Desde la Escuela Iniciática Online, Yo Soy Luz, queremos desearos una Feliz Navidad junto a vuestros seres queridos y recordaros que este espíritu de amor está con nosotros durante todo el año. 

¡HAGAMOS UN MUNDO MEJOR ESTE AÑO PARA TODOS!

¿Os imagináis que pasaría si todos los días durante tan sólo 5 minutos conectáramos con este amor de gran vibración como es el espíritu de la navidad y lo enviáramos a los corazones de nuestros seres queridos encarnados o desencarnados y a todos los seres humanos del planeta?.

¡Con tan solo 5 minutos al día podríamos hacer MILAGROS entre todos!

¿Te apuntas a participar de forma activa en el cambio de vibración y conciencia de la humanidad?.

Os enviamos todo el amor y la luz que reside en nuestros corazones y os deseamos que los vuestros brillen cada día mas y mas... ¡seamos generadores de energía de amor para nuestro planeta y los seres humanos!

Que paséis unas fiestas maravillosas y llenas de felicidad.

¡Bendiciones!

Assaya, Yssuin y el Equipo de la Escuela Iniciática Online, Yo Soy Luz.

Puedes ver muchos mas contenidos en:
Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
Artículos sobre Almas Gemelas:
Web Personal de Assaya:

Visitas: 699

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias querida Assaya. Bendigo tu bien, trabajo, salud, paz, amor y provisión divina.
Gracias yo también les deseo una Navidad y feliz Navidad paz y amor
Un gran año para mi luego de la caida!!! Gracias a uds q m acompañaron y conocí la existencia D los ángeles. Feliz navidad hermanos gracias infinitas!!!! Luz siempre
Bon Nadal!!!
Espero que el próximo año sea para mi de triunfo

Gracias, Assaya, Yssuin, y al equipo de la Escuela inicíatica online.

Yo tambien les deseo unas Felices Fiestas para todos Uds. que la  Luz y el Amor los acompañen siempre.

Graciela.

"Gloria a DIOS en las alturas,y en en la tierra Páz a los hombres amados por EL"

¡FELIZ NAVIDAD repleta de amor y bendiciones para todos...!

Abuelos días gracias y una feliz Navidad para todos el grupo que nos ayudan par cambiar

Feliz Navidad... os deseo lo mejor que esperáis...¡mejorado!

Gracias, Feliz Navidad!!!!

Gracias Assaya.

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio