Escuela Iniciática

Todas nuestras actividades se realizan a través de internet.

Hola a tod@s!

Yssuin y yo nos estamos planteando que sería interesante realizar un curso quincenal (cada dos semanas) sobre metafísica práctica.

En este curso os enseñaríamos entre otras cosas:

- Ejercicios prácticos que existen a parte de los que algunos ya conocéis de los 7 rayos. 

- Técnicas transmitidas por los Maestros Ascendidos

- Explicación de leyes cósmicas para que os ayuden a entender procesos internos y os sirvan para potenciar y agilizar vuestro crecimiento espiritual

- Como usar los Decretos

- Como confeccionar vuestras Afirmaciones de trabajo de forma personal y según vuestras necesidades

- Como potenciar nuestros pensamientos para mejorar los resultados en cualquier práctica

- Como trabajar con el YO SOY.

- Ejercicios prácticos diarios que os ayudarán a mejorar vuestra vida cotidiana... etc.

Este curso tendría también precio reducido como todos.

Cada taller tendría una duración de 1 hora y costaría 9 euros como los demás.

Se impartiría cada dos domingos (a continuación de los talleres de los rayos y los maestros), sobre las 21 horas de España, mas o menos. De esta forma podríais participar desde cualquier parte del planeta ya que al ser domingo, los que tenéis unas horas menos, la mayoría no trabaja.

¿Que os parece la idea?. ¿Os interesa?

Abrazos de Luz!

Assaya e Yssuin

Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita mi Página web sobre Almas Gemelas:
http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

Visitas: 1

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡¡¡ Me parece muy interesante ¡¡¡ . Yo si que participaría. Namasté
SIIIIIIIIIIIIII, ME PARECE MUY INTERESANTE TODO LO QUE SEA PRÁCTICO PARA LLEVARLO AL DIA A DIA. ME APUNTO.

NAMASTÉ

super interesante alicia lo malo a priori es que yo trabajo cada dia y por las tardes solo tengo libre los jueves
sí, me encantaría.
Gracias Assaya,
Abrazos, Besos y Bendiciones
La idea me parece increible y de gran utilidad, ademas formadora de crecimiento espiritual.
Lastima que los de Venezuela tenemos problemas para el pago on-line
Assaya bendita, si se logran estos cursos, serán ideales y una buena idea para los seres humanos de esta tierra que queremos superarnos espiritualmente, gracias por las preocupaciones de todos los hermanos que te llegan siempre, solicitándote crecimiento como yo
ES UNA MARAVILLOSA IDEA...SOBRE TODO ,PARA QUIENES ESTÁN ANSIOSOS POR APRENDER Y PUEDEN PAGAR LO TALLERES!!!
DIOS TE BENDIGA ASSAYA Y A YSSUIN POR TODO ,LO QUE HACEN POR AMOR!!!
BENDITA SEA TU LUZ!!! ****NAMASTÉ****
claro assaya a mi me encantarias . namaste.
Sí, sería interesante y el que se imparta los domingos me parece una idea estupenda. Yo podría acceder a partir de Enero, después de las fiestas. Un abrazo.

si me interesa pero no se donde inscrivirme y a donde se manda el dinero,y si aun se puede.gracias y bendiciones

RSS

© 2013   Creado por ♥ Assaya ♥.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio