Hola a tod@s!
Yssuin y yo nos estamos planteando que sería interesante realizar un curso quincenal (cada dos semanas) sobre metafísica práctica.
En este curso os enseñaríamos entre otras cosas:
- Ejercicios prácticos que existen a parte de los que algunos ya conocéis de los 7 rayos.
- Técnicas transmitidas por los Maestros Ascendidos
- Explicación de leyes cósmicas para que os ayuden a entender procesos internos y os sirvan para potenciar y agilizar vuestro crecimiento espiritual
- Como usar los Decretos
- Como confeccionar vuestras Afirmaciones de trabajo de forma personal y según vuestras necesidades
- Como potenciar nuestros pensamientos para mejorar los resultados en cualquier práctica
- Como trabajar con el YO SOY.
- Ejercicios prácticos diarios que os ayudarán a mejorar vuestra vida cotidiana... etc.
Este curso tendría también precio reducido como todos.
Cada taller tendría una duración de 1 hora y costaría 9 euros como los demás.
Se impartiría cada dos domingos (a continuación de los talleres de los rayos y los maestros), sobre las 21 horas de España, mas o menos. De esta forma podríais participar desde cualquier parte del planeta ya que al ser domingo, los que tenéis unas horas menos, la mayoría no trabaja.
¿Que os parece la idea?. ¿Os interesa?
Abrazos de Luz!
Assaya e Yssuin
Etiquetas:
Permalink Responder para MARIA ESTEVEZ el noviembre 6, 2010 a las 4:43pm 
Permalink Responder para santiago roja alcantara el noviembre 7, 2010 a las 11:59pm
Permalink Responder para Angelica Ramirez Rdz el noviembre 8, 2010 a las 1:10am
Permalink Responder para Rafael Izaguirre S. el noviembre 8, 2010 a las 4:06pm
Permalink Responder para jesus mora el noviembre 11, 2010 a las 12:25am
Permalink Responder para BEATRIZ IRMA GERMADE el noviembre 11, 2010 a las 1:01am
Permalink Responder para GRACIELA CHOMBO el noviembre 20, 2010 a las 8:38am
Permalink Responder para Flora María Rodríguez Martín el diciembre 8, 2010 a las 8:05pm
Permalink Responder para ELVIA SOFIA ZEPEDA el diciembre 11, 2010 a las 9:33am si me interesa pero no se donde inscrivirme y a donde se manda el dinero,y si aun se puede.gracias y bendiciones
Añadido por Elvia Samuel 6 Comentarios 10 Me gustan
Añadido por Gaby 1 Comentar 13 Me gustan
Añadido por Elvia Samuel 2 Comentarios 9 Me gustan
© 2013 Creado por ♥ Assaya ♥.