Hola:
Me pongo en contacto contigo para informarte de un cambio importante en cuanto al tema de los cursos y los talleres online y en video.
Como ya sabéis, Olivia es mi asistente y a partir de ahora, ella es quien va a enviar todas las contraseñas de cualquier actividad que organice la escuela. Tanto en los cursos y talleres online como los que se realicen en video.
Te ruego que utilices este mail solamente para temas relacionados con actividades de la escuela respetando así nuestro trabajo organizativo.
Aprovecho para recordaros que en los talleres online de pago si 24 horas antes de cada taller no hay un minimo de 5 personas que han reservado su plaza, el taller será cancelado por lo que si te interesa asistir te agradezco que no esperes al último momento para realizar el pago ya que hay un trabajo preparativo y organizativo detrás de cada taller y por ese motivo pido tu colaboración en este aspecto.
Si un taller es cancelado se devolverá el dinero a las personas que hayan pagado y si lo prefieren tendrán la oportunidad de cambiarlo por otro taller.
Disculpa las molestias que puedan ocasionarte estos cambios, todo se hace con la intención de mejorar la organización y poder así realizar cosas nuevas y ofrecerte mejores servicios y tener la posibilidad de compartir mas cosas contigo ya que hasta ahora me he visto saturada con todo el trabajo y el poco tiempo disponible para escribir blogs y otras cosas que hace tiempo que deseo compartir contigo a través de la página de la escuela y mis otras webs.
Gracias por tu comprensión y colaboración.
Sobre todo, gracias por estar ahí!
Abrazos de luz!
Assaya