Discusiones de Aurora Cano Hernández (52)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"¡¡¡ Tienes toda la razón Assaya !!!, como bien dices, debemos comprender que todo ta…"

Aurora Cano Hernández respondió 19 Sep 2011 a ---> COMUNICADO sobre los CURSOS y TALLERES ONLINE

16 20 Sep 2011
Responder para el Haziela

"¡¡¡ Me encantan estos talleres de act.pleyadianas !!!. Los otros que hicimos, fueron…"

Aurora Cano Hernández respondió 13 Sep 2011 a >>> ¡¡¡¡ NUEVAS ACTIVACIONES PLEYADIANAS !!!!! <<<

16 4 Oct 2011
Responder para el Yamila

"Gracias Assaya por el aviso, me he quedado de piedra. No sabía nada de esto pero por…"

Aurora Cano Hernández respondió 21 Dic 2010 a ♠ COMUNICADO IMPORTANTE sobre ENGAÑOS y ABUSOS de CONFIANZA en la ESCUELA ♠

60 30 Dic 2010
Responder para el Balty

"¡¡¡GRACIAS ASSAYA E YSSUIN POR ESTE MARAVILLOSO REGALO !!!. Yo también os deseo paz,…"

Aurora Cano Hernández respondió 17 Dic 2010 a UN REGALO DE NAVIDAD PARA TI. MEDITACIÓN en video CON EL ESPIRITU DE NAVIDAD.

42 2 Ene 2011
Responder para el LIZBETH ENRIQUETA DOMINGO VIVAS

"¡¡¡ Me parece muy interesante ¡¡¡ . Yo si que participaría. Namasté"

Aurora Cano Hernández respondió 6 Nov 2010 a ¿Os gustaría un Taller de METAFÍSICA PRÁCTICA?

35 5 Mar 2011
Responder para el M. Jose Galan

"¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS ALICIA-ASSAYA !!!! . ES UN BONITO REGALO Y UN DETALLE QUE NOS ANI…"

Aurora Cano Hernández respondió 28 Ago 2010 a TALLERES GRATUITOS para RECOMPENSAR tu ESFUERZO

11 12 Nov 2010
Responder para el melina edith martinez

RSS

© 2019   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio