Título ejemplo (247)

Discusiones Respuestas Última actividad

YO NO SOY PERFECTO

YO NO SOY PERFECTO En mi opinión, esto es algo que todos sabemos: NO SOY PERFECTO o NO SOY PERFECTA, pero lo ocultamos, no nos atrevemos a…

Iniciado por Francisco de Sales

0 25 Ago 2016

LAS BENDITAS CRISIS

LAS BENDITAS CRISIS PERSONALES En mi opinión, las crisis personales son una excelente propuesta para realizar un cambio, o para hacer un g…

1 11 Ago 2016
Responder para el Casiopea

* ¿Sabes cual es el SIGNIFICADO del DÍA de TU NACIMIENTO?. AQUÍ puedes leerlo.

El día en que nacemos nos aporta una energía específica. Aquí puedes ver lo que te aporta a ti el tuyo. 1 Inteligencia y fuerza de volun…

Iniciado por AlmaLuz

4 8 Ago 2016
Responder para el Sonia Faria

¿CUÁNTO TIEMPO ME DEDICO A MÍ?

¿CUÁNTO TIEMPO ME DEDICO A MÍ?       En mi opinión, a veces no somos capaces de distinguir algunos conceptos y eso nos lleva a confusiones,…

9 6 Ago 2016
Responder para el Susy Garcia Flores

LA INSEGURIDAD

LA INSEGURIDAD En mi opinión, en cada persona hay instalada continuamente una sensación de inseguridad, real o sin fundamento, que condici…

0 5 Ago 2016

LOS DESEOS

LOS DESEOS (Aclaración: cuando me refiero a Uno Mismo, con mayúsculas, me refiero al Ser Esencial, a la parte Espiritual, a lo Trascendent…

0 4 Ago 2016

LAS CREENCIAS

LAS CREENCIAS En mi opinión, estamos bastante equivocados –en general- con las creencias, ya que suponemos que las creencias son unas idea…

0 3 Ago 2016

LAS RUPTURAS

LAS RUPTURAS En mi opinión, una de las cosas que más asustan en el Camino del Desarrollo Personal es el momento de las rupturas. Uno está…

1 2 Ago 2016
Responder para el olaya medina garces

LA IDENTIDAD

LA IDENTIDAD En mi opinión, es conveniente conocer el origen de las palabras importantes que usamos. Por ejemplo, personalidad y persona,…

0 2 Ago 2016

LAS MENTIRAS QUE NOS CONTAMOS

LAS MENTIRAS QUE NOS CONTAMOS (Mentir implica mala voluntad, y es algo que siempre se hace intencionadamente, porque mentir es decir o man…

0 1 Ago 2016

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio