Título ejemplo (247)

Discusiones Respuestas Última actividad

PONGAMOS EN PRÁCTICA LA ASERTIVIDAD

PONGAMOS EN PRÁCTICA LA ASERTIVIDAD En mi opinión, este es un asunto casi inagotable del que se puede escribir una y otra vez, ya que, aun…

Iniciado por Francisco de Sales

0 28 Jul 2016

NO CONFUNDIR EGOÍSMO CON JUSTICIA

NO CONFUNDIR EGOÍSMO CON JUSTICIA En mi opinión, el egoísmo está tan rodeado de negatividad, tan demonizado, y le hemos cargado tanto de p…

0 26 Jul 2016

PRESERVARSE

PRESERVARSE (Preservar: proteger de un daño o peligro. Poner a cubierto. Resguardar anticipadamente con el objeto de evitar un eventual pe…

4 25 Jul 2016
Responder para el olaya medina garces

¿QUÉ PASA CUANDO SE ACABA EL AMOR?

¿QUÉ PASA CUANDO SE ACABA EL AMOR? En mi opinión, ésta es una situación en la que uno nunca sabe bien cómo actuar. Cualquier relación de a…

2 25 Jul 2016
Responder para el Marysol Rodriguez

¿QUÉ TE LLEVARÁS CUANDO MUERAS?

¿QUÉ TE LLEVARÁS CUANDO MUERAS? Si lo miramos con pesimismo cualquier paso dado es inútil: todos nos llevan a la muerte irremediablemente.…

0 25 Jul 2016

¿TIENES HECHA TU LISTA DE MIERDAS?

¿TIENES HECHA TU LISTA DE MIERDAS? (Sí, está bien el título. No se trata de un error. Pero si te da asco la palabra mierda, no sigas leyen…

0 20 Jul 2016

¿APRENDER O APREHENDER?

¿APRENDER O APREHENDER? En mi opinión, una de los modos de transitar hacia adelante en el Camino de Desarrollo Personal es el de aprehende…

0 19 Jul 2016

NO HAY QUE ASUSTARSE ANTE LAS ADVERSIDADES Y CIRCUNSTANCIAS

NO HAY QUE ASUSTARSE ANTE LAS ADVERSIDADES Y LAS CIRCUNSTANCIAS En mi opinión, las adversidades y las circunstancias desagradables forman…

4 15 Jul 2016

NO ES MALO EQUIVOCARSE

NO ES MALO EQUIVOCARSE En mi opinión, equivocarse no es malo. Equivocarse es, solamente, una de las posibilidades cuando se toma una decis…

1 15 Jul 2016

DESDRAMATIZAR LA VIDA

DESDRAMATIZAR LA VIDA En mi opinión, somos un poco exagerados cuando valoramos las cosas que no son de nuestro agrado. Las catalogamos com…

0 15 Jul 2016

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio