas preguntas y me hicieron pensar... creo que son una gran lección para el que quiera valorar su propia trayectoria.

Abrazos de Luz

Puedes ver muchos mas contenidos en:
Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
Artículos sobre Almas Gemelas:
Web Personal de Assaya:

Visitas: 1471

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Alicia; si me encontrase con los Maestros, y me preguntasen, yo les sonreiria, y seguro que Ellos me devolvian la sonrisa. Gracias por tanto amor y dedicacion que nos das. Namaste. Rosy
Que bonito Rosa... ten por seguro que serías recompensada por esa sonrisa pero no solo por los Maestros, sino por la humanidad entera...
Un besito de corazones!!!!!

Mª Rosa Suarez Losada dijo:
Hola Alicia; si me encontrase con los Maestros, y me preguntasen, yo les sonreiria, y seguro que Ellos me devolvian la sonrisa. Gracias por tanto amor y dedicacion que nos das. Namaste. Rosy
muy buen punto...para determe y examinar mi vida...como estoy viviendo? que estoy haciendo ? q me esta faltando? que debo continuar haciendo ? ........gracias Alice , por esta pregunta :D
Gracias Carmen, solo con tu comentario ya me has recompensado. Namaste.

Carmen Pilar Ibernón Gómez dijo:
Que bonito Rosa... ten por seguro que serías recompensada por esa sonrisa pero no solo por los Maestros, sino por la humanidad entera...
Un besito de corazones!!!!!

Mª Rosa Suarez Losada dijo:
Interesante pregunta, yo particularmente le respondería que estoy preparandome aún, me esfuerzo sobre todo en el desapego de las personas que amo, especialmente mi nieta, pero con gusto iniciaría ese viaje a la eternidad para estar en el plano superior y estar al lado de todos los maestros ascendidos y me enseñaran a trabajar la espiritualidad tal como ellos lo hacen. Besos a todo este grupo tan bello
PUES LE REPONDERIA QUE NO TODAVÍA NO ESTOY PREPARADA, ME FALTAN MUCHOS TEMAS POR APRENDER Y DESARROLLAR, ASI COMO DESAPEGOS, BLOQUEOS EMOCIONALES, ETC.
Queda mucho por aprender. Pero mucho.
Un abrazo
Si apareciera un Maestro Ascendido en este preciso momento le diría que sí me he preparado y que las cosas por aprender las he aprehendido de ellos y las otras (tanto materiales como con las personas) comprendí que pertenecen a la naturaleza y me fueron prestadas para hacer más grato mi viaje por la tierra, por lo tanto trabajé para no apegarme a ellas ni que se apegaran a mí. También el Maestro Ascendido sabría que actúo según predico porque de lo contrario lo que diga sería un discurso de la boca hacia afuera, y si mi prédica es de Dios o de cualquier otra cosa espiritual o no y no fuera sincera la primera engañada sería yo misma, por ende estaría estafando a Dios. También sabría el Maestro, que actúo como lo hicieron ellos: primero de humana con aciertos y equivocaciones pero sin dejar de observar la meta hacia la ascensión y la Luz. Alicia, hermoso tema, muy profundo y con mucho más para decir. Dios te de siempre muchas bendiciones. Gracias por compartir. Abrazo fraterno. Ana.
Qué difícil!!!! Uno puede creer que ya hizo los deberes, que actúa con amor, que siente al otro como hermano, pero.....lograr la certeza de estar "preparado" y actuar como Maestro??......Mmmm....me parece que nos falta la Gran Fe de creer en nosotros mismos.....de sentirnos con el Poder Divino que nos fue otorgado sólo por ser hijos de Dios, y obrar en consecuencia. Pero creo que falta poco para tener esa gran Fe y, si nos preguntara algún Maestro, decirle: Si!!! Yo Soy Luz!!!!........Alicia (Assaya), lo sabe!!
Bendiciones!!
ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO...???
QUE DEBO MEJORAR...???
SI TODOS SOMOS UNO....VIBRANDO EN LA MISMA FRECUENCIA!!!
ESTAREMOS EN EL CAMINO HACIA LA LUZ???
SOLO SE QUE SOY AMOR ...SOLO SE QUE SE AMAR,QUE MAS???
CUANTO TENDRÉ QUE APRENDER Y DEJAR EN EL CAMINO...MUCHO SEGURAMENTE!!!
PERO SE QUE ME GUIARAN...!!! ****NAMASTÉ***
Estoy en el camino y su luz guia mis pasos, apesar de las piedras en el camino siento la gran necesidad de levantarme y continuar. Aun tengo mucho que aprender y mucho de lo cual desprenderme y que con paciencia y empeño conseguire el equilibrio y la felicidad con la cual Dios me ha bendecido.
Es verdad lo que tú dices Alicia Aras Blanco que falta FE en creer en nosotros mismos que es precisamente, el poder que Dios nos ha otorgado. Y si venimos haciendo "bien los deberes" ¿por qué dudamos que si estamos o no preparados? Creo que transitar el camino de la Luz genuinamente es "hacer bien los deberes" y la prueba nos la dá todo aquel que al ayudarlo nos dice con una sonrisa y desde el mismísimo corazón "gracias", y cuando hay continuamente muchos "gracias" viene de parte de Dios. Abrazo fraterno. Ana

Alicia Aras Blanco dijo:
Qué difícil!!!! Uno puede creer que ya hizo los deberes, que actúa con amor, que siente al otro como hermano, pero.....lograr la certeza de estar "preparado" y actuar como Maestro??......Mmmm....me parece que nos falta la Gran Fe de creer en nosotros mismos.....de sentirnos con el Poder Divino que nos fue otorgado sólo por ser hijos de Dios, y obrar en consecuencia. Pero creo que falta poco para tener esa gran Fe y, si nos preguntara algún Maestro, decirle: Si!!! Yo Soy Luz!!!!........Alicia (Assaya), lo sabe!!
Bendiciones!!

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

© 2018   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio