Discusiones de rita marlene medina (28)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"GRACIAS  FRANCISCO.   CIERTO  TU  ARTICULO.   ABRAZOS  DE  LUZ  DE:  RITA  MARLENE  …"

rita marlene medina respondió 4 Mar a ¿POR QUÉ NOS CUESTA PONER LÍMITES A LOS OTROS?

3 4 Mar
Responder para el rita marlene medina

"GRACIAS,  FRANCISCO.  MUY  INTERESANTE.   Y  TOTALMENTE  DE  ACUERDO  CONTIGO.   ABR…"

rita marlene medina respondió 22 Jun 2016 a EXISTE EL DOLOR, PERO NO EL SUFRIMIENTO

1 22 Jun 2016
Responder para el rita marlene medina

"BUENOS DIAS ASSAYA,  GRACIAS A TI POR TODO  LO QUE NOS BRINDAS  Y A OLIVIA  POR SU A…"

rita marlene medina respondió 13 Oct 2011 a ---> COMUNICADO IMPORTANTE sobre los CURSOS DE LA ESCUELA INICIÁTICA ONLINE YO SOY LUZ

14 16 Oct 2011
Responder para el Charo

"HOLA ASSAYA,  ME PERDI LA MEDITACION DE HOY CON LOS ANGELES  QUE ME ENCANTA TANTO...…"

rita marlene medina respondió 7 Sep 2011 a ♥ ♥ ♥ DATOS PARA ENTRAR AL CURSO MEDITATIVO CON LOS ANGELES GRATUITO DE HOY 31/10/11 ♥ ♥ ♥

40 1 Nov 2011
Responder para el ♥ Assaya ♥

"MIL GRACIAS ALICIA,  APRENDO MUCHO  EN TUS CONFERENCIAS, ME FASCINAN.. GRACIAS  POR…"

rita marlene medina respondió 2 Jul 2011 a ♥ ACTIVIDADES GRATUITAS DE LA ESCUELA PARA EL MES DE JULIO ♥

7 3 Jul 2011
Responder para el Tony de Pablo

"GRACIAS OLIVIA, YA LO INSTALE CON EL LINK QUE ME ENVIASTE...  LAMENTO DE CORAZON NO …"

rita marlene medina respondió 22 Jun 2011 a ♥ ♥ ♥ DATOS PARA ENTRAR A LA CEREMONIA PLEYADIANA DEL SOLSTICIO DE VERANO, GRATUITA ♥ ♥ ♥

12 22 Jun 2011
Responder para el Maria Rosa

"ESPERO HASTA LAS  10 Y 30 DE ESTA NOCHE, HORA VENEZOLANA...   INTENTE ENTRAR  EN EST…"

rita marlene medina respondió 21 Jun 2011 a ♥ ♥ ♥ DATOS PARA ENTRAR A LA CEREMONIA PLEYADIANA DEL SOLSTICIO DE VERANO, GRATUITA ♥ ♥ ♥

12 22 Jun 2011
Responder para el Maria Rosa

"GUAO ALICIA... SI ME PREGUNATRAN DIRIA: ME FALTA MUCHO POR APRENDER, COMETO ERRORES…"

rita marlene medina respondió 11 Sep 2010 a ¿Que RESPONDERIAS Si un MAESTRO ASCENDIDO te preguntara...?

44 27 Oct 2015
Responder para el Eloísa

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio