Escuela Iniciática

Todas nuestras actividades se realizan a través de internet.

♥ ♥ ♥ DATOS PARA ENTRAR AL CURSO MEDITATIVO CON LOS ANGELES GRATUITO DE HOY 31/10/11 ♥ ♥ ♥

Hola!

Aqui tienes los datos para entrar a la sala para EL CURSO MEDITATIVO CON LOS ANGELES GRATUITO DE HOY.

* COMIENZA a las 21,30 HORAS DE ESPAÑA. 

* DIRECCIÓN DE LA SALA:

http://www.gvolive.com/conference,escuelainiciaticaaulauno

---> SI ESTE ENLACE TE FALLA PRUEBA CON ESTE OTRO:

http://www.hotconference.com/conference,escuelainiciaticaaulauno

***** CONTRASEÑA: 754estrellaazul78w

Abrazos de luz!

Assaya e Yssuin

Visitas: 1141

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Con razon las ultimas meditaciones no encontraba a casi nadie en la conferencia, cambiaron el enlace de la página xDD. Ya logré entrar, falta poquito <3!!

No se ha cambiado, los miercoles siempre ha sido este enlace, los viernes es la otra sala que no tiene contraseña.

Abrazos de luz!

NO PUEDO ENTRAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS
Gracias querida Assaya e Yssuin: Estoy  preparada para recibir esta meditación, y he de confesar que estoy también muy ansiosa y emocionada. Reciban desde mi Centro  Corazón todo mi Amor y mis bendiciones , por presentarnos estas maravillosas posibilidades. "Gracia y Alegría."

HOLA ME PUEDEN DECIR QUE MAS HACE FALTA  PARA ENTRAR A LA  SALA GRACIAS-

yo también no puede acceder por ninguno de los enlaces no se si fue por el horario, me quede con los deseos de escuchar tu información gracias y por favor oren por mi ya que  me encuentro en una situacion difícil y tengo que tomar una decicion muy importante. gracias bendiciones para todos
No pudiste porque hace mas de dos horas que termino el taller gratuito de angeles.

Abrazos de luz.

¡ Cuánto lo siento! ...En verdad, me siento muy confundida con esto de la diferencia horaria.A lo mejor para la próxima vez , en fin ya veré. Todo es cuándo tiene que ser. Se lo dejo a la creatividad del Universo; yo me quedo en Paz. Querida Assaya: " Te agradezco y Bendigo la Divinidad que hay en ti."

PD: Siento que estoy jugando al gato y al ratón...ji ji ji.

Querida Reina Marina: Te saludo y te envío este decreto que estoy segura que te va a  ayudar a tomar la desición correcta.     <Dios que tu Sabiduría  domine este asunto ahora.> Te amo y te doy las gracias.   "Paz y Bendiciones."
Paz y bendiciones para ti Elvia Ramirez y muchas gracias por responder y si  me ayudara muchísimo tu decreto.

Muchas gracias!!! Te cuento que me anoté pero no me di cuenta que a esa hora yo estoy trabajando.

Vivo en Uruguay   Un gran abrazo

gracias un abrazo de luz

RSS

© 2013   Creado por ♥ Assaya ♥.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio