Escuela Iniciática

Todas nuestras actividades se realizan a través de internet.

Hola a tod@s!

Yssuin y yo nos estamos planteando que sería interesante realizar un curso quincenal (cada dos semanas) sobre metafísica práctica.

En este curso os enseñaríamos entre otras cosas:

- Ejercicios prácticos que existen a parte de los que algunos ya conocéis de los 7 rayos. 

- Técnicas transmitidas por los Maestros Ascendidos

- Explicación de leyes cósmicas para que os ayuden a entender procesos internos y os sirvan para potenciar y agilizar vuestro crecimiento espiritual

- Como usar los Decretos

- Como confeccionar vuestras Afirmaciones de trabajo de forma personal y según vuestras necesidades

- Como potenciar nuestros pensamientos para mejorar los resultados en cualquier práctica

- Como trabajar con el YO SOY.

- Ejercicios prácticos diarios que os ayudarán a mejorar vuestra vida cotidiana... etc.

Este curso tendría también precio reducido como todos.

Cada taller tendría una duración de 1 hora y costaría 9 euros como los demás.

Se impartiría cada dos domingos (a continuación de los talleres de los rayos y los maestros), sobre las 21 horas de España, mas o menos. De esta forma podríais participar desde cualquier parte del planeta ya que al ser domingo, los que tenéis unas horas menos, la mayoría no trabaja.

¿Que os parece la idea?. ¿Os interesa?

Abrazos de Luz!

Assaya e Yssuin

Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita mi Página web sobre Almas Gemelas:
http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

Visitas: 1

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me gustaria mucho participar ........gracias
ME ENCANTARA!!!!. YA QUE TE COMENTABA EL MIERCOLES QUE AL CAMBIO NOS CUESTA BASTANTE DINERO,, CLARO ALGUNOS ARGENTINOS MENOS A OTROS MAS, EL CASO MIO, SOY VIUDA CON DOS HIJOS CUARENTA Y CINCO PESOS PARA NOSOTROS ES UNA COMIDA DIARIA, ENTONCES, ME ENTENDES??? POR ESO QUIERO APRENDER Y LO ESTOY LOGRANDO A SALIR ADELANTE, ADEMAS ASPIRO CRECER ECONOMICAMENTE. UN ABRAZO ENORME...DIOS TE PUSO EN MI CAMINO....
hOLA Nora:

Si lees la información, este curso costará lo mismo que el del miercoles, 9 euros cada taller.

Abrazos de luz!
SI ,LO VEO UNA IDEA GENIAL ! MIL GRACIAS ALICIA Y ISSUIN ! ABRAZOS DE LUZ !
Es un dulce caramelo y soy goloso :¨)
si que seria interesante!! yo lo unico que tendria que mirar la disponibilidad pero en principio si que me interesa :)
siiiiiiiiiiiiiii.......YUPIIIIIIIIII...me apunto.
Mil gracias
ASSAYA ,SABES QUE ME ENCANTAN TODOS TUS TALLERES Y ESTARIA FELIZ DE MEJORAR MIS CON0CIMIENTOS EN METAFICA.

tE QUERIA COMENTAR QUE ME GUSTARIA UN TALLER SOBRE LOS ELOHIMS NO SE EL PORQUE PERO ALGO DENTRO DE MI QUIERE QUE SEPA TRABAJAR CON ELLOS¡¡¡

MILLONES DE GRACIAS A TI Y A YSSUIN

MUAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCC
BENDICIONES
SONIA SONIPACAL
me interesa mucho pero de verdad que aquí en mi país no se como enfrentarme al pago de los euros... te voy a agradecer que me envíes un email con toda esa información, no he tenido experiencias al respecto. gracias...
SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiii, buenisima, ya me apunto desde ahora y mas que seria los DOmingos, cuenten con mi asistencia, los Amo Assaya e Yssuin, Mil gracias, besos.
fantastico Alicia gracias por el taller ...
si me interesa y a donde se envia el dinero y porque medio y cuando enpesaria?contestar pronto gracias bendiciones

RSS

© 2013   Creado por ♥ Assaya ♥.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio