Título ejemplo (247)

Discusiones Respuestas Última actividad

Adan y Eva de regreso a Casa,,,,

DE: BERTHA... "ADÁN Y EVA DE REGRESO A CASA" ... Adán, toma a tu Eva, descúbrela, no por cómo se ve,  ni por cómo tu esperarías que fue…

Iniciado por maria bertha martinez

0 29 Dic 2010

VACACIONES de NAVIDAD

Hola a tod@s! Abro este mensaje para informaros de que vamos a irnos de vacaciones en la escula iniciática Yo Soy Luz para descansar y r…

Iniciado por ♥ Assaya ♥

33 17 Dic 2010
Responder para el Haziela

Próximo CURSO de DESPERTAR ENERGÉTICO-ESPIRITUAL con TÉCNICAS Y AYUDAS PLEYADIANAS

Curso de Despertar Energetico-Espiritual con Tecnicas y Ayudas Pleyadianas Ayer en meditación tuvimos una conexión con algunos seres de l…

Iniciado por ♥ Assaya ♥

23 20 Nov 2010
Responder para el ♥ Assaya ♥

PON AL CIELO A TRABAJAR

Hola a tod@s. Encontré un libro en internet titulado "Pon el cielo a trabajar", aún no lo termino pero me ha parecido lo suficientemente in…

Iniciado por Melissa Morgra

0 20 Nov 2010

Próximo Curso NAVIDAD INICIATICA CON FENG SHUI

* Curso NAVIDAD INICIATICA CON FENG SHUI * Aprovecha la energía de las fiestas navideñas para mejorar tus relaciones, activar tu salud…

Iniciado por ♥ Assaya ♥

7 17 Nov 2010
Responder para el ♥ Assaya ♥

ACSESO A EVENTOS

A MI MODO DE VER Y CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECEN TE DOY MIS PUNTOS DE VISTA COMO PRINCIPIANTE EN TODO:   ES DIFICULTOSO CONTACTAR CON…

Iniciado por roberto palacios gama

2 7 Nov 2010
Responder para el roberto palacios gama

♥ ♥ ♥ DATOS PARA ENTRAR AL RITUAL DE HALLOWENN 31/10/10 ♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥ DATOS PARA ENTRAR AL RITUAL DE HALLOWENN 31/10/10 ♥ ♥ ♥ Hola! Aqui tienes los datos para entrar a la sala para al RITUAL DE HALLO…

Iniciado por ♥ Assaya ♥

3 1 Nov 2010
Responder para el Ana Castro

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio