Hola!
Aqui tienes los datos para entrar a la sala para EL CURSO MEDITATIVO CON LOS ANGELES GRATUITO DE HOY.
* COMIENZA a las 21,30 HORAS DE ESPAÑA.
* DIRECCIÓN DE LA SALA:
http://www.gvolive.com/conference,escuelainiciaticaaulauno
---> SI ESTE ENLACE TE FALLA PRUEBA CON ESTE OTRO:
http://www.hotconference.com/conference,escuelainiciaticaaulauno
***** CONTRASEÑA: 754estrellaazul78w
Abrazos de luz!
Assaya e Yssuin
Etiquetas:
Permalink Responder para Viviana Teresa Valero Jara el septiembre 21, 2011 a las 9:15pm
Permalink Responder para ♥ Assaya ♥ el septiembre 22, 2011 a las 12:50am No se ha cambiado, los miercoles siempre ha sido este enlace, los viernes es la otra sala que no tiene contraseña.
Abrazos de luz!
Permalink Responder para GABRIELA RODRIGUEZ AYALA el septiembre 27, 2011 a las 7:47pm
Permalink Responder para Elvia Ramírez Hernández el septiembre 28, 2011 a las 9:38pm
Permalink Responder para GABRIELA RODRIGUEZ AYALA el septiembre 28, 2011 a las 10:01pm HOLA ME PUEDEN DECIR QUE MAS HACE FALTA PARA ENTRAR A LA SALA GRACIAS-
Permalink Responder para Reina M Palacios el septiembre 29, 2011 a las 12:40am
Permalink Responder para ♥ Assaya ♥ el septiembre 29, 2011 a las 12:59am
Permalink Responder para Elvia Ramírez Hernández el septiembre 29, 2011 a las 1:29am ¡ Cuánto lo siento! ...En verdad, me siento muy confundida con esto de la diferencia horaria.A lo mejor para la próxima vez , en fin ya veré. Todo es cuándo tiene que ser. Se lo dejo a la creatividad del Universo; yo me quedo en Paz. Querida Assaya: " Te agradezco y Bendigo la Divinidad que hay en ti."
PD: Siento que estoy jugando al gato y al ratón...ji ji ji.
Permalink Responder para Elvia Ramírez Hernández el septiembre 29, 2011 a las 1:54am
Permalink Responder para Reina M Palacios el septiembre 29, 2011 a las 2:02am Muchas gracias!!! Te cuento que me anoté pero no me di cuenta que a esa hora yo estoy trabajando.
Vivo en Uruguay Un gran abrazo
Permalink Responder para mirna josefina ojeda champotapir el octubre 31, 2011 a las 10:46pm
Añadido por Elvia Samuel 6 Comentarios 10 Me gustan
Añadido por Gaby 1 Comentar 13 Me gustan
Añadido por Elvia Samuel 2 Comentarios 9 Me gustan
© 2013 Creado por ♥ Assaya ♥.