Si de repente te encontraras frente a frente con un Maestro Ascendido justamente ahora, en estos tiempos de preparación para la Ascensión... y te dijera:

"Te has estado preparando para este momento... ¿estas preparado ya o te faltan cosas por aprender o cosas por desprenderte?... Enseñame lo que has aprendido."

¿Piensas que "aprobarías el examen de la Ascensión"? ¿Actuas según predicas?... ¿Actúas como lo haría un Maestro?

... Hoy escuché estas preguntas y me hicieron pensar... creo que son una gran lección para el que quiera valorar su propia trayectoria.

Abrazos de Luz

Puedes ver muchos mas contenidos en:
Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
Artículos sobre Almas Gemelas:
Web Personal de Assaya:

Visitas: 1471

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Assaya. Yo respondería SÏ, estoy preparado. Porque si no es ahora... ¿cuándo ha de ser? Si la vida es una elección... ¿para cuándo esa elección? Y por supuesto, con muchas cosas por delante para aprender que aún ni yo mismo sé. Siento que estoy en el camino del corazón y que TODOS SOMOS UNO: "somos almas gemelas que bailamos en un baile cósmico de procesoss simultáneos". Podemos ser diferentes, pero amorosos; porque en el corazón todos sentimos sigual, y es a través del corazón como nos reconocemos.
TODO EL AMOR PARA VOSOTROS. ¡Y que vengan los Maestros YA!, para TODOS, para los que dicen/decimos estar preparados y mucho más para los que dicen no estarlo, porque en el fondo es miedo lo que tienen, ignoran la BELLEZA que esconden. valentín
Le respondería:

Maestro he aprendido que lo mas importante y lo que mueve al Universo es el amor, pero siento que aun me quedan cosas por aprender de ti y de mis hermanos.
He predicado con mi palabra, mis acciones y con mi amor a todos los que han estado en mi camino, mis conocimientos, ahora los dejo a ellos con su libre albedrío la opción de tomar lo que el Universo les entrega.
Ahora dime tu maestro, estoy lista?...
ME QUEDAN MUCHAS COSAS POR APRENDER Y TAMBIEN ME QUEDAN MUCHAS COSAS DE LAS QUE DESPRENDERME. PROCURO, TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS, ACTUAR DESDE EL CORAZON Y NO DESDE EL EGO. A VECES LO CONSIGO Y A VECES NO, PERO ESTOY EN ELLO.

ES EVIDENTE LA DIFERENCIA ENTRE UN MAESTRO Y YO. YO "PROCURO SER", EL MAESTRO "ES".

ABRAZOS
el sabio dice ,,que nada sabe ...y supongo que estoy lejos de ser sabia .. asi que le diria , quiero aprender ,

Creo que nos falta mucho por aprender, y también mucho para desaprender.

Es decir, o soltamos "mochilas" y seguimos aprendiendo, o el camino seguirá siendo el aprendizaje continuo. La iluminación o satori no creo que se alcance con pequeñas lecciones. Cuanto más rodamos, más aprendemos y respondiendo desde la humildad: no somos nadie más que millones de puntitos juntos en una rejilla o red crística, que sólo tendiendo puentes con el Universo y los otros, aprenderemos a caminar en aprendizaje al Unísono.

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

© 2018   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio